| Hola chikaas!! mm soy nuevaa akii | |
|
+8Mary_desu Mary YChun KariKari willi jaejoong KimYuraBh Are ^^ dr_lupulo AuraJJ 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AuraJJ DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 426 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela!! Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Hola chikaas!! mm soy nuevaa akii Miér Ene 06, 2010 2:15 am | |
| esperoo q podamoos ser buenas amigaas!!!! | |
|
| |
dr_lupulo DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Hola chikaas!! mm soy nuevaa akii Miér Ene 06, 2010 6:04 am | |
| yo tambien soy nuevo soy de cd boluvar | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : Ciudad Bolívar - Estado Bolívar ^^ Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Hola chikaas!! mm soy nuevaa akii Miér Ene 06, 2010 6:08 am | |
| Holaaaa ^^ yo tambien soy nueva y soy de ciudad Boivar jajaja xD | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Hola chikaas!! mm soy nuevaa akii Miér Ene 06, 2010 6:15 am | |
| BIENVENIDOS A TODOS~! xDDD Yo soy Yura ^^ No diré que soy veterana, pero ya llevo mi tiempito aqui ^^ Soy de pto ordaz pero actualmente vivo en España -3- tengo 16 años y amo a Junsu *O* Espero la pasen re bien aqui :3 cualquier cosa, pueden preguntar! ^O^ | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Hola chikaas!! mm soy nuevaa akii Miér Ene 06, 2010 6:22 am | |
| Holass.. hehe veo que aqui hay nuevos ya conosco a jesus hehehehe pro bueno Anyeong-haseyo veo que eres aura no.. bueno Bienvenidaa a la familiaaa wii un placer y no dire tampoco como yuraBh pro tambien llevo tiempo aqui asi que si me necesitan o algo... cualquier cosa pzzz aqui estoy soy de maracaibo y me llamo Willi.... xD wily_v13@hotmail.com heheh cuando quieras puedes preguntar o hablar cnmigo lo que necesites hehehehe bueno espero que te la pases super chvre por aqui y que conoscar mucho mas de lo que ya sabes... xD espero verte mas seguido por aqui y Cuidatee muchotee... xD | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Hola chikaas!! mm soy nuevaa akii Miér Ene 06, 2010 11:10 pm | |
| hula soy Karina y soy de maracaibo... espero q la pases super en el foro... bienvenida...xDDDD | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
AuraJJ DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 426 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela!! Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Hola chikaas!! mm soy nuevaa akii Jue Ene 07, 2010 5:26 am | |
| muchisiimaaas graciaaas!!!! ^^ bueno cmo puedeen ver mi favoritooo es jae!! jajajaa!! yoo tngoo 13 y soy d caracaas!!!! | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hola chikaas!! mm soy nuevaa akii Jue Ene 07, 2010 10:43 pm | |
| Holaaaa bienvenida soy maria de los angeles de maracaibo tengo 19 años y mi favorito tambien es Jaejoong bueno bienvenida pasatela super por aqui | |
|
| |
yoochungirl DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Hola chikaas!! mm soy nuevaa akii Jue Ene 07, 2010 10:59 pm | |
| bienvenida!!!!!! *o* las dos somos nuevitas!!! jejejeje pasatelo genial!! mi favorito es yoochun pero jae tiene lo suyo jejee besotes desde Chile!! | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola chikaas!! mm soy nuevaa akii Vie Ene 08, 2010 12:28 am | |
| OMG bienvenidooos toodoos y todaas !! xD!! aqui entra mucha genteee!!!=) soy vivi de maracaibo , venezuelaa!! aaam mi favoo es yunhitooo!! tengo 17 añoos!! pronto empezare a estudiar medicina =)!! aaammm bueno disfruten el foro hay muchas cosas divertidas ^^ | |
|
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Hola chikaas!! mm soy nuevaa akii Sáb Ene 09, 2010 9:54 pm | |
| OMG que peque~a! eres un pan de dios *3* Bienvenida!! disfruta mucho!! y pasatela por el club de fans de Jae *O* ese es un NEne!!! nene apachable. xcierto me llamo Gaby ^^ Amo Su<3 con toda mi alma :3
| |
|
| |
Boomo DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 69 Edad : 30 Localización : Caracas. Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Hola chikaas!! mm soy nuevaa akii Dom Ene 10, 2010 7:48 pm | |
| Tienes 13 cierto? Y eres de Caracas verdad? xD Mira, compartimos favoritismo con JaeJoong *o* Te entiendo, él es tan~~ él T_T oh oh. Bienvenida al foro Aura, espero que podamos disfrutar mucho ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola chikaas!! mm soy nuevaa akii | |
| |
|
| |
| Hola chikaas!! mm soy nuevaa akii | |
|