| Hello, as these holaa | |
|
+8faiide shimSaraby KariKari Katy ~Viv~ willi jaejoong Mary_desu ocando7 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ocando7 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Hello, as these holaa Jue Dic 31, 2009 7:45 am | |
| Hola, Hola!!! Mi nombre Jose Angel , me gusta q me llamen por mi apellido OCANDO me gusta mucho DBSK mi cancion favorita PROUD me encanta Soi de VENEZUELA morrrr( .-viv-.) tu fuiste la q me invito al foro... gracias espero conocer mas sobre sus canciones.!!! saludos a todos..!!! | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hello, as these holaa Jue Dic 31, 2009 9:00 am | |
| holaaaaaa bienvenido soy maria de los angeles de maracaibo tengo 19 años y bueno amo a DBSK mi favorito es Jae bueno pasatela super por aqui y bienvenido de nuevo | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Hello, as these holaa Jue Dic 31, 2009 9:10 am | |
| Annyeong-haseyo Ocando... xD bienvenido a la familiaa... espero que te la pases super chulamente hehehe xD espero que puedas conocer muchote de DBSK muy divertido que andes por aqui.. *esa es la actitud * jajaja xD bueno cualquier cosa aqui estoy soy willi de maracaibo y pss aqui estoy... xD cuodate muchotee y esper verte por aqui... =D | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hello, as these holaa Jue Dic 31, 2009 9:20 am | |
| Buenoo ^^!!! Bienvenidooo!!! =D!!! esperooo te agrade bastante el foro.. y aprendas muchas cosas de el.. porq hay muchas cosas q te faltan por aprender ^^^gracias por quererme como soy.. y por mis gustoos!!! aammm cada dia prometo enseñarte algo nuevo de ellos!! te encantara de verdad ^^ no son malos son genialees!!! Y pues nada ojala te agraden las chicas y el foro n.n | |
|
| |
ocando7 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Hello, as these holaa Jue Dic 31, 2009 9:46 am | |
| saludos a todos... le doy gracias a todos por la bienvenida si es verdad me gustaria aprender mas.!! y yo se q contigo aprendere.! tQ moor y weno gracias gracias aqui estar al lado de mi familia DBSK, espero que el proximo año tengan mucho mas exitos..!! | |
|
| |
Katy »Moderador«
Cantidad de envíos : 782 Edad : 29 Localización : Anzoategui - Venezuela YunJae is real(?) -le avientan piedras- Humor : 항상 믿음을 유지 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: Hello, as these holaa Jue Dic 31, 2009 11:15 am | |
| xD BIENVENIDO me llamo katherin tengo 14 años y soy de anzoategui xD espero q disfrutes en el foro y dice viv aprendas muchas cosas xD welcome | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Hello, as these holaa Sáb Ene 02, 2010 3:15 am | |
| hula...soy karina y tengo 19 años... tambien soy de venezuela...especificamente de maracaibo...xDDD binevenido al foro espero q nos la llevemos bien... y te la pases super en el foro... | |
|
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Hello, as these holaa Sáb Ene 02, 2010 3:24 am | |
| wenaaas!! ola ocandoo bienvenido a la gan familia TVXQ!! espero disfrutes mucho mucho por aca y aprendas cosas geniales de aqui!!! por cierto, me llamo Oriana^^ y soy de maracaibo jeje disfrutaa!! | |
|
| |
faiide Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Localización : venezuela-anzoategui Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: Hello, as these holaa Sáb Ene 02, 2010 3:34 am | |
| ohhh bienvenido !! me soy fai tngo 15 años !! mi fuerte no s dbsk pero tambien estoy aprendiendo cosas d ellos ^^ q disfrutes muxoo en el foro =) | |
|
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| |
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : Ciudad Bolívar - Estado Bolívar ^^ Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Hello, as these holaa Dom Ene 10, 2010 5:16 am | |
| Holaaaaaa, bienvenido soy Areadne de ciudad bolivar... es un gusto Ocanto... yo tengo muchas canciones favoritas de ellos y Proud es una de esas, espero que te gusteen maas y maaas canciones de ellos, saludos!.. pasatela bien ^^ | |
|
| |
Keiss_Kim MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 946 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Hello, as these holaa Dom Ene 10, 2010 6:11 am | |
| Hola Ocando!!!!
soy Keiss de Caracasss!!!!!
tengo 21 años!!!!!
Bienvenidooo, pasatela super por el foro!!!!
y que bueno mi cancion favorita tambien es PROUD!!!! jeje
Mi favotiro es JUNSUUUUUU!!!!!
y aqui conoceras mucho de ellosss!!!! son la Maximooo!!!!!
Cuidate muChooo!!!!!
Besos!!!!!! | |
|
| |
Boomo DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 69 Edad : 30 Localización : Caracas. Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Hello, as these holaa Dom Ene 10, 2010 7:38 pm | |
| Bienvenido seas Ocando :3! De que parte de Venezuela eres? Yo soy de Caracas y me llamo Karen, pero me dicen MMota :3 Espero que disfrutes muchos, junto a todos *o* Bienvenido de nuevo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hello, as these holaa | |
| |
|
| |
| Hello, as these holaa | |
|