| Hola...!^^ | |
|
+9Beto AnyeYunJae ~Viv~ Mary_desu Jole!! Kari-Chan meii..!! Viannys o.< Amanda~!^^ 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Amanda~!^^ DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 66 Edad : 28 Localización : Mèrida Humor : ...^^ Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Hola...!^^ Lun Jul 20, 2009 7:48 pm | |
| Pss... Hola...!^^ jeje aqui presentandome... aunq ya tenia rato con la cuenta aqui pero no le habia parado de mucho ni nd... asi q a prestarle atencion ahora el foro...! xDDD ps soy de Mèrida-Venezuela... uhmm me llamo Amanda...y meee encaaanta el A-music...! Amo Dong Bang Shin Ki... mi favorito de ahi es Yunhoo <3 Tambn me encanta Super Junior... y me gustan otros grupos... como SS501, BigBang,The Gazette, So Nyeo Shi Dae y etc etc...! xDDD y ps ya nose q mas decir... xD ps ya...! seraa... xDDD | |
|
| |
Viannys o.< »Administrador«
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Localización : Maturin Humor : Humor Yoosu. Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hola...!^^ Lun Jul 20, 2009 7:56 pm | |
| Bienvenidaa seas!! =DD mi tambn gustar el Amusic muchiiiiooo muchio n.n tambn me gusta suju,snsd,ss501,Bb,the grace,4min,2ne1,After S, etc... aparte de dbsk obvio sta n.n tambn veo doramas =D... mi ser de maturin u.u. spero la pases bn nee n.n.. cuidate | |
|
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Hola...!^^ Lun Jul 20, 2009 8:16 pm | |
| holaaaaaaa.. bienveniiidaaaaaaaa!!! espero la pases bn akii yo soy meii!! y tengo 17 mi favo de DBSK es minnie!!! waaaaa lo amoooo!!! xDDD bueno comenta muuuuuuuuuuuuchoo.!! estas en familia!! ^^ | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hola...!^^ Lun Jul 20, 2009 10:38 pm | |
| Meridaa yeeaahh ARRIVA MERIDA! jejeje Hole Bienvenida Soy Jole de merida tambien PERO vivo en maracaibo ^^' Bueno aunq viajo MUCHO a merida d q parte d merida eres???? *.* Oh tengo 18 y mi favo d DBSK es Junsu! *O* pero los AMO a todos! Mmmm bueno spero q t la pases super bien Cuidate muchoote Chauu xDD | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hola...!^^ Lun Jul 20, 2009 10:51 pm | |
| holaaaaaa bienvenida
soy maria de los angeles soy de maracibo y tengo 18 años...
de merida wiiiiii me encanta amo el frioooo. espero te la pases super por aqui | |
|
| |
Cantidad de envíos : 66 Edad : 28 Localización : Mèrida Humor : ...^^ Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Hola...!^^ Lun Jul 20, 2009 11:12 pm | |
| jeje...! xDDD Graax a todaas...!
Viannys O.< a pos... lo doramas tambn.. ovbioo se me olvido colocarlo...! xDDD
meii..!! minnie minnie...! xDD a yo lo queloo mucho...! xDD pero primero yunho hee...! xDDD
Kari-Chan seeh, aunq las girls generation mas o menos... ahorita estoy en etapa de aprender a diferenciarlas bn...! xDDD
Jole!! q bn....! ps soy de Merida... merida ciudad... xd...!
Mary_desu yo tambn amo el frio... aunq ahorita mas bn esta haciendo caloor aquii...! >-< | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola...!^^ Mar Jul 21, 2009 12:19 am | |
| oh, no habia visto.. pos soy vivi de maracaibo n.n!!!! mi tambien gustarme YUNHO *O*!!!!!!! aaahhh una fans de yunhitoooo *o*!!!! bueeh tengo 16 años n.n y pooos tambien me gustan otros grupos!!! aam pos espero te agrade el foro y pos bievenida ^^ | |
|
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Hola...!^^ Mar Jul 21, 2009 1:52 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hola...!^^ Miér Jul 22, 2009 1:02 am | |
| .-viv-. graaacias q bn q tambn te gustee yunho...! y me encanta tu firmaa.... diooos se ve taaan sexxy...! xDDD
AnyeYunJae: Graax...!^^ dioos el Yunjae...! la mezcla perfecta madre/padre... (?) jajajaja xDDD | |
|
| |
Beto BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Hola...!^^ Miér Jul 22, 2009 7:54 am | |
| bienvenida seas ejeje pastela bien | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Miér Jul 22, 2009 8:13 am | |
| holass....!! pues bienvenida.. a esta familia.. espero que te la pases chevere y que bueno que te guste todo este mundo si los grupos que te gsutan son de lo mejor...!! a mi tambien me encanta jeje ^^ ah se me olvido upss. jeje spy willi de maracaibo-vnzla..!! =) espero que postees mucho y espero verte en los demas topic hay bien precente para hablar jugar y opinar con tigo.. bueno sin mas espero que te la pases cheveresnais.. y postea mucho... =) | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Hola...!^^ Miér Jul 22, 2009 10:36 pm | |
| | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Hola...!^^ Jue Jul 23, 2009 10:48 pm | |
| Beto: Gracias...!^^
willi jaejoong: Grax..! tranq lo are...! xDDD
Sara-Kim: jeje... sii q bn... mi favorito de Suju es Yesung <3 <3 <3 <3 <3 xDDD y gracias ya se cuando necesite algo...! xDDD
Mary Yoochum: tu tocalla cruela? jaja... pobreshita ella...! xDDD Graciaas! | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hola...!^^ Vie Jul 24, 2009 5:38 pm | |
| jajajajaja yo soy a la que le dice cruela_desu en ves de mary_desu
jajajajaja no te preocupes ya estoy acostumbrada tengo como 100mil apodooosss y si mary_yoochun y yo somos tocallas jajajajaja | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Hola...!^^ Vie Jul 24, 2009 10:57 pm | |
| hola bienvenida... soy karina y tengo 19 años... vivo en maracaibo y mi favo es Junsu aunq me gustan todos...n.n tambien me gusta SUJU y ahora me ra gustando SHINEe... espero q te la pases bien en el foro... y bienvenida (again) a esta gran family... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola...!^^ | |
| |
|
| |
| Hola...!^^ | |
|