| OK ok otra de Anzoategui! | |
|
+6vdonik pochi~ Jole!! willi jaejoong Addie~ Vi-Chan~ 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: OK ok otra de Anzoategui! Miér Jun 10, 2009 3:12 am | |
| Annyong Haseo!! Acabo de dar con este foro!! dios mio!! todavia estoy sonriendo como una estupida!! jajajaja bueno.. Hola a tod@s soy Virginia de Puerto La Cruz, espero que esten todos bien DBSK HWAITING!! tengo 21 añitos y la verdad no tengo un favorito porq NO me puedo decidir x uno!! todos son bellos y tienen unas vocs!! dios.. ok.. ya esto esta larguito.. bueno solo qria saludar. Besitos!! | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: OK ok otra de Anzoategui! Miér Jun 10, 2009 3:27 am | |
| Hola vi chan =DD SOy Addie, tengo 16 y soy de maracaibo zulia~ ^-^ y entiendo esode los favoritos u.u.. cuesta! Que bueno que te registres! te divertiras muchisimo! o eso espero xD El amor de mi vida es Jaejoong *o*~ lo adoro e idolatro, la razon de mi vida. ~ *drama´* si necesitas ayuda con algo puedes avisar ^^ te ayudaremos! byee =D | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae... Miér Jun 10, 2009 3:36 am | |
| weeee.. que bueno que te toparas cn el foro pues bienvenidaa. no te preocupes ya yo llevo un tiempito aqui y todavia sonrrio cn una loka jajaaj !!! natural.. es que es por ello si pues es qe es verdad cada un tiene lo suyllo y pues todo.. !! >.< espero que te la pases super aqui .. y que t agrade todo >.< | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: OK ok otra de Anzoategui! Miér Jun 10, 2009 3:41 am | |
| Hooolaaaaa!!! Bueh ya hablamos por el cosito dond uno habla (cabe dstacar q no recuerdo como se llama) Pero BIENVENIDA!!!!!!! Soy Jole de Maracaibo mi favo es Junsu *O* lo amo! peroooo estemm todos m derriteen comenzando con Jae.. jae jae Tengo 18 y bueh ya! ^^ Si necesitas ayuda dim ^^ Cuidatee!! Chau | |
|
| |
pochi~ SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 674 Localización : 8D en el pais de las maravillas <333!/Pochilandia *O* Humor : 8DDDDD! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: OK ok otra de Anzoategui! Miér Jun 10, 2009 4:55 am | |
| holas~ vi-chan !! soy pochi un gustoo !! ^^ soy de valencia =D espero ke la pases super bien y ke disfrutes mucho de este foro *W*!! trankila...se lo ke es estar enamorada de todoos!! jojo xD x eso primero mi chun y de segundo lugar estan todos los demas !! xDDDD~ | |
|
| |
vdonik BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : Venezuela-Anzoategui Humor : Raro xD Fecha de inscripción : 09/06/2009
| |
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: OK ok otra de Anzoategui! Miér Jun 10, 2009 5:17 am | |
| buuuh creo q mi comenn... se borro!!! bueeh soy vivi de maracaiboo.. tengo 16 años... me gusta yunhitoo!! aah me alegro q estes aqui y mas si es una venezolana.. pues... bievenida postea muchoo | |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: OK ok otra de Anzoategui! Miér Jun 10, 2009 5:37 am | |
| JAJAJAJA Addie gracias!! y si, entiendo q Jae sea la razon de tu vida, la razon de la mia (despues de mi baby hermoso) son TODOS los PAPIS de DBSK *suspiro PROFUNDO* Willie Jaejoong gracias tambien!! estamos en contacto!!^^,/ y Joleeee.... ya t ganaste un lugar en mi corazon..^^ "el cosito ese dond uno habla" jajajajajaja ok.. yo tampoco recuerdo cmo c llama... bueno chicas kansahanmida! DBSK Hwaiting!! | |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
| Tema: Re: OK ok otra de Anzoategui! Miér Jun 10, 2009 5:42 am | |
| JAJAJAJA pochi!!! me enknta tu icono de Chun y Su!!! mas lindos!! *babeandome en el teclado* Vdonik tambien m sentia rarita, en especial cuando mis amigos m dcian "ya estas otra vs escuchando a los chinos esos" AHHH q no son chinos!! son KOREANOS!! uff.. jajaja Viv pos claro q voy a postear!! y hay q dar a conocr a nuestros bellos bellos!! chicas muchas gracias.. se les kiere!! ^^ | |
|
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: OK ok otra de Anzoategui! Miér Jun 10, 2009 5:49 am | |
| waaaaaaaaaaaaa...!! siii mas mas personaaas!! xDD u.u sorry por esoo..!! mi nombre es meii!! tengo 16 me encanta minnie!! xDD mmm.. mas fiino de anzoateguii!!! xDDD bueno diviertete!! comentaaa muuchoo!! esper te gustee..!! xDD | |
|
| |
Viannys o.< »Administrador«
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Localización : Maturin Humor : Humor Yoosu. Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: OK ok otra de Anzoategui! Miér Jun 10, 2009 6:08 am | |
| Oh Bienvenida ^^ mi ser viannys, tengo 16 añotts y tampoko tengo favoritoss!! wiii... los A M O a todos por igual *0*.... soy de maturin. u.u pasala bn nee n.n cuidate | |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
| Tema: Re: OK ok otra de Anzoategui! Miér Jun 10, 2009 7:31 am | |
| Meii!! Annyong. minnie!! a mi me enknta su voz!! y si, claaaaro qm gusta el foro!!! ME ENKNTA! jajaja salu2 meii!!! | |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
| Tema: Re: OK ok otra de Anzoategui! Miér Jun 10, 2009 7:34 am | |
| Oh, gracias viannys!! y si, lo de los favoritos... me lo tngo q pensar muy pero muy bien!!! los amo a todos!! jajaja saludos y cuidate!! ^^ Annyong!! | |
|
| |
vdonik BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : Venezuela-Anzoategui Humor : Raro xD Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: OK ok otra de Anzoategui! Jue Jun 11, 2009 5:18 am | |
| Vi-chan siiiii odio cuando le dices CHINOS! y yo q no son chinos y dicn es la misma V.... y yo noooo!! tu eres igual a un colombiano, a un argentino, a un chileno? No verdad bueno ellos tampoco xDDDD
| |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
| Tema: Re: OK ok otra de Anzoategui! Jue Jun 11, 2009 5:47 am | |
| Siiii no puedo con ellos... jajajaj | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: OK ok otra de Anzoategui! Jue Jun 11, 2009 9:34 am | |
| Olaa:* sOyy lyyszz!x) dee mexicoo¬¬ tngoo 13 mi favoo es changminn *.* pasala bien!(: bienvenidaa n.n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OK ok otra de Anzoategui! | |
| |
|
| |
| OK ok otra de Anzoategui! | |
|