| HIIIII !!!!! marina desu!! | |
|
+7Mary_desu Liisz^^ Mary YChun willi jaejoong ~Viv~ "Sara-Kim" marina 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
marina BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: HIIIII !!!!! marina desu!! Vie Sep 18, 2009 6:26 am | |
| HIIIII !!!!! \( ●⌒_⌒●)/ Que tal soy marina tambien soy de venezuela y me alegra saber que hay fanclub de tvxq aqui XD a la legal estoy chicos me traen loca XD desde haces unos meses soy newbie me encantan como cantan tan bonito....aishh.....^-^! como son las personalidades son un amor todos ellos ★'.・.LOVE~(^▽^(^▽^*)~LOVE.・.・:☆ todos me agradan y me gustan pero jae y changmin me gustan bastante sobre todo jae jejeje y despues todos es muy dificil decir tengo 24 bueno casi 25 cumplo el 10 -10 XD un gusto encontrar un lugar de donde soy nos vemos chau (^ー^)ノ~~Bye-Bye! | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!! Vie Sep 18, 2009 6:32 am | |
| | |
|
| |
marina BabyTVXQ
| Tema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!! Vie Sep 18, 2009 6:40 am | |
| soy de portuguesa si es imposible no ver a jae ademas aparte de ser muy guapo es todo un amor provoca abrazarlo XD se ve que es muy cariñosito y atencioso con las personas que lo rodena ne bueno me da esa impresion (pongo ojos de corazoncito cuando lo veo ) bueno no tengo mucho tiempin pero me pasare todos los dias aunque sea un rato por aqui nos vemos un gusto (^○^)オ(^▽^)ハ(^0^)ツ〜!! | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!! Vie Sep 18, 2009 7:15 am | |
| omg... BIENVENIDAAA =D!!!!! soy vivi de maracaiboo.. tambien hay de portuguesa q emocionante *w*!!! poos mi favoo es yunhitoo.. aunq en realidad toodooos son hermoosooos *w* tengo 17 años =D!!! te dejo mi correo: shinhyokyo@hotmail.com disfruta espero paases mucho por aqui y postees muchitoo cuidate =D | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!! Vie Sep 18, 2009 8:05 am | |
| Anniong marina...!!! pues Unnie bienvenida a la familia y un gusto de que estes aqui y de que compartas cntod@s aqui.. jejeje te lo digo aqui tan todas lokasss.. no se salva ninguna, menos yo claro... lokas de remate y lokas por dbsk y lokas por la AsiaMania tambien jijiji pues yo tambien soy de maracaibo soy willi.... y realmente espero que te la pases demaciado bien y ratos chevere aqui posteando y conociendo mas y todo todo jiji n.n disfrutaa y cuidateeee | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!! Sáb Sep 19, 2009 1:05 am | |
| Olaaa:* yoo soyy liisz ñ.ñ sooy de mexicoo u.u' tngOO 13 añOOS miis favOOS tbnn sOn jae & minn $: cdttee:D
| |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!! Sáb Sep 19, 2009 5:03 am | |
| Holaaaaaaaaa soy maria de los angeles soy de maracaibo... tengo 18 años en diciembre cumplo los 19 al igual q a ti me encanta Jae pero Changmin aveces me hace dudar... pero el amor de mi vida es Jae jajaja bueno espero te la pases super por aqui y bienvenida....
aqui ta mi correo: mary_laenana_16@hotmail.com | |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| |
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!! Dom Sep 20, 2009 9:09 am | |
| HELLOOYAAA!! ^^ o.o wow q geniiaal! Soy Jolee de Maracaibo tengo 18 y mi favo es Junsujaejoongjunsujaejoon no JUNSU es JUNSU *o* (es dficil) LOL bueno emm espeor q la pases cheevere! *_* cuidat muxo! chauuu | |
|
| |
marina BabyTVXQ
| Tema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!! Mar Sep 22, 2009 3:34 am | |
| wow se ven que son muy simpaticas como que al parecer soy la mayor (T-T) bueno no importa XD si me di cuenta son bastante de maracaibo ne que nice estan todas cercas es decir que esten en el mismo idioma XDDDD es dificil porque cada uno es increiblemente simaptico y se gana el corazon asi en 5 min. no ni en eso XD no entonces por lo menos en mi caso jaja me encanta jae cuando a changmin me hace dudar asi que con su permiso digo que todos al principio los conoci me recomendaron el grupo y los vi en rising sun kr.mv y me reeeeeeeeeeeeimpresiono la voz de changmin wowww (*≧▽≦) y despues jae a yunho lo super respeto y admiro (sin orden por si acaso ) XDDD a todos nos vemos por aqui ♪きゃっ☆(O ̄▽ ̄)O(O ̄▽ ̄O)O( ̄▽ ̄O)☆きゃっ♪ | |
|
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!! Mar Sep 22, 2009 6:55 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HIIIII !!!!! marina desu!! | |
| |
|
| |
| HIIIII !!!!! marina desu!! | |
|