| Hola a todo el mundo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
abisabel BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Localización : Lanzarote Humor : Contentisimaa Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Hola a todo el mundo Jue Sep 09, 2010 3:50 pm | |
| Me llamo Abigail pero me podeis llamar abi asi de amigoss. Soy de Lanzarote aunque mis padres son de filipinas, ENCANTAADAA. Espero que seamos amigos ^^ | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Hola a todo el mundo Jue Sep 09, 2010 8:13 pm | |
| Awww *.* Bienvenidaa yo soy Daniela tengo 12 años amo a HoMin <3 y Poz gusto en conocerte si necesitas ayuda aki toy =) | |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Hola a todo el mundo Jue Sep 09, 2010 11:21 pm | |
| | |
|
| |
kim_hero Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : Distrito Federal Humor : happy *O* Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: Hola a todo el mundo Vie Sep 10, 2010 1:13 am | |
| holiss paso a saludar de a rapidin por que me corren y pues Welcome al foro aunque no conosca a muchas pero a las chicas que conosco son muy amigables y pues espero que disfrutes tu estancia en el foro :3...... ammm creo que eso es todo jijijiji y pues para cualquier cosa vere si te puedo ayudar va ..... n.n sino pues hay buscamos, jajaja no me hagas caso soy lokiss por naturaleza o creo que fue por contagio aqui en sabe bueno amiga me paso a retirar sayo a proposito mis favoritos son los 5 pero mas es Jaejoong,Junsu y Changmin y los tuyos? ammm.... y que song es tu favorito, el mio Purple Line, a espera nisiquiera e dicho ni mi nombre jajaja a que memoria la mia bueno me llamo Diana y soy de Mexico Distrito Federal y pues mi correo es akira_nikaidou@live.com.mx bueno supongo que eso es todo jijiji nos vemos despues | |
|
| |
Harukaah Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 195 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela Humor : Happy~ Fecha de inscripción : 12/08/2010
| |
| |
Pachi93 Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 204 Edad : 30 Localización : Cumana-Pto la Cruz. Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Hola a todo el mundo Vie Sep 10, 2010 6:55 am | |
| Bienvenida al foro abii! yo tambien soy nueva jajaja asi que espero seamos amigas. Mi msn si quieres agregarme pachi_189@hotmai.com
Diviertete! =) | |
|
| |
abisabel BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 5 Edad : 28 Localización : Lanzarote Humor : Contentisimaa Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Hola a todo el mundo Vie Sep 10, 2010 11:41 am | |
| Gracias, la verdad es que es bueno tener amigas de alla fuera yo creo que soy la unica de aqui en Lanzarote, espero que no sea un problema XD Por cierto mis favoritos son todos claro pero desde que los conoci el primero en el que me fije fue en yunho oppa Mi cancion favorita son demasiadas asi que dire algunas que son insa, bolero, don't say good bye y otras mas, pero ahora mismo la que me gusta mas es insa | |
|
| |
dulcita SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 586 Edad : 30 Localización : venezuela, Edo anzoategui Humor : algo bi-polar xD Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Hola a todo el mundo Vie Sep 10, 2010 9:13 pm | |
| hola biiiii ^^ bienvenida a la familia mi nombre es dulce tengo 16 añitos y en lo personal muero por un chocolate y claro yunhito sexy *o* jaja ... pasala super aqui en el foro ^^ si tienes dudas o algo solo avisa mi msn por si alguna en general necesita algo solorzano_30_01@hotmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todo el mundo | |
| |
|
| |
| Hola a todo el mundo | |
|