| annyong haseyo | |
|
+8Mary_desu shimSaraby Addie~ lili_Hime willi jaejoong ~Viv~ KimYuraBh 치나●져한니~♫ 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
치나●져한니~♫ Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 107 Edad : 32 Localización : Maracaibo states Humor : Smiley, bubbly as always(L) Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: annyong haseyo Dom Dic 13, 2009 4:59 am | |
| a verrssh, yo me presento me llamo johannie, comunmente llamada china aah supe d este foro hoy en el ichiban hahah porq una muchacha tenia uan camisaa d tvxq y le pregunte xD y luego del baile estee.. Abbie me dijo tambien so aqui estoy ! mucho gusto a todoss me llamo la atencion desde q soy fanatica d dbsk.. y bueno otros grupos mas coreanos d hecho xD pero ajamm.. aah a ver tngo 17, estudio diseño grafico y ya no sabo q mas decir las q bailaron hoy ps se haran una idea d qien soy .. ( fui la q bailo rising sun.. la mas grande xD) asi q bueno mucho gusto a todoss.. | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: annyong haseyo Dom Dic 13, 2009 5:18 am | |
| Waaaaah tu tambn bailaste hoy??! *O* AAAAAAAAAAAAAHHH YO QIERO VER LOS BAILEEEES~! *Yura supera su dramatismo* Holaaaa yo soy Yura ^^ Tengo 16 años, vivo en Tenerife PERO SOY DE VENEZUELA >< Amo a DBSK y a Big Bang *O* Son mis dos grupos favos *w* Hmm a ver que mas, dibujo, canto, escribo, edito, a veces bailo, etc (: Y QUIERO VER LOS BAILES~! TOT Addieeee~ dime por favor que alguien tiene videeeoooos! T^T *Yura susurra* Hey,... tu tienes videos?? o.o
BIENVENIDAAAA y disfruta del forooo~! ^^ | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: annyong haseyo Dom Dic 13, 2009 5:35 am | |
| ok ok!!!!!!!!! GANAMOOOS AUN NO SUPERO LA EMOCION Q TENGO.. Lamentablemente no pude ir q celebrar con las muchachas-- porq tengo cosas q hacer pero wenu ellas ahorita tan celebrando *o* ustedes tambien bailaron geniaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy vivi * una de las q bailo alli* cuand addie la otra chiquitica y tu estaban hablando yo estaba alli.. esa era yo =D!!!!! mucho gusto tengo 17 años=D pronto empezare medicina en LUZ!! un placeer *o* | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: annyong haseyo Dom Dic 13, 2009 5:58 am | |
| wuaaa... Annyeong.... xD que chevere y puess bienvenida a la familiaa.. wuaa estas rapida... jijiji chevere super.. wuaa me encanto com bailaron... no se si me habras visto una de camisa d cuadros larga asi con un cintillo de antenitas d bolitas amarillas hahahahahaha... en fin.. xD soy will un gustaso en conocerte China.. espero qie te la pases super bien aqui todas te ayudaremos tenlo por seguroo.. wiii super me gusto su actuacion bailaron super... xD cuidateeeeeeeeeeeee estamos hablandoo wiii. | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: annyong haseyo Dom Dic 13, 2009 7:24 pm | |
| | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: annyong haseyo Dom Dic 13, 2009 10:27 pm | |
| Holaaa!! que bueno que te registraste!! ^o^!!! bienvenida! y espero que disfrutes mucho! cuando se hagan reuniones especiales puedes estar pendiente para asistir ^^ ojala la pases bien!!!!! :3 | |
|
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: annyong haseyo Lun Dic 14, 2009 1:05 am | |
| holaaaa^^ me llamo oriana, me puedes decir Ori^^ jejeje tengo 16, y pronto empezare odontologia o idiomas modernos xD weno, espero q te guste el forito, a mi me encanta de hecho jajaja....bienvenida a la familia!! | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: annyong haseyo Mar Dic 15, 2009 8:15 pm | |
| holaaaaaaaaa waaaa yo tambien te vi jeje bailaron super, waaaaaa aun no supero ese dia, lamento pasar tarde pero mi internet no colaboro ¬¬ bienvenida a esta familia mucho gusto soy maria de los angeles tengo 18 años (pronto 19) un gusto y bienvenida de nuevo | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: annyong haseyo Mar Dic 15, 2009 8:18 pm | |
| hOla joha muchos gustoo XDDD hahaha mii viiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaa alfiin te regiistraste aca eii ojo ella es miaa ¬¬ XD hahahaha
| |
|
| |
치나●져한니~♫ Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 107 Edad : 32 Localización : Maracaibo states Humor : Smiley, bubbly as always(L) Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: annyong haseyo Miér Dic 16, 2009 11:38 pm | |
| ajajja andrea si ers bitchhh xDD! ya no me puedo buscar otra novia? hahahahha haha gracias por sus bienvenidas ! y see todo emjro rapido! gracias por las felicitaciones y esoo eeeii shimsarabyy .. sabes si dan coreano?? porq apernderlo por cuentap ropia no es facil U-u aunq asi aprendi el japones pero na perfiero curso hahah y sip estare pendiente! ah ps mira, andrevidal graboo el baile solo q els onido salio dañado osea adeltado no sep porq btw! ps si por fb mi fb me buscan por chinaa-- y mi msn: joha_cbv20@hot... | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: annyong haseyo Jue Dic 17, 2009 6:01 pm | |
| wa sooo!! ^^ Bienvenida soy Jole *una de las que bailo purple line* Yay si recuerdo su baile, fue muy chevere y me emocione mucho de que bailaran rising sun *o* Bueno esper que la pases super bien! Cuidate mucho Chau | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| |
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: annyong haseyo Vie Dic 18, 2009 9:15 am | |
| Hola!! bienvenida!! espero que disfrutes mucho de este foro! ^^ te vi bailar rising sun y me gusto mucho ^^ no cambiaron los pasos! y lo hicieron muy bien! =D bueno me despido pasatela chevere ;D
| |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: annyong haseyo Mar Dic 29, 2009 1:07 am | |
| hola se q la bienvenida llega algo tarde... pero mejor tarde q nunca... soy Karina y vivo en maracaibo... tengo 19 años y mi favo es Junsu... aunq los otros tambien me hacen dudar a veces (es decir todo el tiempo) dejame decirte q bailaron muy bien... me encanto su presentacion...xDDD bienvenida otra ves y espero q te la pases super... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: annyong haseyo | |
| |
|
| |
| annyong haseyo | |
|