| otra fans de TVXQ | |
|
+6diane yoochun Andrea-AKTF ~Viv~ pochi~ Ale'HoKyaa~ gene_YunMin 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gene_YunMin BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 5 Edad : 27 Humor : super feliz...!!! Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: otra fans de TVXQ Lun Nov 09, 2009 2:12 am | |
| hola... bueno yo me llamo Genesis soy de Carabobo soy amiga de Daniela que aki es Daniela_changmin mis favoritos son Yunho y Max son tan belloooss... bueno espero conocerlas...!!! | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: otra fans de TVXQ Lun Nov 09, 2009 2:16 am | |
| Lokiiiiiisss...!!! que bueno que te registraste... jajaja antes pensabas que eran unos loquitos ahora estas igual que yo...jajaja bueno Bienvenida... tu sabes que mi favorito es Max...cuidate mi niña Tkmmm...!!! | |
|
| |
pochi~ SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 674 Localización : 8D en el pais de las maravillas <333!/Pochilandia *O* Humor : 8DDDDD! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: otra fans de TVXQ Lun Nov 09, 2009 2:20 am | |
| hoooola bienvenidaa!! te llamas igual ke yo XD jojo pero dime Pochi ^^ espero ke la pases bien! en cuanto a mi favorito es YooChun :33 lo adoro ♥ | |
|
| |
gene_YunMin BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 5 Edad : 27 Humor : super feliz...!!! Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: otra fans de TVXQ Lun Nov 09, 2009 2:22 am | |
| que finooooo...!!! no soy la unica Genesis jejeje xD bueno pochi gracias x la bienvenida...!!! la verdad antes yo pensaba que eran unos locos pero ahora me muero x ellos como es la vida jeje xD bueno gracias x la bienveida... | |
|
| |
pochi~ SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 674 Localización : 8D en el pais de las maravillas <333!/Pochilandia *O* Humor : 8DDDDD! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: otra fans de TVXQ Lun Nov 09, 2009 2:24 am | |
| jajaj XDDDDDDD se lo ke es eso XD asi pensaba yo de Super Junior y ahora son mi vidaaa!! *O* de nada pasala bien :33 | |
|
| |
gene_YunMin BabyTVXQ
| Tema: Re: otra fans de TVXQ Lun Nov 09, 2009 2:26 am | |
| jejeje bueno tambn me los mostro daniela_changmin xq un dia fui para su casa y me dijo ven para que los veas y bueno desde que los vii...me dio algo x Yunho y Max...
| |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: otra fans de TVXQ Lun Nov 09, 2009 2:38 am | |
| holaaa owo soy vivi de maracaibo mi favooo es yunhitoo owo tengo 17 añoooos espeerooo te agrade el foro y te diviertas muchooo bienvenida =) | |
|
| |
Andrea-AKTF DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 81 Edad : 33 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 24/10/2009
| Tema: Re: otra fans de TVXQ Lun Nov 09, 2009 4:01 am | |
| hola Genesis! bienvenida al foro!! yo soy Andrea tengo 18 y soy de maracaibo , espero que te la pases super bien por aqui y te la lleves bien con todas, ya sabes postea bastante para q te conozcamos mejor ! P.D= me ENCANTA la foto de Yunho que tienes en tu avatar | |
|
| |
diane yoochun Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 29 Localización : El corazon de todos... xD Humor : feliz!!!! Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: otra fans de TVXQ Lun Nov 09, 2009 5:18 am | |
| Bienvenida!!!! yo soy de Ecuador y mi favorito es Yoochun (aunque tamb jae y yunho pero mas Micky xD ) la pasaras muy bien en este foro con todo este grupo de loks fans que añoran algun dia conocer a los dioses!!!
*coro de angeles*
esperemos que te sientas bien en el foro y conocenos!!!
*advertencia estoy lok!! xD* | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: otra fans de TVXQ Lun Nov 09, 2009 6:00 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaa bienvenida soy Maria de los angeles soy de maracaibo, tengo 18 años wwaaaa que fino q seas amiga de dani bueno mifavorito es Jae el me encanta y me mata >.< Bienvenida de nuevo y pasatela super por aqui | |
|
| |
gene_YunMin BabyTVXQ
| Tema: Re: otra fans de TVXQ Miér Nov 11, 2009 10:27 pm | |
| gracias x la bienvenida...aaah... aqui estan las de las que Dani siempre me habla Diane_Yoochun y Mary_desu jajaja ella siempre me cuenta los fics que ustedes hacen y todo jeje bueno gracias x la bienvenida...!!! | |
|
| |
Tranny BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 19 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: otra fans de TVXQ Jue Nov 12, 2009 2:47 am | |
| hola! soy Tranny de Caracas tengo 13 años *w* que bueno que te guste TVXQ tambien ^^ espero que te la pases bien por aca ^^
bye bye! | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: otra fans de TVXQ Vie Nov 13, 2009 7:01 pm | |
| Holaaaaaa! ^^ Bienvenida soy Jole de maracaibo tengo 18 y amo a dbsk y otros grupos ams!! ^^ espero que la pases muuyy bien! Chaauu stamos hablando! xD | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: otra fans de TVXQ Mar Dic 29, 2009 12:20 am | |
| hola se q la bienvenida llega algo tarde... pero mejor tarde q nunca... soy Karina y vivo en maracaibo... tengo 19 años y mi favo es Junsu... aunq los otros tambien me hacen dudar a veces (es decir todo el tiempo) bienvenida otra ves y espero q te la pases super... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: otra fans de TVXQ | |
| |
|
| |
| otra fans de TVXQ | |
|