| Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) | |
|
+10Ale'HoKyaa~ Kari-Chan Mary YChun willi jaejoong Eri-sshi ~Viv~ "Circe-Jung" AnyeYunJae Mary_desu Norge-Hee 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Norge-Hee BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : Venezuela-Pto Ordaz! Humor : Recien encantadaa x YooChun..! ^^ Fecha de inscripción : 09/10/2009
| |
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) Vie Oct 09, 2009 4:25 am | |
| Holaaaaaaaaa mucho gusto bienvenida soy maria de los angeles de maracaibo tengo 18 años... me gusta mucho el anime y el manga espero te la pases super por aqui....
a mi tambien me gustan otras bandas como Shinee y 2ne1 Mi favorito de TVXQ es el hermoso de Jae lo amooooo | |
|
| |
Norge-Hee BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : Venezuela-Pto Ordaz! Humor : Recien encantadaa x YooChun..! ^^ Fecha de inscripción : 09/10/2009
| |
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) Vie Oct 09, 2009 4:51 am | |
| | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) Vie Oct 09, 2009 4:59 am | |
| waaaaa que bueno q tambien te guste el anime.. yo tambien vi sailor moon en mi infancia asi como samurai X.... tambien vi death note amo a L.... veo naruto y d.gray man me encantan >.< y de shinee me gustan JongHyun, Taemin y Key *w* | |
|
| |
Norge-Hee BabyTVXQ
| Tema: Re: Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) Vie Oct 09, 2009 5:00 am | |
| Hola Any! Yo estoy bien! gracias x tu bienvenida! jeje yo tambien no estaba decidida al principio..lo mio era entre micky y yunho pero me decidi x ya sabes quien! y buenoo sii mas tarde subire foticos..! lo que pasa es que mi inter es lento =( | |
|
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| |
| |
"Circe-Jung" SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : En mi casa en una pijamada con Yunho, Donghae, Taeyang, Key, Changsun y SeungHo... wiii!!! Orgia! WTF?? Humor : Pervertidoo!!! Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) Vie Oct 09, 2009 5:07 am | |
| HOLAS!! BIENVENIDA AL FOROO!! YO SOY CIRCE DE CARACAS! TENGO 19 AÑOS!!! Y ESTUDIO IDIOMAS!!! xD
PUES QUE FINO QUE TE GUSTA EL FORO! ESTA SEXYY!!!
WOW! A MI TAMBIEN ME GUSTA YUNHO!! ES EL AMOR DE MI VIDA!! Y TAMBIEN SUJU AMO A DONGHAE Y BIG BANG TAMBIEN ME GUSTA TAEYANG! Y YA XQ ME PEGO!!! HEHEHEHE!!!
PASATELA SUPER POR ACA!!! CUIDATE!! CHAUS!!!! | |
|
| |
Norge-Hee BabyTVXQ
| Tema: Re: Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) Vie Oct 09, 2009 5:12 am | |
| HELLO Mary! jeje sii es muy lindo sailor moon! yo amoo a Kira y a L! se q Kira es maloo peroo me gusta! L es algo nocturno no?? peroo cmooo se parece a Kira en su actitud! me encantaa jeje =) jeje..! Si Anye! nuestroo Oppa! Mii Pucherrito! jeje sii.. esoo mismo hare..!
