| que lindo sitio!!!! soy nueva | |
|
+6Marilau* Vi-Chan~ Nessy7 willi jaejoong ♥♠naomi4894♣♦ saraprinces 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
saraprinces BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 05/05/2010
| Tema: que lindo sitio!!!! soy nueva Miér Mayo 05, 2010 4:08 am | |
| hola, me llamao sara y acabo de registrarme, me encantan sitios como este, me encata tvxq, los amo, sobre todo a HERO es mi favorito. soy de mexico, tengo 22 años y estudio japones y quiero comenzar con el coreano. amo la musica asiatica, mas a los cantantes hehehe[i] | |
|
| |
♥♠naomi4894♣♦ »Moderador«
Cantidad de envíos : 666 Edad : 30 Localización : maracay - venezuela Humor : cuando menos lo esperes, ellos volveran... just keep the faith how you've been keeping it since that time :3 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: que lindo sitio!!!! soy nueva Miér Mayo 05, 2010 4:38 am | |
| waaaa!!!! IRASSHAI!!! soy naomi, tengo 15 años y mi favorito es micky!! >w< espero k te la pases muy bn y k podamos ser buenas amigas... oye y si puedes me das unas clasecitas de japones xDDD | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: que lindo sitio!!!! soy nueva Miér Mayo 05, 2010 6:11 am | |
| jejeje Annyeong-haseyo Sara , Willi-insuhamnida.. jeje Binevenida a la Familiaaaaa wiii que super genial que estes por aqui espero que te guste todo y que realemente todo sea de tu agrado uff super recontra hiper bien que estudies japones ya puedo irme y encontre mi tutora pues no se mucho japo se mas coreano jejejejeej =) es mas dificl jujuju xD bueno soy willi de Veenzuela y es un gustazo tenerte por aqui hehehehe cualquier duda cualquier cosa que necesites puedes preguntar cn tranquilidad siempre ando por estos lares wily_v13@hotmail.com jejejeje bueno y si no soy muy experta en el coreano pero se algo jejeje n_n puedo ayudarte en tu iniciacion en este mundo del hangul, y bueno lo mas basico basico jejejeje n________________n cuidateee muchoteeee ;P pasate mass ... *-* | |
|
| |
Nessy7 Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 177 Edad : 31 Localización : Miranda, Venezuela Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: que lindo sitio!!!! soy nueva Miér Mayo 05, 2010 6:55 am | |
| Konnichiwaaaaaaaa Sara! Me llamo Vanessa, tengo 17 años. Soy de Venezuela. Ahorita estoy estudiando Coreano y pronto japonés pero voy por lo básico de cada uno. Me encantaaa Asiaaaaaaaaa <3 y AMOOO a dbsk pero mi favoritooo amor platónico es Jaejoong xD. Espero que la pases súper en el foro y que todas seamos amigas ^^ la gente es simpática aquí, no te preocupes jeje Por si deseas hablar o tienes alguna duda mi msn es vane_241292@hotmail.com. Cuídateeee | |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: que lindo sitio!!!! soy nueva Miér Mayo 05, 2010 5:10 pm | |
| OMG!!!! AL FIN UNA DE MI EDAD!!! xD!!! hola!!! BIENVENIDA a la familia! ^^ yo soy Virginia, de Puerto la Cruz, Venezuela y mi favorito es la rata hermosa xD! siempre apesto en las bienvenidas xD! pero si necesitas ayuda en algo, no dudes en preguntar ^^ recuerda pasarte por las reglas y DIVIERTETE! | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: que lindo sitio!!!! soy nueva Jue Mayo 06, 2010 4:01 pm | |
| ]b]bienvenidaaa!! mucho gusto soy mari lau!!! te gusta jaejoong?? el es lo máximoo!! mi favo es yunho!!!! <3 es tan hermoso y sexy!!!! *o* espero que la pases fiino por akiii!! no dudes en escribirme para cualkier info!! ahmmm soy de venezuelaa!! se cuidaaaa.. =P byeee <3 ^^[/b] | |
|
| |
saraprinces BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 05/05/2010
| Tema: hola Sáb Mayo 08, 2010 3:11 am | |
| [i]hola niñas lindas, gracias por la bienvenida, me encanta tener amigas a las que les encantan los niños lindos de ojos rasgados, hehe a mi tambien me gusta mucho micky, es super lindo, su carita es muy tierna y me encantan sus gritos cuando cantan en vivo, es genial, bueno les dejo mi correo por si alguna vez nos encontramos en el mesenger ok? izumyaoi@hotmail.com. hasta prontito. aaah, y espero mis primeras lecciones de coreano ehh!! | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: que lindo sitio!!!! soy nueva Sáb Mayo 08, 2010 5:26 am | |
| | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: que lindo sitio!!!! soy nueva Jue Mayo 13, 2010 3:12 am | |
| HOLAAA!!!!!! BIENVENIDAAAAA AL FOROOO!!! SOY KEISS DE CARACAS- VENEZUELA, TENGO 22 AÑOS!!!! QUE BUENOOO TENEMOS LA MISMA EDAD!!!! MI FAVORITO ES JUNSU!!!!! Y ME ENCANTA YUNHO!!!!! AMO LA MUSICA ASIATICA!!!! JEJE ESTUDIO INGENIERIA!!! Y MUSICA A LA VEZ!!!! Y PRONTO COMENZARE A ESTUDIAR COREANOOO!!! ESPERO QUE LA PASES SUPER BIEN!!! CUALQUIER COSA PREGUNTAAA!!! BESOSSS CUIDATE MUCHOOOO!!! | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: que lindo sitio!!!! soy nueva Jue Mayo 13, 2010 3:53 am | |
| hola sara bienveniida! jeje me llamo jesiica y soy de puerto ordaz! ay q fiino tambien te gusta jae yo tambien lo adoroo hehehe!! xD y tengo 18 añiitoss! aunq no los aparento xD mas chiido q estas aprendiendo japones y pronto el coreano q buenoo xD bueno espero q te la pases superr! cuiidate!! xD | |
|
| |
..::Gabriela::.. BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 43 Edad : 35 Localización : En algún rincón soñando con un mundo mejor...donde todos amemos a Yoochun Humor : -^w^-...atreveté a probarlo Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: que lindo sitio!!!! soy nueva Vie Mayo 14, 2010 2:48 am | |
| Dios cuanta gente!-sorprendida- Bueno, Bienvenida chica...emmhh..-rascandose la nuca- Mi nombre es Gabriela, tengo 21 años-sintiendose en concurso de belleza- Mi favorito es Micky y SOy Nuevita, como tú ^^...eso espero nos llevemos bien!!
por si las moscas mi mail/msn: loveless.chan@gmail.com Sí, es ms, no temaís que no muerdo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que lindo sitio!!!! soy nueva | |
| |
|
| |
| que lindo sitio!!!! soy nueva | |
|