| Hola :), llegue aquí por mary_desu :'D | |
|
+5lili_Hime KariKari Katy Mary_desu Danela. 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Danela. SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 643 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Venezuela. Humor : bubblyloud. Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Hola :), llegue aquí por mary_desu :'D Sáb Ene 16, 2010 7:35 am | |
|
Última edición por Danela. el Sáb Abr 30, 2011 6:05 am, editado 3 veces | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hola :), llegue aquí por mary_desu :'D Sáb Ene 16, 2010 7:42 am | |
| Nelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida jeje me caiste super.... de verdad bueh a ver te lo voy a decir aunque creo q ya lo sabes bueno tengo 19 años y estudio Bioanalisis bueh mi favorito de Tvxq es Jae y ya sabes q otros grupos escucho y mis favos jeje pasatela super por aqui de verdad espero conocerte mucho mas y volvernos buenas amigas ^ ^ postea bastante por aqui la gente es chevere | |
|
| |
Katy »Moderador«
Cantidad de envíos : 782 Edad : 29 Localización : Anzoategui - Venezuela YunJae is real(?) -le avientan piedras- Humor : 항상 믿음을 유지 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Hola :), llegue aquí por mary_desu :'D Sáb Ene 16, 2010 7:46 am | |
| waaaa q cool, BIENEVENIDA soy katy tengo 14(pronto 15) y soy de puerto la cruz, gusto en conocerte también Danelam ps tenemos gustos parecidos xD espero q disfrutes mucho en el foeo y q la pases muy bien aqui te dejo msn kat_02_08@hotmail.com x si quieres charlar xD welcome | |
|
| |
Danela. SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 643 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Venezuela. Humor : bubblyloud. Fecha de inscripción : 16/01/2010
| |
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Hola :), llegue aquí por mary_desu :'D Sáb Ene 16, 2010 7:57 am | |
| holaaa...sabes Danela yo soy la madrina de Jeni... y amiga de mary_desu... bueh...soy Karina y tengo 19 años... tambien estudio bioanalisis... de TVXQ mi favo es Junsu...*addie la patea* bueno y tambein esta Yoochun y Yunho y Jaejoong y Changmin...en fin todos... tambien me encanta Big Bang...por culpa de mary_desu he llegado a amarlos...adoro a Taeyang y a GD...y a lo demas tambien... SHINEe...es lo maisimo...y lñas F(x)...y SNSD...2ne1...Brow eyed girls bueno ya he hablado muto... espero te la pases super el en foro...cualquier cosa pregunta nee estamos para ayudarte...bienvenida a esta enorme familia... PD: te dejo mi msn karilirio20@hotmail.com | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Hola :), llegue aquí por mary_desu :'D Sáb Ene 16, 2010 8:00 am | |
| | |
|
| |
Danela. SexieLev.~♦
| Tema: Re: Hola :), llegue aquí por mary_desu :'D Sáb Ene 16, 2010 8:20 am | |
| Gracias todas son muy amables. un gusto conocerlas *-* | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Hola :), llegue aquí por mary_desu :'D Sáb Ene 16, 2010 4:55 pm | |
| Annyeong-haseyo Daneee...!! jejejej pzz un Guztaxo y Bienvenida a la familia hehehe bueno espero que te la lleves super y que te guste todo y que sea interesante y bueno aaa tods esos grupos yo los amoo haha see Young saeng hahaha dice que por su culpa ahora jae es mas amigo de hyunjoong que el hahaha es muy comico pobresitoo huhuhuhu.. bueno ya sabes cualquier cosa aqui toy cualquier duda me puedes preguntar para lo que sea.. jejeje aaa soy Willi de maracaibo... y desde mi casita de mando un fuerte abrazoteeee hehehehe.. Cuidate muchoteee | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Hola :), llegue aquí por mary_desu :'D Sáb Ene 16, 2010 5:04 pm | |
| hOlaaa =D me llamo andrea tengo 15 ii tmbiien soi de maracaiibo =D me encantaa max *--* de super junior me encanta heechul *--* ono pudeo co el *--* T_T hahahaa me gstan de grupo s d kpop DBSK,super junior,shinee,big bang,f.cuz.ze:a, bi rain *--*
d mujeres: 2ne1 ii f(x)
mi msn es andrea_vidal_15@hotmail.com pasatela super x aca | |
|
| |
yoochungirl DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Hola :), llegue aquí por mary_desu :'D Sáb Ene 16, 2010 8:21 pm | |
| Bienvenida Danela!!!!!!! *_*! espero que te lo estes pasando de maravillaa!! jejeje soy Giari de Chile =) mi favorito es mi ratoncito *o*!! le amoo!! jejeje nos estamos leyendo!! besiitos bye | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Hola :), llegue aquí por mary_desu :'D Dom Ene 24, 2010 4:30 pm | |
| aw Holaaaaa bienvenidaaaaaa ah bueno yo tambn entre aqui x mary_desu hehe aw bueno yo me llamo Daniela tengo 12 años A M O a C H A N G M I I I N...hehe y bueno pasala chevere^^ mi msn es danidani0412@hotmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola :), llegue aquí por mary_desu :'D | |
| |
|
| |
| Hola :), llegue aquí por mary_desu :'D | |
|