tania mujica BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: SALUDOS FANS DE DBSK-TVXQ EL MEJOR GRUPO MUSICAL Mar Jun 22, 2010 5:56 pm | |
| [justify][u][i] soy starlet y me encantaria conocerlas a todas las fans de dbsk aunque creo que es imposible ya que son miles y miles las que adonar a dbsk en el mundo entero, pero estoy muy feliz de poder estar en este club, aunque me encantaria conocerles a los cinco mi correo es arsindy_19@hotmail.com y soy fan de los cinco mas de changmmin y de jaejong | |
|
tania mujica BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: SALUDOS FANS DE DBSK-TVXQ EL MEJOR GRUPO MUSICAL Mar Jun 22, 2010 6:08 pm | |
| HOLA QUE TAL A TODOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A DBSK ME ENCANTARIA CONOCERLOS | |
|
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
Gabyg SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 535 Edad : 33 Localización : En medio de YOOSU *La golpean otra vez* Enserio miren: YOO(GABY)SU xD lo ven?? Humor : crazy cute girl xD Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: SALUDOS FANS DE DBSK-TVXQ EL MEJOR GRUPO MUSICAL Mar Jun 22, 2010 8:14 pm | |
| Hola taniaaaa ^^ BIENVENIDA AL FORO todas somo fans de los 5 en realidad =D tranquila que aqui todas son muy agradables y si necesitas algo no dudes en preguntar te agregare al msn es un placer... pasala super..!!!! LILII te puedo agregar tambien?? asi nos conocemos mejor... yo eh hablado con mary pero no contigo ^^ aunque se por la fic que son muy unidas verdad? me gustaria agregarte me avisas =D | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALUDOS FANS DE DBSK-TVXQ EL MEJOR GRUPO MUSICAL | |
| |
|