| Soy nueva o_o | |
|
+7~Viv~ willi jaejoong chibbi Maruga shimSaraby Katy TaniaPJMHYSKHJg 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TaniaPJMHYSKHJg BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : JungminSaeng landia Humor : Feliz y loca o_o Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Soy nueva o_o Lun Dic 28, 2009 2:24 am | |
| Hola a tod@s soy TaniaPJMHYSKHJg mi nombre verdadero es tania juju edad : 17 años casi 18 fecha de cumpleaños : 26 de marzo soy de méxico perdon es q esta re lindo su forin asi q me registre mi intregante favorito de dbsk es Hero lindo uffff esta re kawaiii pues que otra no me pequen chicas tambien me gusta ss501 son fan de ellos pero dicen por ahi q siempre hay q llevarse bien verdad n_n ademas a mi saeng tiene de amigos a dos de dbsk amor y paz dice estoy loca por ss501 pero no aguanto ver a herito me derite su encanto chicas me voy cuidense besitos
Última edición por TaniaPJMHYSKHJg el Lun Dic 28, 2009 3:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
Katy »Moderador«
Cantidad de envíos : 782 Edad : 29 Localización : Anzoategui - Venezuela YunJae is real(?) -le avientan piedras- Humor : 항상 믿음을 유지 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| |
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Soy nueva o_o Lun Dic 28, 2009 2:50 am | |
| holaa!!! soy oriana! un pllacer que estes por aqui en este foritoo!! espero disfrutes muucho muuucho! mi favorito es Changmin! y tambien me gustan otros grupitos asi q dont worry xD be hapyyy!!! | |
|
| |
Maruga Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 282 Edad : 32 Localización : Venezuela - Bolivar/Puerto Ordaz Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Soy nueva o_o Lun Dic 28, 2009 3:38 am | |
| XD trankila chicaa, bienvenida (aunq yo sea nueva -.-) te doy la bienvenida!! XD a mi me gusta Jaejoong tambien, es tan lindo *_* aunque creo que una de las caracteristicas que mas me gustan es su apelativo maternal XDD y que digan que es frivolo me parece algo muy sincero de su persna me gusta eso, soy Marga 17, universitaria, y mi msn: maruga_san11@hotmail.com bienvenidaaa!!! | |
|
| |
chibbi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 260 Edad : 31 Localización : Under TVXQ Skin! Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Soy nueva o_o Lun Dic 28, 2009 4:36 am | |
| bienvenida!!!!!!!!!! que la pases super chido y a mi en un principio me encantaba Jae (no es que lo haya cambiado) es solo que ahora me gustan todos *O* de repente me agarran obsesiones con cada uno xDDDDDDD pero Jae tiene su espacio especial :3 mi ser Angelica, tener 16 añitos, que te la pases Regenial | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Soy nueva o_o Lun Dic 28, 2009 5:15 am | |
| Annyeong-haseyo Taniaa... Willi Hinsuhamnida... xD hehehehehe Bienvenidaa a la Familiaaa.. hehehe pss espero que te la pases super chevereeeee y cm te decia soy willi de venezuela... xD realmente espero que te quedes por aqui conociendo y hablando cn tod@s por aqui en cualquier momento que lo necesites aqui stoy...!! para ayudar en lo que se necesite aqui estoy mi msn es wily_v13@hotmail.com XD espero que te agrade todo... y que te la pases super Biennnn Cuidatee muchoteeee | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Soy nueva o_o Lun Dic 28, 2009 5:22 am | |
| Holaaa!!!!=D!!! yo ser vivi de venezuelaa!!! mi favoo es yunhito *.*!!!!!! aunq todos son genialees =D!!! aammm tengo 17 añooos!!! tambien me gusta SS501!!! todos son hermosoos!!!! amar tambien a SHINee!!! *.*!! ALLI no tengo favoo todos son mis niñoos!!! de suju amoo a donghae xD!!!! =d!! wenu bienvenidaa!! te deju mi msn... y asi me agregas? =D!!! vivianasayagomarquez@msn.com wenu un placer ^^ | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Soy nueva o_o Lun Dic 28, 2009 6:30 am | |
| holaa hola holaa bienvennidaaaa me llamo andre =D niime andre =D tengo 15 años n_N soii d maracaiibo-edO zuliia >.< amoo pero no es q amo esq AMOO! a max u_u mii msn es andrea_vidal_15@hotmail.com =D si me neceiitas aca estoii =3 | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Soy nueva o_o Lun Dic 28, 2009 4:39 pm | |
| Hola bienvenida... soy maria de los angeles de Maracaibo-Venezuela tengo 19 años recién cumplidos mi favorito es Jaejoong lo amooo me encanta mucho su personalidad... al principio el no me gustaba me parecía demasiado hermoso para mi gusto... pero ahora no puedo, verlo ni escucharlo por que me derrito. Bueno yo tambien escucho otros grupos aparte de DBSK tambien escucho 2NE1, big bang y Shinee... claro no con el mismo amor pero igual me gusta sus canciones... este es mi msn: mary.desu_fanTVXQ@hotmail.com
Bienvenidaaaaaaaaa pasatela super por aqui | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| |
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Soy nueva o_o Mar Dic 29, 2009 1:40 am | |
| konichiwa...soy Karina ytengo 19 años... sabes yo cumplo los 20 el 28 de marzo...xDDDD mi favo es Junsu pero a veces los demas me ponen en un aprieto...me hacen dudar...:3 espero te la pases super en el foro... portea mucho y bienvenida... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy nueva o_o | |
| |
|
| |
| Soy nueva o_o | |
|