| |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) Vie Oct 09, 2009 5:13 am | |
| Holaaaaa soy vivi o.o!! otra de puerto ordaz sigo insistiendo.. deben abrir una sede ustedes alla xDD!!!! wenuuu!!!! mi favo tambien es yunhito xDD!!! soy de maracaibooo tengo 17 años ^^!!! un placer pasatela bien en el foro y bienvenida seas ^^
| |
|
| |
Norge-Hee BabyTVXQ
| |
| |
Eri-sshi BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 25 Edad : 33 Localización : En FT Island Humor : con teukie, changmin y Hongki =O..y GD tambien esta invitado juju Fecha de inscripción : 02/05/2009
| Tema: Re: Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) Vie Oct 09, 2009 5:34 am | |
| OMG!! ahora tooodo el mundo es de pto ordaz cuando me mude pa ccs XD jejejeje HOUUUUULAS!!! mi nombre es Eriana soe de ccs XD pero en vacas siempre estoe en pto ordaz xD debido a q tudio en ccs xD omo viva pto ordaz!!! wii xD cuando este por alla te avisooo!!!! °O° pos que mas tengo 18 estudio conta amo a min de dbsk y de suju teukie ehmm xD tamben vi sailor moon y samurai x OoO amo a kenshin !! y pos nah un besote!! | |
|
| |
Norge-Hee BabyTVXQ
| Tema: Re: Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) Vie Oct 09, 2009 5:50 am | |
| Holaa Eri! asi q pasas tus vacas akii en Pto.Ordaz! Wii bueno.. me avisas cuando llegues jeje! jeje a mi tambien..Kenshi es lindo.! y Min .. ps me encanta su vz! el es el mas alto de DBSK! jeje y Teukii lo amoo.. el mejorr lider..claroo es que amoo a los lideres.. ! wii YunHito Teuki y mi favo de BB q es G-DRAGON..! ^^ LO AMOOO! | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) Vie Oct 09, 2009 6:20 am | |
| Anniong Norge... >.< wuaaa Bienvenida a la familia... *-* pues espero que te la pasesss reee bien jijiji... espero que todo te guste dongseng... jij wuaa encerio suvelas que la suva que las suva jiji tus picks jiji puesss yo soy willi de maracaibo-- wwuaaa de un tiempo para aca en pto ordaz.. wuaa se estan incrementanto que bienn.. *-* bueno cuidatee muchooo >.< me puedes preguntar lo que sea yo te ayudare cn muchooo gusto y aqui a todas igualmente.. >.< bueno puess Saludosss a todos por ahi... cuidatee | |
|
| |
Norge-Hee BabyTVXQ
| Tema: Re: Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) Vie Oct 09, 2009 6:47 am | |
| Hola willy! Gracias x tu bienvenida.! muy prontito las subiree.! =) | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) Vie Oct 09, 2009 7:00 am | |
| | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) Vie Oct 09, 2009 5:57 pm | |
| HOLA!!!!!! bienvenida al foro super y mas genial de toda venezuela ^^ xD soy kariana de maracaibo edo. zulia y tengo 17 años! bueno bueno a mi tambien me fascina TVXQ y las F(x) y shinee son todos bueno grupos mi el amor de mi vada es changmin y a quien adoro es a nuestro micky mouse personalizado xD un gusto espero disfrutes el foro postea muto nee? ^^ | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) Sáb Oct 10, 2009 12:58 am | |
| holaaaaaa...como tas??? bienvenida al foro yo tengo 11 años soy de Valencia me llamo Daniela pasala fino mi favorito es Changmin te guta mi hermano yunhooo que bueno el lider moshoo...!! tan lindo mi hermano tiene bastantes para elegir jajaja bueno mucho gustoo...!!! | |
|
| |
Norge-Hee BabyTVXQ
| Tema: Re: Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) Sáb Oct 10, 2009 3:21 am | |
| | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| |
| |
Norge-Hee BabyTVXQ
| Tema: Re: Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) Sáb Oct 10, 2009 4:18 am | |
| Okis Danii..! esperoo hablar contigo x msn! eso es verdad... todas las cuñadas.. jajaja! XD | |
|
| |
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 399 Edad : 32 Localización : Venezuela-Pto. Ordaz! Humor : Feliz!! =) Quieroo irr a Seul!! Fecha de inscripción : 13/09/2009
| |
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) Sáb Oct 10, 2009 6:11 pm | |
| ajaa ajaaa ygue yoo psss!! xDD lo siento un poco tard pero llegue! BIENVENIDA!! sOy Jole de Maracaibo tengo 18 y mi favo de dbsk es JuNsu aunq a vcs m inclino por Jaejoong *o* *O* omggg!! hay mucha gente en pto ordaz *o* Cda vez crece mas!! *O* YAAAAAAAAAAAAAY SIIII BAD LUCK ES LO MAXIIMOOO!! debes leerlo todiitoo Bueh esper q la pases super cheevere auqiii!! Chauuu cuidate | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
| |
| |
KittyLoL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 324 Edad : 30 Localización : Tocando la galleta de Jaejoong xd Humor : (: lala Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) Dom Oct 11, 2009 1:41 am | |
| Holaaa xd yo tambn ser de Pto Ordaz!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) | |
| |
|
| |
| Hola! Akii Norge-Hee! de Pto Ordaz! =) | |
|