| Hola Soy nueva en el grupo! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Olga BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Hola Soy nueva en el grupo! Miér Jun 23, 2010 1:45 am | |
| Me uní a esta red para poder conocer personas admirables y con gran talento, bueno para descrubrir todo, pues me encantaría poder hacer amigos y chatear, soy nueva en esta red quizás descubra a mi otra alma divertida asi podremos disfrutarla y desearía no aburrirme jajajaja | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola Soy nueva en el grupo! Miér Jun 23, 2010 4:23 am | |
| [b] Hola olga ^^! Bienvenidaa.. a este hermoso foroo.. soy vivi.. de venezuela.. y tengo 17 años =)!! Mi favo en si es yunhito de kokoro *-* pero tambn los quiero a toditos =) esperoo te agrade muchooo este foro D:!!! es demasiado genial te divertiras mucho =D!!!!! /b] | |
|
| |
Danela. SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 643 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Venezuela. Humor : bubblyloud. Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Hola Soy nueva en el grupo! Miér Jun 23, 2010 6:18 am | |
| Hahahaha pero que introducción más divertida! jiji. -Mucho gusto Olga me llamo Danela y también tengo 17! Bienvenida al foro, espero te diviertas y entretengas aquí en el foro y como dijo ~viv~ es demasiado genial! Saludos | |
|
| |
Gabyg SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 535 Edad : 33 Localización : En medio de YOOSU *La golpean otra vez* Enserio miren: YOO(GABY)SU xD lo ven?? Humor : crazy cute girl xD Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Hola Soy nueva en el grupo! Miér Jun 23, 2010 4:56 pm | |
| BIENVENIDA OLGA como ya habras notado aqui todas son muy amigables asi q creo q no te arrepentiras de "unirte a la red" como dices tu, pasala chevre y tranquila q es dificil aburrirse aqui xD solo lee un fan fic y lo comprobaras *O* todo aqui es geniall...!!! cuidate | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Hola Soy nueva en el grupo! Miér Jun 23, 2010 10:55 pm | |
| holaaa bienveniidaaaa *-* como estas!! soy mari lau!! espero que te agrade mucho el forooo!! mi favoritooo es yunhoo!! es tan hermosoo mi coreanoo <3 pasalaa super aquii!! te encantara todo lo que puedes conocer akii en el foroo!! un saludooo!! | |
|
| |
jaexim BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Localización : argentina:buenos aires(chascomus) Humor : simpatica Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Hola Soy nueva en el grupo! Miér Jun 23, 2010 11:30 pm | |
| hiii yo tambien soy nueva recien me hice usuario
| |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Hola Soy nueva en el grupo! Miér Jun 23, 2010 11:42 pm | |
| hola olga se nota que eres chevere x la presentación soy karen de peru tengo 16 años y mi favorito es junsu jiiji ya sabes xq x su t-a-e-o jiijiji es unico fightinggg | |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Hola Soy nueva en el grupo! Miér Jun 23, 2010 11:46 pm | |
| hi jaexim espero disfrutes este foro no te arrepentiras disfrutalo bueno ahora me tengo que ir a la acdemia mas tarde hablamos por el chat el mio es karen_ore_6794@hotmail.com gambareeeeeee fghtinggggggg | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Hola Soy nueva en el grupo! Jue Jun 24, 2010 10:16 pm | |
| Holaaa olga bienveniidaa! me llamo jesiica! jeje y soy de puerto ordaz, venezuela! bueno aquii no te abuurriiras!1 jeje todos aquii son muy cheveres! te divertiras! jeje bueno spero q la pases super! cuiidate besos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Soy nueva en el grupo! | |
| |
|
| |
| Hola Soy nueva en el grupo! | |
|