| Una nueva fans presentándose^^ | |
|
+7Are ^^ willi jaejoong Mary YChun KariKari KimYuraBh Vi-Chan~ Lulu_Zara 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lulu_Zara BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 6 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Una nueva fans presentándose^^ Miér Ene 06, 2010 7:12 pm | |
| Hola miembros de TVXQ Purple Flame VENEZUELA, Soy una reciente fan de este grupo, soy de España, aunque mi país natal es Venezuela!!!..Tengo 20 años y soy una fiel seguidora de mi banda jrock favorita L'Arc~en~Ciel. No conozco mucho a DBSK, ya que apenas hace unas semanas que lo empezé a escuchar gracias a un compañero del staff de un foro que administro de la anterior citada banda, con una gente maravillosa en la que se ha formado una gran familia en nuestra comunidad ~Foro Laruku~ que a lo mejor conocéis^^. Luego pasaré por la zona de afiliados para dejar el baner^^
Bien, respecto a TVXQ, lo poco que conozco de esta banda es que es una de las más influyentes del pop asiático^^, he escuchado sólo el álbum MIROTIC, que me aconsejaran empezar a escuchar, de hecho el primer pv que vi fue el de MIROTIC y me encantó, es que adoro el baile jeje!!
El miembro que primero llamó mi atención fue Hero, buahh..no podía creer lo sexy que era, esos labios tan sensuales que tiene y esos ojos tan perfectos y delicados, sugoi!!
Mmm el segundo miembro que me gusta es Yoochun, al principio no me gustaba, pero es tan wapo, especialmente me gusta como sale en el MV Wrong Numbers!. Como bailarines sin duda me fascinan Xiah y U-Know(aun no me aprendo sus nombres reales son muy parecidos jeje!!), se ven tan hot bailando jeje!!..en cuanto a Max, me gusta la expesión de su cara(tan happy) y como canta^^. Bueno eso respecto a los chicos!
Mmm, bueno nada epsero que me recibáis bien y conocer a gente especial y amena. Más que nada me registré para conocer a esta banda, y encontrar cosas interesantes de ella, ya que como dije soy nueva nuevecita conociéndolos^^
Ja ne!! | |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Una nueva fans presentándose^^ Miér Ene 06, 2010 7:36 pm | |
| | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Una nueva fans presentándose^^ Miér Ene 06, 2010 7:42 pm | |
| ERES DE VENEZUELA Y VIVES EN ESPAÑA??!! TOT Alguien que me entiende T^T Vivo en las Canarias, en Tenerife TOT ahsbhjas Soy Yura >< tengo 16 años y AMO con pasion y locura a Junsu *w* DBSK y Big Bang son mis bandas favoritas 4E *O* <3333 Yey~ eres nuevita pero ya veras qe les agarras cariño MUY pronto *w* Despues no podras dejarlos xDD Bueno bienvenidaa~ ^O^ Pasala cool aqui y cualquier cosa solo pregunta ^^ <3 | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Una nueva fans presentándose^^ Miér Ene 06, 2010 11:13 pm | |
| hola...soy Karina y tengo 19 años... vivo en venezuela...n.n el primer video q vi de ellos tambien fue Mirotic...aunq fue la version dance... pero me gusto la song...xDDDDD mi favo es Junsu pero me encantan todos...*.* espero te la pases super en el foro... y bienvenida... | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Una nueva fans presentándose^^ Jue Ene 07, 2010 3:51 am | |
| wuaaaaaa.. Annyeong-haseyo Lulu-Zara--- heheh pzz Bienvenida a esta Familiaaa wii me alegra mucho que estes por aqui... yo soy de maracaibo y desde aqui un gran saludoteeee hehehehehe pzz yo tambien mi banda favo del Jrock es L'Arc~en~Ciel tan bellos mi cancion favo de ellos es Sayounara.. la amoooo jejeje bueno cualquier cosa me puedes preguntar lo que quieras y ayudarte mas cn la aventura de ir conociendo a estos lokitos jejejejeje >_< wily_v13@hotmail.com hehehe bueno pzz cuidate mucho y aqui estamos....!! | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : Ciudad Bolívar - Estado Bolívar ^^ Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Una nueva fans presentándose^^ Jue Ene 07, 2010 5:24 am | |
| Hoooolaaaaa, yo tambien soy nueva y soy de Ciudad Bolivar...
el primer video que vi de ellos tambien fue Mirotic y fue por un amigo que me paso el link para verlo... Igual que a ti el primero que me impacto fue Hero (por lo hermoso que es), pero cuando segui y segui viendo videos me gusto muchooo Changmin ^^...
CLaro, sin duda alguna todos tienen muchisimo talento... y bueno, bienvenida ^^ de nueva a nueva xD | |
|
| |
dr_lupulo DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Una nueva fans presentándose^^ Jue Ene 07, 2010 5:56 am | |
| fui yo el que te pasó ese vídeo ! no un amigo cualquiera ! YO , entendido ? yo , OÍSTE ? | |
|
| |
Are ^^ Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 160 Edad : 33 Localización : Ciudad Bolívar - Estado Bolívar ^^ Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Una nueva fans presentándose^^ Jue Ene 07, 2010 6:04 am | |
| jajajaja....
si eres chismoso, yo no dije que fuera un amigo cualquiera O.o...
por ti que conozco a DBSK y a CHAM <3... gracias T_T | |
|
| |
dr_lupulo DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 74 Fecha de inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Una nueva fans presentándose^^ Jue Ene 07, 2010 6:05 am | |
| | |
|
| |
AuraJJ DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 426 Edad : 28 Localización : Caracas-Venezuela!! Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Una nueva fans presentándose^^ Jue Ene 07, 2010 6:05 am | |
| epaleee!! bienvenidaa!! jaja yo tmbn soy nuevaaa! soy d caracaas!!! esperoo q t la pases genial en el foroo!!!!!! jaj el primer video q vii fue share the world gracias a una amiga q le gusta one piecee! y buenoo gracias a ella los conoci (aunq a ella no le gustan) un dia nos pusimos a ver el video y el q me impàctoo fue hero! Dios mio q hombre tan hermoosoooo!! jajjaaa y despues me gustaaron los demaaas! ppss bye y bienvenida d nuevo! | |
|
| |
Lulu_Zara BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 6 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Una nueva fans presentándose^^ Jue Ene 07, 2010 3:46 pm | |
| Muchas gracias a todos por la grata bienvenida!^^
Se nota que os la lleváis de maravilla y os la pasáis genial!...Seguiré visitando el foro a ver que me encuentro. Muchas gracias!!! | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Una nueva fans presentándose^^ Jue Ene 07, 2010 11:14 pm | |
| Holaaaaaaa bienvenida soy maria de los angeles de maracaibo-venezuela tengo 19 años y mi favorito es Jaejoong... ese hombre me tiene mal *o* Mirotic tambien fue mi primer video pero la version dance tambien amo como sale Yoochun en el Mv de Wrong Numbers... el primero en gustarme fue Max pero luego me decidi por Jaejoong insisto el me tiene mal bueno pasatela super por aqui y postea bastante ^ ^ | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una nueva fans presentándose^^ | |
| |
|
| |
| Una nueva fans presentándose^^ | |
|