| Uniendome al grupo ^^ | |
|
+5Diochun_leen willi jaejoong Liisz^^ lili_Hime LadyCleo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LadyCleo BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 25 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Uniendome al grupo ^^ Vie Ago 13, 2010 8:22 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Soy nueva por aqui... no llevo muucho tiempo siendo fanatica de DBSK pero de verdad me encantan!! los amo *-*!!!! Y pues me parece chevere compartir con mas fanatic@s de ellos.. Ya no se que mas decir xDDD jjejee pero igual espero pasarla bien por aqui y aprender mas de DBSK con ustedes!! Saludos!!!!!! | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Uniendome al grupo ^^ Sáb Ago 14, 2010 12:08 am | |
| olaaa^^!!!* yo soy liisz^^!!! soy dde mexico-.-' tngoo 14 años y mis favoritos son changmin y jaejoong*-* bienvenidaa!n.n pasalaa bien x acaa=D* biebie^^* | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Uniendome al grupo ^^ Sáb Ago 14, 2010 2:16 am | |
| Annyeong-haseyo ... soy Willi... xDD un gusto.. soy chica porsierto jejejejejeje xDDDd super cool que estes aqui que ta halas unido a esta familia huhuhuhuhuh,, te divertiras .. si no entiendes algo aqui estamos.... ahh soy de maracaibo Venezuela... xDD | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Uniendome al grupo ^^ Sáb Ago 14, 2010 2:43 am | |
| | |
|
| |
BaAL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 230 Edad : 32 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Uniendome al grupo ^^ Sáb Ago 14, 2010 3:38 am | |
| Hola, bienvenida..! así se empieza, poco a poco, todas pasamos por esa etapa en algún momento ^^. Yo soy Isabel de Caracas, Venezuela, tengo 18 años, un placer tenerte por aquí, aprenderás mucho de ellos en un momentinto, y si te gustan tanto como dices más rápido todavía, son encantadores, aquí te envolveremos completamente en la industria del K-Pop, porque bien sea que DBSK es el tema principal también se habla de muchos otros grupos más que son muy buenos, de mi recomendación personal iría primeramente DBSK (obvio), SHINee (que es un grupo de chicos muy jóvenes que debutó en el 2008), B2ST (también debutó hace muy poco), Super Junior, y 2NE1 (este es un grupo de chicas que cantan muy bien, entre mis preferidas Dara Park). Mi chico favorito y concentido que lleva el 99,9% de mi atención y tiempo es el sexy Líder Yunho, pero también ando muy pendiente del trabajo de JYJ (Jae-Yuchun-Junsu), y pues el peque Changmin que ya no es tan peque Sin más que decir me voy yendo, espero y te la pase bien, te diviertas mucho, hay bastantes chicas que son muy amables y no tendrán problema en responderte cualquier preguntita, que no te de pena preguntar, empezando por mi ^^. Se cuida, y visite seguido el Foro.! PD: JaeJoong es tan sexy xD.PD2: Linda foto de Avatar ^^.
Última edición por IssaTETYunJaeSu el Sáb Ago 14, 2010 5:14 am, editado 1 vez | |
|
| |
Prince Jae DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 50 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: Uniendome al grupo ^^ Sáb Ago 14, 2010 5:00 am | |
| Bienvenida mi amorcito ^^ espero y la pases fino como ya dijeron anteriormente cualquier cosa pregunta ^^ aun q yo tampoco es que sepa mucho pero en algo te puedo ayudar y bueno espero que la pases finuuu soy Bárbara de Miranda Venezuela y tengo 15 años ^^ es un placer ^^
| |
|
| |
♥♠naomi4894♣♦ »Moderador«
Cantidad de envíos : 666 Edad : 30 Localización : maracay - venezuela Humor : cuando menos lo esperes, ellos volveran... just keep the faith how you've been keeping it since that time :3 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| |
| |
LadyCleo BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 25 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Uniendome al grupo ^^ Dom Ago 15, 2010 8:28 am | |
| Holaaaaa tan lindas gracias por las respuestas!! =) pues me presentare bien entonces mi nombre es Yohana, soy de Caracas y tengo 24 (si se q toy como viejita T_T) pero admito que me encanta este grupo y soy fan ... los amo!! jejeje mi fav es Changmin... pero tambien adoro a JunSu asi q es un amor compartido xD
A ver que mas les puedo decir... aah si aqui les dejo mi msn por si quieres agregarme tambien es shy_with_you@hotmail.com... Grax por las recomendaciones y espero compartir gustos con ustedes!!
Saludos!!! | |
|
| |
Kumi DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Uniendome al grupo ^^ Lun Ago 16, 2010 2:24 am | |
| Holaa Cleoo bienvenida al foro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uniendome al grupo ^^ | |
| |