| hola new girl n_n | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yunnie DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 64 Edad : 33 Localización : muy lejos Humor : simpaticoo ,alegre n_n Fecha de inscripción : 08/04/2010
| Tema: hola new girl n_n Jue Abr 08, 2010 5:42 am | |
| holaaa soy nueva jeje , mi nombre es nataly y soy del estado de baja california...ammm siii me gusta el kpop y obvio emepce con DBSK *¬* me enamore de ellos desde qe los vii dije ohhh que bellos *o* , los fui conociendo mas hasta que pose mis ojos en YUNHO lo miraba y me gustaba mas pero tmb esta JAEJOONG que no se puede ignorar asi que ellos son mis preferidos del grupo. ahh qe mas , asii ,acabo de descubrir este foro x que estaba leyendo unos fics SUPER MEGA RECONTRA BUENOS y me econtre con el de yunho y dije ohh yo tengo que pertenecer a este foro y si lo hice jejeje
espero poder hacer nuevas y muchas amigas aqui y que les caiga biien... n_n | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: hola new girl n_n Jue Abr 08, 2010 5:58 am | |
| hehe Annyeong-haseyo nataly pss Bienvenida a la familaaa.. jejej super genial que estes aqui y que te integres espero que realmente disfrutes de todo y que todo te divierta y te cause alegrias. podras apoyarte porque realmente aqui dan fuerzas jejejee ahhh la indecision de la pareja YunJae es muy dolorosa ahhh..!!! hahahahaha >___< sii aqui ahy fics demaciado buenos *-* hehehehe xD XD bueno oy Willi (guili= chica) de Venezuela y pues si necesitas algo cualquier cosa pues aqui estoy.... a la orden.. bueno fue un guztaso espero verte mucho por aqui, sigue la regla y NUNCA PIERDAS LA FÉ. | |
|
| |
yunnie DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 64 Edad : 33 Localización : muy lejos Humor : simpaticoo ,alegre n_n Fecha de inscripción : 08/04/2010
| Tema: Re: hola new girl n_n Jue Abr 08, 2010 6:07 am | |
| muchas gracias willi jaejoong tendre en cuenta tus palabras n_n | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: hola new girl n_n Jue Abr 08, 2010 10:33 pm | |
| | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: hola new girl n_n Vie Abr 09, 2010 2:41 am | |
| Holaaaa!! bienveniidaaa!! xD me llamo jesiica y tnego 18 añiitos!! q bueno ami tambien me encantan los fics son genialess!! a mi me encantaa jaejoongg! yunjae es lo maxiimo! jejej xD jajaj bueno te va encantar el foro es lo maxiimo y todas son muy amigables y buenass! te la pasaras muy bien! xD bueno espero q disfrutes! jeje cuiidate cualquier cosa me escribes por aquii! xD cuiidate besos | |
|
| |
yunnie DongsaengLev.~♦
| Tema: Re: hola new girl n_n Vie Abr 09, 2010 2:46 am | |
| muchas graciias a todas chicas son geniales todas espero conocernos mas y que seamos todas buenas amigas | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: hola new girl n_n Vie Abr 16, 2010 7:06 am | |
| hoooooooolaaaaaaa..!!!!!!!!!! bienveniidaaaaaaa yunniee!! agradecida q te unaaas a la fmiiiliiaa! soy marilau! de venezuuelaaaaaaaaaaa!! buenooo yo amoo a distintos grupos koreanoos y tambien me encantan las seriieess de los koreanoos ( graaciaaas a alguien q me envicio que no voy a decir su nombre solo que comienxa por !"vivi" y termina en "ana") espero qt la pases super por akii! mi favoor es yunhiitoo es tan beiioo! <3 *-* cualkier cosa me escribes por akii! cuidatee! byeee dbsk <3 | |
|
| |
yunnie DongsaengLev.~♦
| Tema: Re: hola new girl n_n Vie Abr 16, 2010 7:09 am | |
| muchas gracias marilau n_n | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: hola new girl n_n Vie Abr 16, 2010 7:15 am | |
| de nadaaaaaaaa yunnieee! <3 owoo tieness mi edad!! que finooo xD *-* | |
|
| |
yunnie DongsaengLev.~♦
| Tema: Re: hola new girl n_n Vie Abr 16, 2010 7:18 am | |
| jaja siii ahorita subire unas fotos para que me conoscan aunque tengo 18 paresco de 40 hahaha | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
| Tema: Re: hola new girl n_n Vie Abr 16, 2010 7:22 am | |
| haahaahaahaahahhahaahaha si ereess xD owooo si subee las kiero veer!! *o* | |
|
| |
yunnie DongsaengLev.~♦
| Tema: Re: hola new girl n_n Vie Abr 16, 2010 7:25 am | |
| haha okei pero despues no te asustes haha las mexicanas tenemos el defecto de ser jovenes y vernos viejas ¬¬ | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
| Tema: Re: hola new girl n_n Vie Abr 16, 2010 7:26 am | |
| ahahahahha nadaa de esooooooo! xd trankiilaaaaaaaaa! ^^ | |
|
| |
yunnie DongsaengLev.~♦
| Tema: Re: hola new girl n_n Vie Abr 16, 2010 7:40 am | |
| jaja ia pero despues jaja nada de reclamaciones marilau jejejjee | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
| Tema: Re: hola new girl n_n Vie Abr 16, 2010 7:48 am | |
| liistooooo laaaaaaaaas viiiiiii!! *o* ^^ <3 | |
|
| |
yunnie DongsaengLev.~♦
| Tema: Re: hola new girl n_n Vie Abr 16, 2010 7:49 am | |
| jeje siii graciias x tus buenos commment | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola new girl n_n | |
| |
|
| |
| hola new girl n_n | |
|