| soy nueva me aceptan?? | |
|
+8KariKari mainglee Emobear chibbi Katy lili_Hime ~Viv~ Mariiangl 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mariiangl DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 53 Edad : 29 Humor : normal (aveces) Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: soy nueva me aceptan?? Dom Ene 17, 2010 9:19 am | |
| Soy mariiangel tngo 15 años y la verdad es q apenas la semana pasada fue q m enterè q existìa est grupo jeje... grax a una amiga q me mostro sus canciones, las cuales me encantaron ya q a diferencia de otros grupos tienen ritmos muy variados... el miembro q mas me gusta es micky yoochun... ta muy bunito *_*... me fascina leer fanfic, y scribirlos mas, espero q cuando conozca mucho mas d la banda pueda escribir uno jeje... espero caerls bn, y q m acepten... bueh creo q no es necesario mensionar mas nada apart d darle las grax a katy! bye | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: soy nueva me aceptan?? Dom Ene 17, 2010 9:23 am | |
| wolaaa =) de donde eres? o.o!!! yo soy de venezuela/ maracaiboo tengo 17 años n.n! mi favo es yunhitoo*o*!!!!! aunq micky aveces diooosss xD!! es mi segundo favooo espero te agrade el foro n.n!!! y te la pases super bienvenida n.n | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: soy nueva me aceptan?? Dom Ene 17, 2010 9:27 am | |
| holaaaaa!!!!!! io soy lili tengo 17 años y soy de maracaibo.... tu eres de? bueno mi favorito es yunho ps bienvenida pasatela super mi msn es lili_12340@hotmail.com y bueno comenta bastante.... besos cuidate | |
|
| |
Katy »Moderador«
Cantidad de envíos : 782 Edad : 29 Localización : Anzoategui - Venezuela YunJae is real(?) -le avientan piedras- Humor : 항상 믿음을 유지 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: soy nueva me aceptan?? Dom Ene 17, 2010 9:40 am | |
| MARYYYYYYYYYYYYYYYYYY estas akiii xD me haces muy feliz, sabia q terminarias callendo al lado oscuro weno q kieres q te diga ya sabes cuantos años tengo q mi favorito es jaejoong y junsu y ps estudiamos juntas ya tienes q saber todos lo demas xD espero q disfrutes mucho en el foro mary welcome xD | |
|
| |
chibbi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 260 Edad : 31 Localización : Under TVXQ Skin! Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: soy nueva me aceptan?? Dom Ene 17, 2010 9:55 am | |
| Hola!!!!! soy Angelica, de Maracay amo a Jaejoong, a Changmin, a Junsu a Yunho a Yoochun!! A TODOS! pero el 1ero es Jae D_D! espero que te la pases super! cualquier duda pregunta y aca se aprende algo nuevo de los chicos a diario, tendras material para hacer fics de sobra (a mi que me gusta leer fics y no me leo muchos de TVXQ XD) quiza me lea alguno tuyo, ne? en fin... BIENVENIDA y preparate para DongBangliziarte!
xD | |
|
| |
Emobear BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 38 Edad : 32 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: soy nueva me aceptan?? Dom Ene 17, 2010 10:58 pm | |
| hola soy alma xD tengo 17 y soy de mexico bienvenida a este paraiso xD | |
|
| |
mainglee BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 27 Localización : Cabimas Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: soy nueva me aceptan?? Dom Ene 17, 2010 11:37 pm | |
| Soy maisong, 19 añitos de Cabimas venezuelaaa Bienvenida = q tu yo tambien soy nuevooo saluditoss! | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: soy nueva me aceptan?? Lun Ene 18, 2010 11:36 pm | |
| hola soy Karina y tengo 19 años... soy de maracaibo... a mi tambien me encantan los fics... te puedo recomendar unos muy buenos... q estan en el foro...n.n mi favo es Junsu...*se patea* la verdad me encantan todos... espero te la pases super en el foro... y bienvenida a esta enorme familia... | |
|
| |
yuuki_ile DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: soy nueva me aceptan?? Mar Ene 19, 2010 3:02 am | |
| waaaaaaaaa!!! MiCky es So lindo!! hahahahahaha, mi favorito es Jae Joong, sin duda, pero a veces, Jun Su o Yun Ho, me hacen dudar y contradecirme, jejejejejej.... Qe te l pases xido x aca, y bienvenida! | |
|
| |
yuuki_ile DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: soy nueva me aceptan?? Mar Ene 19, 2010 3:04 am | |
| Olvide preguntar de donde eres, jejejeje. Yo soy de La Ciudad de Mexico!! tengo 18 años... mucho gustop!! | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: soy nueva me aceptan?? Miér Ene 20, 2010 8:40 pm | |
| holaaaaaa soy maria de los angeles de maracaibo tengo 19 años y mi favorito es Jae waaa me encanta micky me trae mal ultimamente pasatela super por aqui y bienvenida | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: soy nueva me aceptan?? Miér Ene 20, 2010 9:00 pm | |
| Holaaaaaa...Bienvenidaaa...!!! yo me llamo Daniela tengo 12 años aw amooo a Changmin es mi vida hehe xD bueno pasala super chevere postea mucho y cuenta conmigo como otra amiga... | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: soy nueva me aceptan?? Miér Ene 20, 2010 9:09 pm | |
| Hulaaa!! ^^ Bienvenidaa me ser Jole de Maracaibo amo con toda mi pura alma a estos dioses *o* verdad q son muy genialess??? Bueno mi favoo esss.... ._. junsu pero *tic nervioso* bueno digamos q los dmas me atrofian el cerebro espero q la pases suepr bn aki!!!! aahh tambn amo a big bang con toda mi arma y 2pm esta entrando en mi *o* Beh stams en contacto Si quieres hablar este es mi msn: Jole_159_5@hotmail.com ^^ cuidate chau | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy nueva me aceptan?? | |
| |
|
| |
| soy nueva me aceptan?? | |
|