| Hola Soy nueva en el grupo! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Olga BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Hola Soy nueva en el grupo! Miér Jun 23, 2010 1:45 am | |
| Me uní a esta red para poder conocer personas admirables y con gran talento, bueno para descrubrir todo, pues me encantaría poder hacer amigos y chatear, soy nueva en esta red quizás descubra a mi otra alma divertida asi podremos disfrutarla y desearía no aburrirme jajajaja | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola Soy nueva en el grupo! Miér Jun 23, 2010 4:23 am | |
| [b] Hola olga ^^! Bienvenidaa.. a este hermoso foroo.. soy vivi.. de venezuela.. y tengo 17 años =)!! Mi favo en si es yunhito de kokoro *-* pero tambn los quiero a toditos =) esperoo te agrade muchooo este foro D:!!! es demasiado genial te divertiras mucho =D!!!!! /b] | |
|
| |
Danela. SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 643 Edad : 31 Localización : Maracaibo, Venezuela. Humor : bubblyloud. Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Hola Soy nueva en el grupo! Miér Jun 23, 2010 6:18 am | |
| Hahahaha pero que introducción más divertida! jiji. -Mucho gusto Olga me llamo Danela y también tengo 17! Bienvenida al foro, espero te diviertas y entretengas aquí en el foro y como dijo ~viv~ es demasiado genial! Saludos | |
|
| |
Gabyg SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 535 Edad : 33 Localización : En medio de YOOSU *La golpean otra vez* Enserio miren: YOO(GABY)SU xD lo ven?? Humor : crazy cute girl xD Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Hola Soy nueva en el grupo! Miér Jun 23, 2010 4:56 pm | |
| BIENVENIDA OLGA como ya habras notado aqui todas son muy amigables asi q creo q no te arrepentiras de "unirte a la red" como dices tu, pasala chevre y tranquila q es dificil aburrirse aqui xD solo lee un fan fic y lo comprobaras *O* todo aqui es geniall...!!! cuidate | |
|