| Annyong~! | |
|
+5junsubaby lili_Hime Danela. ♥♠naomi4894♣♦ KimiHero 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KimiHero BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Localización : Montevideo, Uruguay Humor : *O* TVXQTVXQTVXQTVXQTVXQTVXQTVXQTVXQ!! xDDD Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Annyong~! Mar Jul 13, 2010 4:09 am | |
| Annyong Hasaeyo!!! Mi nombre es KimiKo y soy de uruguay! tengo 19 años, y AMO a Hero! Ya~... -se va corriendo- Ok, ya x3 Me presentare bien ^^ Como dije antes, mi nombre "es" KimiKo, en realidad mi verdadero nombre... es secreto :X xD Tengo 19 años, y soy de Uruguay... (Creanme que me senti horrible cuando le ganamos a corea ¬¬ aiishh yo queria que ganara corea ;O;) ~ seeh no soy nada patriota x3 ~ Amm AMO a Hero ^^ en eso no exagere.. lo adoro *--* es tan asi perfecto jajaja, a que no? eehh? x3 los 5 lo son... Bueno, conoci TVXQ hace al rededor de 4 años... no recuerdo exactamente, pero se que mas o menos fueron 4 años... Desde el principio los ame, pero mas a Jae.. fue como... "AAAAAAAAAHH!!! porque es tan perfectoooo???!!!!" Y ya... *O* Jaja pero bueno... Debo decir que entre al foro gracias a uno de sus miembros... La escritora del FanFic Imagination *O* POR DIOS!!! Ame esa historia!!! sin lugar a dudas fue la mejor historia que lei en MI VIDA!!! *O* -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Cambiando de tema Espero ser bien reivida y llevarme bien con tod@s ^^ Nos leemos~ (L) KimiKo! P.D.: Luego me hago un avatar y una hermosha firma *O*
Última edición por KimiHero el Miér Jul 14, 2010 12:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
♥♠naomi4894♣♦ »Moderador«
Cantidad de envíos : 666 Edad : 30 Localización : maracay - venezuela Humor : cuando menos lo esperes, ellos volveran... just keep the faith how you've been keeping it since that time :3 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: Annyong~! Mar Jul 13, 2010 4:50 am | |
| hola kimi!!! (puedo llamarte kimi vdd?? bueh ya lo hice xDDD) mucho gusto me llamo naomi, tengo 15 años y soy de venezuela, espero nos podamos llevar muy bn ^^ mi correo es naomimuguerza12@hotmail.com disfruta el forito!!! ^^ | |
|
| |
Danela. SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 643 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Venezuela. Humor : bubblyloud. Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Annyong~! Mar Jul 13, 2010 6:35 am | |
| hooola KimiHero bienvenida al foro, Soy Danela; ahahahah me encantó tu presentación; está bastante divertida y con lo korea tranquila, tenía que pasar y pasó, jiji. Espero te diviertas/entretengas aquí y es muy agradable recibir a personas en el foro que no son de Venezuela *-* . Saludos | |
|
| |
KimiHero BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Localización : Montevideo, Uruguay Humor : *O* TVXQTVXQTVXQTVXQTVXQTVXQTVXQTVXQ!! xDDD Fecha de inscripción : 13/07/2010
| Tema: Re: Annyong~! Mar Jul 13, 2010 4:39 pm | |
| Uhu! -Corre de lado a lado- Gracias por la bienvenida *O* asdasdasd De verdad gracias x3 Les parecio divertida mi presentacion? *O* -corre aun mas rapido- uhuuu!! *O* ok, ya, me calmo x33 Pero es que 8-) Ok ya Dx Espero nos llevemos genial ^o^ Si quieren dejen sus correos y luego las agrego <3 Y gracias por dejarlo ya Nao-chan Nos vemos~ | |
|
| |
Danela. SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 643 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Venezuela. Humor : bubblyloud. Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Annyong~! Mar Jul 13, 2010 8:42 pm | |
| acá tienes: danela_10@hotmail.com | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
KimiHero BabyTVXQ
| Tema: Re: Annyong~! Mar Jul 13, 2010 9:19 pm | |
| Ya agregadas todas <3 ^^ Gracias por la bienvenida Lili ^^ Espero seamos grandes amigas <3 | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Annyong~! Mar Jul 13, 2010 9:23 pm | |
| | |
|
| |
KimiHero BabyTVXQ
| Tema: Re: Annyong~! Mar Jul 13, 2010 9:27 pm | |
| Ah! Olvide decirlo... si pueden decirme Kimi xD | |
|
| |
junsubaby BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 05/07/2010
| Tema: Re: Annyong~! Miér Jul 14, 2010 5:15 pm | |
| hola a todas me presento soy junsubaby (isabel) mi edad no importa mis amores son los niños de dbsk soy de mexico del edo. de coahuila (torreon) , | |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| |
| |
KimiHero BabyTVXQ
| Tema: Re: Annyong~! Jue Jul 15, 2010 12:56 am | |
| Jajaja x3 Muchas gracias por la bienvenida! ^^ ya te agregue al msn ^^ Y e.eU se me fue la onda... olvide lo que iba a decir :B JaeIsSoPerfect que dan ganas de agarrarlo y xDDD Jae... I U!!!!!!!!! xDD Babaiiii~! Nos leemos~! | |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Annyong~! Jue Jul 15, 2010 2:55 am | |
| | |
|
| |
KimiHero BabyTVXQ
| Tema: Re: Annyong~! Jue Jul 15, 2010 9:27 pm | |
| Jajaja Estoy de acuerdo con lo del Raton... *O* Ultimamente por coffcoffROLcoffcoff lo quiero mas xD Pero Jae sigue siendo mi Nº 1 *O* El unico en mi corazon [MENTIRA!! SIWON, DONGHAE, YESUNG, RATON xD]
Leere BadLuck (H) xD
Cuidate! gracias por la bienvenida L: Y ... ya voy a leer las reglas x3
Nos Leemos~! | |
|
| |
!**Carlydelfin**! DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 71 Edad : 37 Localización : ***Bailando Xiahtic en el Tokio Dome*** Lima-Peru Humor : Happy desde que encontre el foro...Oh yeah¡¡¡ Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Annyong~! Dom Jul 18, 2010 9:36 am | |
| | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Annyong~! | |
| |
|
| |
| Annyong~! | |
|