Claire2 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 24 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Hola soy Nueva Mar Mayo 10, 2011 9:22 am | |
| Hola me Llamo Geraldin Soy Nueva en el foro vivo en Horno City ( Maracaibo ) Venezuela Me uni porque me gusta mucho este grupo y quiero conocer fans !!! y estar actualizada un saludo a todos por aqui | |
|
Aniis Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 279 Edad : 33 Localización : Venezuela - Zulia Humor : raro u.u Fecha de inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Hola soy Nueva Mar Mayo 10, 2011 6:31 pm | |
| holaaaaa Geraldin .... bienvenida al foroooo =DDDD .. soy Analisss ^^ yo soy de ojedaa ... q weno q te encanten los Diosesss y a kien noo ahah espero te la pases increible en el foroo y con las todas chiks d aki... hay muchoss temas chidisimos y los fic ni se hablarrr son genialessss ^-^ saluditossss | |
|
Nyela Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 267 Edad : 31 Localización : Junsulandia *w* Humor : De maravilla!!! Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Hola soy Nueva Mar Mayo 10, 2011 6:51 pm | |
| Hola Geraldine...Bienvenida yo me llamo Daniela y estoy a pata e' mingo de donde tu vives...
Pto. Ordaz-Edo. Bolívar... Pues espero que te la pases bien y que te guste cada rinconcito del foro.... ^.^ | |
|
Claire2 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 24 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 10/05/2011
| Tema: Re: Hola soy Nueva Mar Mayo 10, 2011 9:13 pm | |
| Hola Analis y daniela gracias por la bienvenida | |
|
Ha'YooJ Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Localización : En mi Mundo con JaeJoong and ChangMin *-* Forever Love Humor : Happy(? :3 SEEH pasaporte+Money= COREA!!!!! Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: Hola soy Nueva Miér Mayo 11, 2011 5:06 am | |
| Hola que tal bienvenida espero que te guste el foro ^^, se que te divertiras y espero que nos hagamos muy buenas amigas ^^ y que hagas mas amigas soy de maracay estado aragua ojala que un dia nos vieramos pronto habra una reunion official asi que pidele permiso a tus padre ya que es en nobiembre ^^ en mi firma abajo sale el link y anotate!!!!!!! | |
|