| venezolana-japonesa nueva en purpleline! | |
|
+6Diochun_leen BaAL Keiss_Kim Genesis urbano natsumix erikochan 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
erikochan BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: venezolana-japonesa nueva en purpleline! Vie Nov 12, 2010 3:29 am | |
| holaaaa pense que era la unica venezolana q le gusta dbsk...... aunque actualmente estan separados ...... por favor unanse a la red de twitter JYJ Vzla los chicos aunque no los crean los estan siguiendo, al igual que en el facebook, para pedir que incluyan a vzla en su proximo tour creo q ya algunos estaran al tanto de ello.... todos los paises latinoamericano como argentina, mexico, y peru se estan moviendo para que el staff de jyj los tomen en cuenta...... vamos gente!!!...... tenemos q hacer q venga jyj!!!!!..... | |
|
| |
natsumix DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 86 Edad : 37 Localización : Coro Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: venezolana-japonesa nueva en purpleline! Vie Nov 12, 2010 6:42 am | |
| Hola, pues ya ves que no eres la unica Seria genial que pudiesen venir a Venezuela Yo no los conozco muuuchooo pero me encantan XD | |
|
| |
Genesis urbano Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : carabobo-valencia Humor : alegre y de mente positiva Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: venezolana-japonesa nueva en purpleline! Vie Nov 12, 2010 7:33 pm | |
| que bien...no sabia eso...ahora mismo voy a meterme...tenemos que lograr que ellos vengan a Venezuela....!!!!fithing......!! | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: venezolana-japonesa nueva en purpleline! Vie Nov 12, 2010 7:54 pm | |
| BIENVENIDA ...... SI ES CIERTO UNO PIENSA QUE ES EL UNICO...HEHEH Y TE SORPRENDES CUENDO CONSIGE¡UES A MAS PERSONAS.... SOY KEISS... TENGO 22 AÑOS Y SOY DE CARACAS.... Y SI ESPERO QUE VENGAN... LOS AMOOOO... ESPERO LA PASES SUPER EN EL FORO...!!!! BESOSS.!! | |
|
| |
BaAL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 230 Edad : 32 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: venezolana-japonesa nueva en purpleline! Dom Nov 14, 2010 9:54 pm | |
| Hola Bienvenida, Yo soy Isabel de Caracas , tengo 18 años y pues también pensaba lo mismo que tu, que era la única, pero al encontrar el foro vaya que me he dado cuenta que no, genial que te hayas unido a la familia, me encanta tu presentación directa al grano y con fuerza, genial, personas como tu con esa determinación son lo que necesita el mundo ^^ y el foro también, solo así se consiguen las cosas, luchando, me das esa impresión a primera vista ^^ o leída xD
Muchas estamos apoyando la causa para que el JYJ se dirija a Venezuela, pero como que no somos suficientes, de todas formas sigo siendo optimista y soñando con que vengan por acá.
De nuevo bienvenida y que la pases super bien en el foro.
Saludos.! ^^ | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: venezolana-japonesa nueva en purpleline! Dom Nov 14, 2010 11:58 pm | |
| pozz aki estamos muchas que nos encanta DBSK son increibles me encanta.. e verdad los amo y sii ya hemos poco a poco haciendo todo lo posible para que vengan oki mi nombre es dioselyn soy de barinas y tu?'' espero que sigas por aki hay muchas chicas de venezuela y no somos las unicas | |
|
| |
erikochan BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: venezolana-japonesa nueva en purpleline! Lun Nov 15, 2010 7:22 am | |
| cierto no me presente como debia en la primera parte.... soy gina vera, tengo 24, soy de cumana, me encanta las cosas japo.... hahahaha y me gusta dbsk desde ufff 4 o 5 anos, llenaron este link?
https://www.facebook.com/topic.php?uid=160507387309645&topic=244#topic_top estan firmando para JYJ venga a venezuela ya van mas de 200 firmas?....
nose si estan al tanto de eso.... bueno espero haber ayudado en algo
tvxq forever | |
|
| |
Hydetam BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 11 Localización : Argentina pero mi ♥ en Korea ^^ Humor : Dicen que estoy loca(no es cierto ¬¬) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: venezolana-japonesa nueva en purpleline! Mar Nov 16, 2010 9:30 pm | |
| Bienvenida Erikochan ^^ Yo tambien soy nueva por aqui aunque estoy un poco lejos de Venezuela Espero que te diviertas mucho aqui y conozcas muchas personas,y a ves como no eres la unica que difruta de estos niños.. saludos desde Argentina | |
|
| |
Funny_YC DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Localización : Caracas Humor : wiii..!! Fecha de inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: venezolana-japonesa nueva en purpleline! Miér Nov 17, 2010 2:52 am | |
| Holaaaa ps siii no eres la unicaaa ^^ me llamo Joanna es un placer per dime Funny....Yo soy de Caracas de que parte de eres tu ? | |
|
| |
LemcTama Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 158 Edad : 30 Localización : Miranda, Venezuela Humor : Por las nubes :D Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: venezolana-japonesa nueva en purpleline! Vie Nov 19, 2010 8:10 am | |
| Jajajaja... bienvenida y pos, pa que veas que no solo hay chicas sino chicos tambien XDDD Soy Luis de 16 años de Miranda ^^ Un gusto XD Y pos, no hay que ser optimistas con el KPop cuando se comienza, todo pais (en el mundo) le gustan al menos a 10 de 1000000 de personas XD (Si nada mas mira a la fan de mi querida Finlandia que se fotografio con el mejor de Jae XD). Saludos! | |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: venezolana-japonesa nueva en purpleline! Dom Nov 21, 2010 12:04 am | |
| Bienvenida Erikochan... wowwwww no eres la unica venezolana... si todoas queremos eso q vengan a sudamerica... claro q los seguire x twitter por cierto mi nombre es Karen y soy de Peru... diviertete mucho en el foro... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: venezolana-japonesa nueva en purpleline! | |
| |
|
| |
| venezolana-japonesa nueva en purpleline! | |
|