| otra rena se presenta!!! HOLA!! | |
|
+6Mary YChun Liisz^^ Mary_desu Tranny ~Viv~ yoorin 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yoorin BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: otra rena se presenta!!! HOLA!! Jue Nov 12, 2009 6:14 am | |
| wiii hola a todos y todas me presento: soy yoorin y vivo en el hermoso pais de chile. adoro a dbsk con toda mi alma!! adoro el YUNJAE!!! y adoro con todo mi heart a Changmin!!! ehh..jejeje q mas...mmm....ah..tengo 19 años y espero que nos llevemos muy bien. saludos a todas las(os) fans de dbsk...que modestamente dijo: "somos los mejores fans" jejejeje | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: otra rena se presenta!!! HOLA!! Jue Nov 12, 2009 6:20 am | |
| Holaaa bienvenida =)!!!! soy de venezuela me llamo viviana dime vivi =) tengo 17 añooos!! y mi favooo es yunhito tambien me gusta el yunjae xDD!!! espero te la pases chevere aqui postea bastante =) | |
|
| |
Tranny BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 19 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: otra rena se presenta!!! HOLA!! Jue Nov 12, 2009 6:29 am | |
| | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: otra rena se presenta!!! HOLA!! Vie Nov 13, 2009 2:43 am | |
| Holaaaaaaaaaaaa soy maria de los angeles de Venezuela, tengo 18 (pronto 19) Amo DBSK me encantan mi favorito es Jae lo amo >.< espero te la pases super por aqui y bienvenida a este hermoso foro postea bastante y diviertete | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: otra rena se presenta!!! HOLA!! Vie Nov 13, 2009 2:54 am | |
| Olaaaa:D yoo sooi lisz de mexicoo tngoo 13 añoos amoo a miin&jaae;$! pasalaa bieen bienvenidaa:D | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Katy »Moderador«
Cantidad de envíos : 782 Edad : 29 Localización : Anzoategui - Venezuela YunJae is real(?) -le avientan piedras- Humor : 항상 믿음을 유지 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: otra rena se presenta!!! HOLA!! Vie Nov 13, 2009 11:29 pm | |
| hola xD bienvenida, me llamo katherin pero me puedes desir katy , tengo 14 años (prontito los 15, solo 3 meses mas ) mi favorito es Jaejoong, tambien me gusta el yunjae xD es my lindo, y ps que te puedo desir, Bienevenida | |
|
| |
pochi~ SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 674 Localización : 8D en el pais de las maravillas <333!/Pochilandia *O* Humor : 8DDDDD! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| |
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: otra rena se presenta!!! HOLA!! Vie Nov 13, 2009 11:50 pm | |
| holaaa......!!! bienvenida...!!! Dioss...adoras a el YunJae tienes que conocer a mi Prima los amaaa...hehe xD bueno yo me llamo Daniela tengo 11 años y amo a Max...!!! bueno bienvenida pasatela chevere...!!! | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: otra rena se presenta!!! HOLA!! Mar Dic 29, 2009 12:22 am | |
| hola se q la bienvenida llega algo tarde... pero mejor tarde q nunca... soy Karina y vivo en venezuela... tengo 19 años y mi favo es Junsu... aunq los otros tambien me hacen dudar a veces (es decir todo el tiempo) bienvenida otra ves y espero q te la pases super... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otra rena se presenta!!! HOLA!! | |
| |
|
| |
| otra rena se presenta!!! HOLA!! | |
|