| Hola a todos desde Puerto Ordaz!!! | |
|
+12PradaCullen "Sara-Kim" Mary_desu Liisz^^ willi jaejoong Mary YChun meii..!! Addie~ Meily:Hua Sophii Winder :D ~Viv~ inumag 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
inumag BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 26 Edad : 42 Localización : Puerto Ordaz Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Hola a todos desde Puerto Ordaz!!! Miér Mayo 27, 2009 9:26 pm | |
| Hola a todos, soy nueva en el foro! Mi nombre es Mariangela pero todos me dicen Maggy o Maggz y soy de Pto Ordaz en el Estado Bolivar Bueno, les cuento que soy fan de TVXQ desde hace poco más de dos años, y justo hoy me topé con este foro por mera casualidad mientras buscaba una info en Google, y me siento full contenta porque en realidad conozco a muy poca gente de acá que sean fans de los nenes jejeje Pues bien, que les puedo decir sobre los nenes que ya no sepan? Jaja mis favoritos son TODOS!!! En serio, aun despues de dos años realmente no logro decidirme por uno por que los adoro a los cinco, aunque el favoritismo varía un poco y como que me pega por epoca... pero si me ponen a escoger en este momento, creo que por orden de quien me gusta mas, mmm sería Yoochun, Jaejoong, Yunho, Changmin y Junsu Entre otras cosas me encanta leer y escribir fics, ya tengo unos cuantos publicados y para quienes estan familiarizados con Soompi, mi nombre de usuario allí es es mismo de aca, o sea Inumag... Bueno, pues ahorita me despido porque ya se me esta acabando mi horita de descanso en el trabajo. Espero conocer mucha gente linda aca y hacer buenos amigos. Un beso grande desde el sur Maggy | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde Puerto Ordaz!!! Miér Mayo 27, 2009 9:41 pm | |
| waaaaaaaaaa..... geniaaaal!!!! *o*!!!!!!!!!! pooos bueeeh si el favoritismo es por epocaaa xDDD... es el caso de muchas de aqui pero no el mio =D mi favooo es yunhitooo *O*!!! aaaah pos me presento.... soy vivi =D 16 años de maracaibooo .. un poquito lejitos!! peroo naah no importaaaa.. xDD esperoo te diviertas en el foro.. y te gusteee =D pasatela bien!!!! y bienvenida n.n | |
|
| |
Sophii Winder :D Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 112 Edad : 29 Localización : en mi ksa :D Humor : humoor??..bueh tngo buen sentido del humor me riio d nada Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde Puerto Ordaz!!! Miér Mayo 27, 2009 9:49 pm | |
| hoola!!! iio tambn soy de pto. Ordaz!!!! q emociooon ....iio tambn piensooo q tooodos sooon increibles peroo sientoo cierta inclinacion por yunho y junsu ...pasatelaa ricooo y cualquier cosaaa avisame ;D | |
|
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde Puerto Ordaz!!! Miér Mayo 27, 2009 11:31 pm | |
| | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde Puerto Ordaz!!! Jue Mayo 28, 2009 9:56 pm | |
| Bienvenida ^^! Soy Addie, tengo 16 y soy de maracaibo. woo ya llevas dos años conociendolos? yo cumplire pronto los dos años ^-^ y si entiendo u.u.. es dificilisimo elegir a un fav entre ellos! diosss! pero yo tengo al amor de mi vida ^.^ Jaejoong~ Simplemente lo adoro y amo *o* bienvenida de nuevo espero t diviertas wiiiii~ | |
|
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde Puerto Ordaz!!! Dom Mayo 31, 2009 12:31 am | |
| | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania Dom Mayo 31, 2009 5:08 am | |
| holazzzz.. maggy.. xD que bueno que te hllas topado cn este foro espero q te guste y pues bienvenida .. xD si pues estamos iguales yo tambien pensaba que era una de las pocas personas que los conocian pero ya ves q no somos las unicas jejeje =D bueno se me olvidav soy de maracaibo.. ;D y que la pases bien y asigue asi escuchandolos hasta el final... y mas alla . | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
