| Hola!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
camu BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Hola!!!! Dom Jun 13, 2010 2:16 am | |
| Buenas buenas!!!... me llamo carmela pero me dicen camu.... me encanta tvxq ....amo a junsu... XD.. y psss ya noc q mas poner estoy en blanco jejejeej... ya llevo algo de tiempo en el foro pero no me habia presentado xq noo me habia familiarizado con el sistema peroo creoo q ya le tome el hilo y me encanta ... | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola!!!! Dom Jun 13, 2010 2:39 am | |
| Jajaj q bueno ^^! hola camu.. soy vivi de maracaibo tu de donde eres? D:! tengo 17 años n.n! Amo a yunho y vivo por el xD? amm.. bueno espero te agrade mucho el foro.. y te pases bastante por aqui ^^! Bienvenida =) | |
|
| |
camu BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Hola!!!! Dom Jun 13, 2010 2:41 am | |
| muchas gracias vivi soy de pto. la cruz y pss tengo 16 años y pss esperooo pasarmela mucho por aki.. | |
|
| |
Katy »Moderador«
Cantidad de envíos : 782 Edad : 29 Localización : Anzoategui - Venezuela YunJae is real(?) -le avientan piedras- Humor : 항상 믿음을 유지 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Hola!!!! Dom Jul 04, 2010 3:54 am | |
| Camuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! *se le tira encima* no había visto tu tema de presentación O: Bienvenida *O* espero q te la pases cool x aqui ^^ y ps si necesitas ayuda en algo me avisas n_n | |
|
| |
milagros BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 24/06/2010
| |
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Hola!!!! Mar Jul 06, 2010 2:07 am | |
| Hola chicas soy Diose, y ps cualquier cosa me preguntan o a cualquiera de las chicas aki hay mucha informacion de DBSK Y Super Junior si quieres te metes en los sub foros y hay encontraras la informacion que desees. tengo 18 y soy de Barinas este es mi email si quieren conversar ok dioselin_966@hotmail.com | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Hola!!!! Mar Jul 06, 2010 2:18 am | |
| Hola chicas soy Diose, y ps cualquier cosa me preguntan o a cualquiera de las chicas aki hay mucha informacion de DBSK Y Super Junior si quieres te metes en los sub foros y hay encontraras la informacion que desees. tengo 18 y soy de Barinas este es mi email si quieren conversar ok dioselin_966@hotmail.com | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Hola!!!! Mar Jul 06, 2010 4:58 am | |
| HOLA BIENVENIDA....CAMU... SOY KEISS DE CARACAS, TENGO 22 AÑOS Y MI FAVORITO ES JUNSU... MAS BELLOS ... EL DELFIN.... PERO ME ENCANTA YUNHO TAMBIEN HEHEHE ESPERO QUE LA PASES SUPER EN EL FORO... CUIDATE MUCHO... CUALQUIER COSA AVISA...KISSESS..!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!!!! | |
| |
|
| |
| Hola!!!! | |
|