| Nya!! Hola! xD | |
|
+8Linamary ~Viv~ Marilau* Ale'HoKyaa~ sharitomin Sakuu shun_yue Miiya 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Miiya BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Localización : Caracas - Venezuela! Humor : Happy! Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Nya!! Hola! xD Jue Feb 25, 2010 2:22 am | |
| Hola!! xD soy miiya soy de venezuela y la verdad es que no conozco muchos de estos chicos xD me registre porque quiero conocerlos mejor, y saber porque tienen tantas fans y son tan amados, me gusta changmin porque estaba viendo unos juegos que tuvieron con super junior y se veia tan lindo que me gusto xD me encanta el k-pop y bailar!! mis girlsbands favoritas son KARA! no se si las conozcan U_U pero de verdad que les tengo un amor increible hahah xD todas me gustan xD mis segundas favoritas son SNSD me encantan y mi favorita es jessica *muere por un ataque de cassiopeia* xD bueno espero no morir xD mmm que mas?? xD creo que mas nada bueno eso que quiero conocerlos mejor y saber mas de ellos | |
|
| |
shun_yue DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 54 Edad : 31 Localización : san antonio de los altos/miranda Humor : chido xD Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Nya!! Hola! xD Jue Feb 25, 2010 2:57 am | |
| bienvenida girl xD es bueno asi ve lo apreciado de esas obras de arte andantes y chido que te registres pasatelo super cool enjoy n.n | |
|
| |
Sakuu Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 161 Edad : 30 Localización : Caracas, Vzla =D Humor : Nyappy por la vida Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Nya!! Hola! xD Jue Feb 25, 2010 2:58 am | |
| Holaaa bienvenida al foro ^O^ Soy Alessandra y soy de Ccs. Bueno hay muchas razones por las cuales los niños de DBSK son tan amados a mi particularmente me gustan porque son super talentosisimos, muy lindos y de lo que he logrado ver de ellos por videos pienso que son personas dignas de admiracion ya que han pasado por muchas dificultades para llegar a donde estan ahora; y tambien me gusta Kara pero desde hace poco, Me lovear Lupin y Lonely y SNSD solo me gustan sus canciones pegajosas xD Espero que te la pases bien por el foro =D | |
|
| |
sharitomin DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 63 Edad : 31 Localización : Vnzla_Maracaibo Humor : happy Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Nya!! Hola! xD Jue Feb 25, 2010 3:24 am | |
| | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Nya!! Hola! xD Jue Feb 25, 2010 3:57 am | |
| Hoolaaaa! bienvenidaaaa! yo me llamo Daniela amo a Changmin hehe lo adorooo! bueno mi msn es danidani0412@hotmail.com | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Nya!! Hola! xD Jue Feb 25, 2010 6:08 am | |
| woooo bienveniiidaaaaaaaa!! miiiyaa! soy mari lauu! aki conoceraas de todooo sobre ellos pasate por tooodo los topics! y cualkier otra info q kieras sabr mas d ellos consultaseloo a cualkiera del foroo!! ^^ (a mi tambien) buehh ellooos son geniales y t daras de cuentaaa de esooo pcoo a poco te enamoraras mas!! <3 adoro a yunhito <3 ..!! buehh pasatelaa finoo akii!! y de nuevoo bienveniidaaaaa!! ^^ by: mari lau* | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Nya!! Hola! xD Vie Feb 26, 2010 7:42 am | |
| Holitaas ^^!! soy vivi de maracaibo =D!! amm tengo 17 añooos!! mi favo es yunhitoooo aammmmm , tambien me gustan las SNSD!! y si se quienes son KARA!!me gustan algunitas de sus canciones ^^!!! n.n!! espero te pases por aquiiii seguidoo y te agrade =D bye bye Bienvenida =D | |
|
| |
Linamary Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nya!! Hola! xD Vie Feb 26, 2010 8:07 pm | |
| Hola bienvenida yo soy de BARCELONA tengo 18 y mi favorito de DBSK es Hero. Cuidate nos estaremos leyendo | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Nya!! Hola! xD Vie Feb 26, 2010 10:41 pm | |
| HOLAAAAAA BIENVENIDAAA!!! SOY KEISS DE CARACASS!!!! Y TENGO 21 AÑOS!!! Y DENTRO DE 4 DIAS CUMPLE 22 AÑITOSS!!! Y MI FAVORITOO ES JUNSUUU!!! Y ME ENCANTA SUPER JUNIOR!!! BUENO AQUI ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION!!! Y VERS PORQUE LOS AMAMOS TANTOOO!!! PASATALA SUPERRR!!!!! | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Nya!! Hola! xD Sáb Feb 27, 2010 6:09 am | |
| hehe Annyeong-haseyo miiya.. juju Bienvenida a la Familiaaa wiiii >.< soy willi de Maracaibo (willi = chica = guili) jejej >.< porsia jujuj bueno aqui tamos para ayudarte muchotee me puedes pregutar lo que necesites lo que quieras claroo yo tambien a mo a KARA sobretodo honey y misteri y wanna hehehe es tan beuna bueno todas jujujuj AA SI LAS cassio te mataran y otras por algunas partes jejejeje por jessica jajaj >.< la mia es Sunny jujuju Bueno aqui estoy wily_v13@hotmail.com bueno ya sabes espero leerte mucho por aqui y que te gsute todo.. cuidatee. | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Nya!! Hola! xD Jue Mar 04, 2010 5:02 pm | |
| Hola!! miiya ...Biienveniidaa! me llamo jesiica! y me encanta DBSK! JEJEJE son lo mejorr! xD me gusta Herooo! es belloo lo amoo! espero q te la pases super aquii en el foroo! encontraras de todoo! y bueno las girls generation si las he escuchado algunas de sus canciones me gustan! jeje ...y super junior tambien me encantan! jeje bueno q te la pases super cuiidate ! =) | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nya!! Hola! xD | |
| |
|
| |
| Nya!! Hola! xD | |