| Presentandome ;D! | |
|
+8meii..!! Viannys o.< ~Viv~ Mary YChun Addie~ "Sara-Kim" willi jaejoong dementhia 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dementhia BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : Nva. Esparta Humor : Indescriptible Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Presentandome ;D! Lun Jul 20, 2009 5:36 am | |
| Hola Soy de Nueva Esparta : )! Llegue a parar aqui por un mensaje que recibi en HATO :3! Asi que bueno... soy nueva xD! ;o puedo decir que soy una persona muy ocurrente y extraña. Tengo 14... xD nose que mas poner D:! Espero ser bienvenida :=D! Besus :seohyun: | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Lun Jul 20, 2009 6:09 am | |
| holas..!! dementhia como estas..!! pues bienvenida a la familia espero que te la pases chevere y que te diviertas muchooo.. aqui todas estan locas asi que por lo que nos dices encajas perfecto a esta familia..!! que chevere que pares aqui..!! haa se me olvida soy willi de maracibo..!! ups perdon maracaibo.. jeje bueno nada espero que te la pases de lo mejor quedate por aqui y postea mucho..!! de verdad que espero que sea de tu agrado n.n | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
dementhia BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : Nva. Esparta Humor : Indescriptible Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: Presentandome ;D! Lun Jul 20, 2009 6:55 am | |
| Kyaa *o*! Muchas gracias por su amabilidad! Y claro, porsupuesto que voy a postear bastante *o*!!! Gracias tambien a ti Willi Y!Gracias Sara, por los consejos!. Ojala estemos en contacto *o*! | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Presentandome ;D! Lun Jul 20, 2009 7:29 am | |
| Bienvenida!!!!! ^o^ unnie esta haciendo negocios por otros lados xD LOL soy addie~ tengo 16 años amo e idolatro hasta el cansancio a DBSK!!! como muuuuuchas de aca por no decir todas!!! *o* tambn me gusta SNSD, 2ne1, Big bang, 22501 !!!!! soy del zulia maracaibo !!!!!! y pos estoy suuper contenta de de estes aki =DDDDD! espero que te la pases genialoso, y disfrutes mucho hay muchos temas de interes espero te guste el foro ^^ cualkier cosilla o ayuda puedes decirnos! besos! | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Presentandome ;D! Lun Jul 20, 2009 7:38 am | |
| | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Presentandome ;D! Lun Jul 20, 2009 9:39 am | |
| Hulitas soy vivi de maracaibo, mi favo es yunhito tengo 16 añitos espero te agrade el foro ^^ bienvenida n.n | |
|
| |
Viannys o.< »Administrador«
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Localización : Maturin Humor : Humor Yoosu. Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Presentandome ;D! Lun Jul 20, 2009 7:31 pm | |
| Pos bienvenida n.n spero nos llevmos Bn nee ^^ Mi ser viannys de maturin TT^TT... Tengo 17 y amo a dbsk =DD cuidese | |
|
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Presentandome ;D! Lun Jul 20, 2009 8:04 pm | |
| waaaaa..!!! desde nueva esparta wow!!! bueh..!! yo soy mei y tengo 17 añoos!! soy de puerto ordaz!! espero la pases bn bn un placer! besos abrazos y comenta muuchiiiiisimooo!!!! estas en familiaa!! ^^ | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Presentandome ;D! Lun Jul 20, 2009 9:45 pm | |
| bienvenida!!! soy kariana tengo 17 años y soy de maracaibo Zulia! pasatela bien en el foro hay muchas lokitas aki tambien^^ divirtete y bienvenida!! por cierto mi fiebre es TVXQ ^^ eso nunca lo podre controlar hahahaha | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Presentandome ;D! Lun Jul 20, 2009 10:41 pm | |
| Hellooo!!! Soy Jole de Maracaibo-Merida ^^' Tengo 18 y mi favo d dbsk es Junsu *O* YaY creo q ire para nueva sparta stas vagaciones yay! Bueh spero q tes MUY bien!!! y t gust el foor! Cuidate Chauu xDD | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Presentandome ;D! Lun Jul 20, 2009 10:48 pm | |
| holaaaaaa bienvenida...
soy maria de los angeles... me dicen mary, moyashi, cuartico y mi mas resiente apodo es cruela_desu jajajaja no te preocupes no estas loca solo eres diferente (bien dicho kokoa jajaja tas aprendiendo) jajajaj no mentira es que somos unicas y por eso no encajamos ya que no somos mas del monton... bueh toy hablando muchas peperas...
tengo 18 años soy de maracaibo... amo Dbsk... sufro de lagunas mentales... todo se me olvida me encanta el anime y leer mangas... soy muy tarnquila aunque aveces me estreso mucho.. hasta el punto en que me enfermooo.. bueh no se que mas decir no me acuerdo de mas nada... bye espero te la pases super por aqui | |
|
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Presentandome ;D! Mar Jul 21, 2009 1:55 am | |
| | |
|
| |
dementhia BabyTVXQ
| Tema: Re: Presentandome ;D! Mar Jul 21, 2009 4:24 am | |
| Graciasssssssss a todas *o*! por su cortesia *3* Mary_desu ;o a mi me pasa lo mismo! me estreso mucho! mi mama dice que soy una amargada ;o u.u pero no soy amargada es que todo pasa con la persona equivocada en el lugar equivocado xD Anyuu *o* el YunJae es sexy ;A; incluso me atrevo a decir que el primer fanfic lemon que lei fue de YunJae D: xD DBSK me arrastro al lado oscuro (?) Y Jolee!! si vienes a Nueva Esparta seria genial pasar una tarde hablando de DBSK y los asiatiquitos sexys *o*! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentandome ;D! | |
| |
|
| |
| Presentandome ;D! | |
|