| Hola Tranny desu | |
|
+9Andrea-AKTF Ale'HoKyaa~ Liisz^^ willi jaejoong pochi~ xian junsu (fausto) AndreaHee ~Viv~ Tranny 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tranny BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 19 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| |
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola Tranny desu Dom Nov 08, 2009 3:06 am | |
| Holaaaa soy vivi ^^ de maracaiboo tengo 17 años... y mi favo es Yunhito =)!!! tu favo es micky no? xD Wenu bienvenidaaa !!! espero te agrade el foro y entres seguido =) | |
|
| |
AndreaHee SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 736 Edad : 31 Localización : Venezuela - Lara Humor : Happy ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| |
| |
xian junsu (fausto) BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34 Localización : maracaibo Humor : super XDDD Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: Hola Tranny desu Dom Nov 08, 2009 8:26 am | |
| bienvenida espero te la paces super por aqui XDDD soy jesus tengo 18 y spy de maracaibo | |
|
| |
pochi~ SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 674 Localización : 8D en el pais de las maravillas <333!/Pochilandia *O* Humor : 8DDDDD! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| |
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Hola Tranny desu Dom Nov 08, 2009 6:33 pm | |
| hehehehe.. Anneyong he... Tranny.... ^^ pues nada bienevida a esta familiaaaaa..... espero que te la pases reeee bien jejejej xD pues sii todas pensabamos los mismo que seriamos las unicas que tal y la broma pero resulta que hay todo un foro estupendo que de seguro te gustara.. ^^ pues soy willi de maracaibo ya se me olvidaba.. heheh xD es que ver tanto a estos gordeos bello se te olvidan las cositas hehehehe.. bueno cualquiero cosa que necesites alguna duda o solo para hablar lo que sea pues aqui toyyy,... cualquiero cosita... ^^ bueno esprero que te quedes aqui muchi posteanbo bastante.. que bien.... xD cuidateeeeeeeeeee. | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Hola Tranny desu Dom Nov 08, 2009 11:41 pm | |
| Olaaaaa^^! yoo sooi liSzz! tngoo 14 añooS sooi de mexicoooo x.x! mii amoreeS soon minCitoo&jaeCitoo;$ pasatelaa beiin biieenvenidaaaaaaaaaaaa^^!!!!!!!!!!!!!!!1 salee ps me vooi8) adiooS:D | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Hola Tranny desu Lun Nov 09, 2009 2:01 am | |
| holaaaaaaaaaaaa... que bueno que seas fans de DBSK yo me llamo Daniela tengo 11 años soy de Carabobo y mi favo es Max...!!! bueno pasatela bn chevere... | |
|
| |
Andrea-AKTF DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: Hola Tranny desu Lun Nov 09, 2009 4:08 am | |
| Hola Tranny! bienvenida al foro! soy Andrea tengo 18 y soy de maracaibo yo tambien pensaba que era la unica pero nada que ver que tu y tu hermana estan solas.. este grupo crece cada dia mas espero que la pases bien por aqui cualquier cosa que quieras preguntar o hablar ya sabes solo tienes que avisar ! bye bye | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hola Tranny desu Lun Nov 09, 2009 3:42 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida soy maria de los angeles soy de maracaibo tengo 18 años, estudio bioanalisis y mi favorito es Jae lo amooooo *w* espero te la pases super bye Cuidate!! postea bastante | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Hola Tranny desu Lun Nov 09, 2009 9:36 pm | |
| hola soy kariana de maracaibo tengo 17 años!!! mi favo es max y nos paso lo mismo nos sabiamos que tantas personas conocian ese mundo ^^ disfruta el foro postea muto nee~ si tenes alguna duda estamos para aclarartela ^^ | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hola Tranny desu Vie Nov 13, 2009 6:50 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ^^ Bienvenida *si un poco tarde lo siento* espero que la pases GENIAL! *O* YAY MAS Y MAS GENTE DE VENESUELA! Que genial! ^^ Bueno soy Jole de maracaibo tengo 18 y amo a korea y los Dioses y a todo! xD cuidate! chauu | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Hola Tranny desu Mar Dic 29, 2009 12:16 am | |
| hola se q la bienvenida llega algo tarde... pero mejor tarde q nunca... soy Karina y vivo en maracaibo... tengo 19 años y mi favo es Junsu... aunq los otros tambien me hacen dudar a veces (es decir todo el tiempo) bienvenida otra ves y espero q te la pases super... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Tranny desu | |
| |
|
| |
| Hola Tranny desu | |
|