| Hola soy de Vzla | |
|
+8Vale Jole!! Liisz^^ Meily:Hua "Circe-Jung" "Sara-Kim" ~Viv~ Tricia19 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tricia19 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Hola soy de Vzla Sáb Feb 21, 2009 6:08 pm | |
| Hola a todas o todos me llamo patricia y me dicen Paty o tricia, estoy aquí porq apenas hace 4 días me enteré de este grupo TVXQ y pues ayer encontré este foro con fans de Venezuela y me gustó así q...
En realidad llegué por una entrada del Fancfics de Adie q se llama Mala suerte y pues me quedé pegada leyendo, después me di una vuelta por el foro y bueno ya me registré. Así q me verán por quí seguido Me gusta mucho leer y ver Kdramas y Jdramas además de escuchar Kpop (mi familia siempre me dice q me voy a casar con un "chino") | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola soy de Vzla Sáb Feb 21, 2009 9:43 pm | |
| buajajaja.. por fin soy de primeraa akii xDD!!! Holaaa!!!! paty!!!! como estas??? pooos yo soy vivi de maracaibo...!!! de donde eres?!!!! aam... te gusta heroo??? o simplemente apenas los conoces... ammm.... poos esperooo q des mas informacion acerca de ti ^^ espero te guste el foro.. y pues!!!!! `postea muchoooo ^^ | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
"Circe-Jung" SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : En mi casa en una pijamada con Yunho, Donghae, Taeyang, Key, Changsun y SeungHo... wiii!!! Orgia! WTF?? Humor : Pervertidoo!!! Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Hola soy de Vzla Dom Feb 22, 2009 8:05 am | |
| WENAS WENAS!! PUES BIENVENIDA AL FORO!!
YO SOY CIRCE VIVO EN CARACAS!! Y TU???
WEH!! MI FAVORITO ES YUNHOO!! LO AMOOO!!
HEHEHEHE!! PUES BUEH SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES PREGUNTAR!!
ACA TE PODEMOS AYUDAR!!
CUIDATE MUCHOO! Y POSTEA MUCHOOO!! | |
|
| |
Tricia19 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Hola soy de Vzla Dom Feb 22, 2009 10:41 pm | |
| | |
|
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Hola soy de Vzla Lun Feb 23, 2009 2:17 am | |
| Holaaa!!!!!! *o* welcome to dbsk foro (creo q es algo asii :S) xD *INFARTO* , ohh q coool yo pense q era la unika de carabobo q conocia a DBSK xD yo tambn soy de carabobo ^^ , tngo 14 años y mi favorito tambn es Jae Jooong n__n espero q la pases bn aquii ! SALUDOSS! | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hola soy de Vzla Dom Mar 01, 2009 8:35 am | |
| wenas wenas!!!! BIENVANIDAAAA!!! Soy Jole de Maracaibo tngo 17 y mi favo es Junsu waaaa t entiendo porq t encanta bad luck diiooossss es dmasiado bueno!!!!! spero q t la pases supr bn aki! cuidT CHAUU | |
|
| |
Vale Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Hola soy de Vzla Dom Mar 01, 2009 8:51 am | |
| Wooow me alegro muchito d q stes x aki ^^ mi nombre es valentina tngo 13 años soy d maracaibo y mi favo es junsu ^^ tbn entiendoo q t hallas qdado pgada leyendo Bad Luck *O* lo mismo me pasa!!!! estos fics d adii me stan matando xD
Espero disfrutes el foro tanto cm io ^^ Bienvenida!! | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Hola soy de Vzla Vie Ene 29, 2010 7:32 pm | |
| Holaaaaaaa bienvenidaaaa yo me llamo Daniela tengo 12 años y tambn soy de Valencia aw de que parte de Valencia eres???? aw ami tambn me encanta Changmin lo adorooo y tambn me mata Junsito hehe bueno pasala chevere mi msn es danidani0412@hotmail.com | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Hola soy de Vzla Dom Feb 07, 2010 3:07 pm | |
| Holaaaaaa Patriciaaa!!! soy Keiss de Caracasss!!!!! tengo 21 años!!!!! BienvenidaaaAAAAA, pasatela super por el foro!!!! Mi favotiro es JUNSUUUUUU!!!!! Y me encanta Yunhoooo!!!!! TVXQ son lo maximOOOO!!!! Cuidate muChooo!!!!! Besos!!!!!! | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : Ciudad Bolívar - Estado Bolívar ^^ Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Hola soy de Vzla Dom Feb 07, 2010 9:17 pm | |
| Hoooolaaaaaaaaa!.... bienvenidaaaa ^^ soy de ciudad bolivar xD los amo a todos pero cham causa algo en mi anormal jajajaja *.*... espero que te la pases super bien en el foro ... que cómico lo de tu familia, a mi ultimamente me dicen lo mismo hasta mis amigos xD (Dios los escuche)... es que: ¿quien no querria casarse con alguien como ellos? (L)... cierto, cierto? xD saludos ^^ | |
|
| |
chibbi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 260 Edad : 31 Localización : Under TVXQ Skin! Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Hola soy de Vzla Lun Feb 08, 2010 6:25 am | |
| OMGSUN!!! si vieras algunos videos entenderias la frase... un dia te lo muestro XDD bienvenida!!! ^^ tienes pocos dias, pero no te preocupes D__D creeme asi emepce yo q si primero un video luego el otro Q___Q y me perdia en yoputube AHI TANTO QUE VER!!! T-T y aun me falta XD yo amo a los 5.. cuando los conocie era 1ero Jaejoong!! y jaejoong !! luego cuando conoci ams la grupo todos me gustaron.. ahora con los q diria son ams de mi tipo mmm son Changmin y Yunho aun asi Jaejoong tambien me encanta ._. en fin XD... soy Angelica, de Maracay... tartando de quedar en la UC de valencia D__D! capaz y nos veamos saludos ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy de Vzla | |
| |
|
| |
| Hola soy de Vzla | |
|