| Annyong :) | |
|
+4Liisz^^ ~Viv~ GakiTo (tohobang) Hana 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hana BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 39 Edad : 42 Localización : 내 JaeJoong의 무기 중 ^o^ Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Annyong :) Mar Mar 31, 2009 6:36 pm | |
| Llevo unos diitas registrada pero aun no pude presentarme, soy Hana. Vivo en el sur d España, y bueno... tengo más de 20 años pero menos de 30 XDDD Me encanta la cultura asiática, todo lo que es manga-anime, doramas, música, mitologia... Soy una enamorada de Corea, Japón y demás.. + Como todas, pues soy fan de DBSK (mi favorito es JaeJoong ) pero adoro a los 5 ^^ también me gustan Super Junior, Epik High, BoA, SHINee, XJapan, Gackt, Onmyouza, Girugämesh,S.H.E... Me gusta escribir fanfics en mi tiempo libre y tengo dos manos izquierdas para el dibujo (cosa q odio Y_Y) Saludos a todas!! | |
|
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Annyong :) Mar Mar 31, 2009 8:38 pm | |
| HoooooLaaa! xD mucho Gusto Mi nombre es Gabriella<<< sipo con doble L pero me puedes decir Gaby *O* mi favorito es Junsu lo amo *O* y jae siempre me hace reir xD!! si haces fanficts deberias publicarlos aqui *O* asi los podemos leer!!! soy de Venezuela y tambien amo El anime y la cultura asiatica... espero que te diviertas aqui ^O^ | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Annyong :) Mar Mar 31, 2009 9:37 pm | |
| SHII!!!!!!!!!!!!!!1 PUBLICA TUS FANFICS!!!! *O*!!!!!!!!!!! holaaa soy vivi.. de venezuela... tengo 16 años mi favoritoo es mi queridoo1! y amadoo yunhitooo *o*!!!! aaam pos.. espero te la pases super.. y verte mucho por aqui... diviertete y bienvenidaa ^^ | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Annyong :) Miér Abr 01, 2009 2:46 am | |
| | |
|
| |
AndreaHee SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 736 Edad : 31 Localización : Venezuela - Lara Humor : Happy ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| |
| |
SophiJaejoong-Yoochun Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Localización : Zulia Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Annyong :) Miér Abr 01, 2009 6:50 am | |
| Mucho gusto!! bienvenida!!! LA VAS A PASAR BIEN JUNTO A TODAS CON EL .... VICIO/AMOR/PASION/LOCURA de DONG BANG SHIN KI! <3 MI favorito tambien es Jaejoong!!!! y me encanta micky y los demas, obviamente! XD Nos vemos por aqui! chais!! Hajimemashite! | |
|
| |
Hana BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 39 Edad : 42 Localización : 내 JaeJoong의 무기 중 ^o^ Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Annyong :) Miér Abr 01, 2009 1:40 pm | |
| Que lindas sois todas!!^^ Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por la bienvenida, pondré ahora mismo un fic en el sitio y bueno... me veréis postear por aqui a menudo ^^ hay buen ambiente hajaja se nota | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Annyong :) Jue Abr 02, 2009 4:28 am | |
| Buenas buenas!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fanfickus?!! Doble yeeh!!!! genialoso! amo leer ^^ soy addie, tengo 16 años soy de venezuela, maracaibo. Jaejoong tambn es mi favorito!!!!!! *o* es lo maximo!! super cuuute and sexy al mismo tiempo!! espero te diviertas muxop! bsos y cualkier cosita me avisas :taeyeon: bye bye~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Annyong :) | |
| |
|
| |
| Annyong :) | |
|