| Buenass n__n soi nueva :) | |
|
+8Addie~ .::akatsuki::. OverForMe "Sara-Kim" Liisz^^ AnyeYunJae chimi Meily:Hua 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Buenass n__n soi nueva :) Mar Feb 17, 2009 12:35 am | |
| Holaaa !!! !OMG *FELIZ* Por fin estoy registrada en un foro de DBSK *___* Buenoo , me llamo Hua (aunque es mejor q me digan por mi apodo Meily xD) heheh!, tngo 14 añoss!, me gusta DBSK (es obviio ohh), mi favorito es Jae Joong ^x^ aunque tambn esta yuhno, xiah, chagmin y yoochun xdd me gusthan todos *-* hahah, Soy de VENEZUELA. edo. Carabobo ^-^ creo q soi la unika en carabobo q le gusta DBSk xd porq veo q en venezuela hay muchas fans en Maracaibo y Caracas n__n. aww, poes quiero q me expliqen poco a poco todo el foro, dond busco las noticias y too eso x) Oh dioss mio, es mucha emociòn creo q voi a llorar ToT, hohoho bueno so es todo y espero tener muchas amig@s aqui Saludoss!
Última edición por x.Meiily el Mar Feb 17, 2009 12:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
chimi DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 86 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Buenass n__n soi nueva :) Mar Feb 17, 2009 12:40 am | |
| Olaaaa Hua!!! me gusto muchissimo tu nombree!!! pero si lo prefieres te llamare Meily!! pues bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo soi Sheima, y al igual que tu, llamame Chimi. tengo 17 y soy de España jajjaa, espero que postees mucho y colabores, si?? mi favorito, obvio tambien es Jae =)!!
nos leemos!! | |
|
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Buenass n__n soi nueva :) Mar Feb 17, 2009 1:16 am | |
| | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Buenass n__n soi nueva :) Mar Feb 17, 2009 1:30 am | |
| | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
Over</tvxq>ForMe Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 188 Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: Buenass n__n soi nueva :) Miér Feb 18, 2009 2:16 am | |
|
Última edición por Pennyxz el Jue Oct 30, 2014 12:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
.::akatsuki::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 447 Edad : 31 Localización : Ccs n.n Humor : Getting over~! Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: Buenass n__n soi nueva :) Miér Feb 18, 2009 3:08 am | |
| Wola Wola~~~cocacola XDDD Bienvenida al foro 8D q bueno q estes tan contenta XD Hay muchas cosas aca XD paseate por todo y baja todo lo que quieras!! Postea mucho mucho *o*!!! En The Way You Are puedes contarnos mas sobre ti 8D Como dijo mi unnie wera adorada amada XD COF, es decir Sara ^^ Aki en ccs somos un gentío XD Si quieres venir a la fiesta Homin, solo avisanos! no stas tan lejos 8D Diviertete mucho aki ^^ Soy Janny, tengo 15 años y como dije soy d ccs ^^ Mi favo, si es q puede decirse, tambn es Jae, pro me cuesta mucho pues los amo demasiado a todos XDDD Este foro rulea *o* cada vz somos mas!!! *es feliz*
Pasala bn!! ^^
EDIT: PENNY XDDDD en este instante, tenemos, o probablemente cuando leas esto, teniamos, las dos 122 mensajes XD yo como que WTF XDDDD lol | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Buenass n__n soi nueva :) Miér Feb 18, 2009 7:09 am | |
| welcome!!! =DDD carabobo!!!! WOOOOOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAA WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XDDD increibleeeeeeeee!!!! carabobo!!!! somos muchas!!!!!!!! que emocion!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDAAAAAAA ESTAMOS CRECIENDO!!! SOMOSMUCHISIMAS YAAAA! Y ELLOS SE DARAN CUENTAA =D soy addie, tengo 16 y soy de maracaibo ^^ mi favo tambn es Jaeee espero t la pases GENIAL! y cualkier cosa avisame =D me alegra que estes aki,. besos! | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Buenass n__n soi nueva :) Sáb Feb 21, 2009 9:31 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... de carabobo!!!! aaah mas emocioon!!! aah me alegro q tes contentaa... de entrar akaaa!!! y poos soy vivi tengo 16 añitos soy de maracaibooo y pos mi favoo es mi yunhitooo belloo!!! aamm.. poos espero te siga gustando el foro.. y pos poco a poco se te explicara toodoo ^^ postea mucho y disfrutaa!!! q ahora estas aki dentro...!! eres parte de aki ^^ | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Buenass n__n soi nueva :) Dom Mar 01, 2009 8:55 am | |
| Aloochaaaa!!!! ARRIBA DBSK EN VENEZUELA CARAJOOO!!!! WAAA bienvenida!!! Soy Jole tengo 17 soy Maracaibo espero la pases supr bn aki mi favo es Junsu chaito cuidat muchooo | |
|
| |
Vale Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Buenass n__n soi nueva :) Dom Mar 01, 2009 9:02 am | |
| ¬¬ cousis vos sois lok!! (eso fue cn jole cnste xD) y se me salio lo maracucho xD buenoo bienvenidaaa a la familiaa *O* somos muchas las q amamos a DBSK!! ^^ mi nombre es valentina tngo 13 mi favoritoo es junsu ^^ espero disfrutes mucho el foritoo!! pasala bn y cualqier duda avisaa!! ^^ cdtee!! | |
|
| |
Sophii Winder :D Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 112 Edad : 29 Localización : en mi ksa :D Humor : humoor??..bueh tngo buen sentido del humor me riio d nada Fecha de inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: Buenass n__n soi nueva :) Jue Abr 02, 2009 11:30 am | |
| Waaa hoolaaa!!! bienveniidaaa ...!!! yo tambien soy nuevaa me llamoo sofia tengoo 13 y soy del edo. Bolivar y al pareceer soy la unik bueh noo impoortaa la verdad no tengoo favoritoos xq todooos son tan geniialees!!! *¬*... buenooo chaooooo cuiidensee muchoo ehh!!! (k)[b] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenass n__n soi nueva :) | |
| |
|
| |
| Buenass n__n soi nueva :) | |
|