inumag BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 26 Edad : 42 Localización : Puerto Ordaz Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde Puerto Ordaz!!! Sáb Ago 15, 2009 9:48 pm | |
| Diossss, que despistada soy!!! Desde la ultima vez que estuve aquí, ni cuenta me había dado que me habían dejado más mensajes bueno, es que tambien he estado bastante ocupadita con el trabajo y otras cosas. Muchas gracias a todas por sus mensajes de bienvenida jeje son muy lindas Y más fino, tambien hay gente de Puerto Ordaz, pensé que mi veci y yo eramos las unicas aca jajaja Para aquell@s que quieran hablar un rato (entiendase spazzear como locas) me pueden agregar al messenger: mariangelae_aguilera@hotmail.com. Porfis cuando me agreguen, si es posible me envían un mensajito especificando que son del foro, para estar segura de quien estoy agregando. Besos a todas! | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde Puerto Ordaz!!! Sáb Ago 15, 2009 11:13 pm | |
| Holaaaaaaa soy maria de los angeles soy de maracaibo tengo 18 años... yo conosco a los dioses desde hace un año pero el vicio comenzo hace como unos 3 o 4 meses ya perdi la cuenta... mi favorito es Jae me encanta su personalidad
estudio bioanalisis, me gusta el anime y el manga bueeeehh nada bienvenida a esta familia q esta creciendo maaaas.... | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde Puerto Ordaz!!! Miér Ago 19, 2009 7:06 am | |
| | |
|
| |
inumag BabyTVXQ
| Tema: Re: Hola a todos desde Puerto Ordaz!!! Miér Ago 19, 2009 7:43 am | |
| Jaja Mary, Sara Muchas gracias chicas por la bienvenida. En cuanto a los fics, pues precisamente despues de encontrar el foro me anime a terminar los fics que tengo a medias por ahi y publicarlos. Porque los que tengo son en ingles, y pues ya hace mucho tiempo que no escribo en español (y hace falta)... Y nah, si supieras que al visitar la sección de fics, lo primero que me leí fueron las reglas, estoy clarita en eso. Pero pes ya les estaré avisando cuando suba alguna historia nueva Cuidense!!! | |
|
| |
PradaCullen DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : En algun lugar con Junsuuuu..! Humor : HAPPY Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde Puerto Ordaz!!! Miér Ago 19, 2009 9:26 am | |
| Holaa Maggy bienvenida la foroo q bueno yo tambn soy de pto ordaz mi favorito es junsuu lo amooo proo todos me parecn geniales y cuentame cuantos años tienes ...quiero saber de ti es bueno tener amigas q vivan aqui en pto ordaz y les gust DBSK agrgame si quieres y hablamos mi msn es glorymar_13@hotmail.com buenoo me despidoo bye | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde Puerto Ordaz!!! Vie Ago 21, 2009 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos desde Puerto Ordaz!!! Jue Ago 27, 2009 2:50 am | |
| Hellow dsd Maracaibo! ^^ Bienvenidaaa ^^ Soy Jole y tngo 18 o.o viiste q es muy dificiill... yo emm amo a junsu se puede dcir q es mi favo peroooooooo o.o soy debil por los dmas ^^" jeje bueno pasatela suuperr xD cauidate chau | |
|
| |
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 399 Edad : 32 Localización : Venezuela-Pto. Ordaz! Humor : Feliz!! =) Quieroo irr a Seul!! Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Hola a todos desde Puerto Ordaz!!! Lun Sep 28, 2009 3:11 pm | |
| Holaaa Bienvenidaaaaa..! akii toyy tarde perooo segurooo..! que finooo vale... eres de Pto . Ordaz...! Yo tambien lo soyy..! waoooo estamos creciendoooo..! jejeje...! Mii nombree es Gio tengo 16 años! Miii Favooo es JunSu Oppa..! el es miii amorr..! jeje =) Buenooo ! esperooo q la pases super bien x acaaa..! y q buenooo me agregues a tu msn para hablar mejor..! the_chik_61@hotmail.com cuidatexxX..! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos desde Puerto Ordaz!!! | |
| |
|
| |
| Hola a todos desde Puerto Ordaz!!! | |
|