| Hola!! Soy Meky (: | |
|
+10Kari-Chan >>GIOshi<< Mary YChun lili_Hime willi jaejoong Jole!! Mary_desu ~Viv~ Ale'HoKyaa~ Meky~ 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Meky~ DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 55 Edad : 28 Localización : Valencia (: Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Hola!! Soy Meky (: Miér Oct 14, 2009 3:30 am | |
| Hola hola ps llego meky al forito~ (?) ok bueno soy de Valencia y gracias a mi vagancia en las vacaciones me volvi adicta a DBSK! llevo como 5 meses conociendolos pero fue hasta hace 1 mes que me comence a interesar mas en su musica y aunque me falta por aprender de ellos u_u estoy aqui para aprender de las mejores no? xD Mi favorito esta entre Micky y Changmin >.< son genialosos los 2! Bueno realmente TODOS (: esteem.... Tengo 13 añititos (?) creo que soy la mas peque nwn o una de la mas pekeñas po~ Bueno ya me quito o.O no tengo mas que decir u_u espero que me ayuden con mas conocimientos Tohoshinkienses (?) Ya poo ¬¬ Bye bye! ~~ | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| |
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola!! Soy Meky (: Miér Oct 14, 2009 3:48 am | |
| Holaa ^^ bienvenidaaa soy vivi de maracaibo... omg te gusta yoochun a mi tambien xDD... pero yunho es mi favorito el principal luego chun xDDD... tengo 17 años ^^!! espero te la pases bien bien =) | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hola!! Soy Meky (: Miér Oct 14, 2009 3:57 am | |
| Holaaaaaaaa bienvenida.... soy maria de los angeles tengo 18 años soy de maracaibo y estudio bioanalisis que bueno que las hallas conocido en vacaciones arriba las vacaciones esas tuyas fueron productivas (waaaaa quiero vacaciones)
espero te la pases super por aqui, mi Favorito es Jae waaaaa tan bello aunque el q me gustaba al principio era changmin bueno de nuevo bienvenida, postea bastante, y estoy para ayudar en cualquier cosa | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Hola!! Soy Meky (: Miér Oct 14, 2009 3:59 am | |
| aja te descubri...asi que te gusta Changmi ujumm...cuidadito ps...!!!
| |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hola!! Soy Meky (: Miér Oct 14, 2009 4:16 am | |
| Hellooyaaa!!!! *o* Mucho gusto soy Jole! ;D Tengo 18 años y amo a dbsk terriblemente! *o* Mi favo es Junsu peroooo.. es complicado X) jajja Bueno espero que la pases super genial aqui! Cuidate muxo! ^^ Chauu | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Hola!! Soy Meky (: Miér Oct 14, 2009 4:41 am | |
| jajajaja Meki Anniong... Dongseng bienvenida a la familia.. wiii aa super si es que ellos tienen ese efecto.. de ipnotizacion y adictivismo extemo jajaja... aa pues claro cn mucho gustoo wiiii te ayudaremos a que conoscas mas de ellos y pss de mas grupos no.. jejeje wuaaa cuidate mucho jejejej >.< soy willin de maracaibo cualquier duda o cualquier cosa aqui estoy.. aa qui mi msn para ver y asi ayudarte mas cn conocimientos Tohoshinkeros jajaja wily_v13@hotmail.com... wiii espero que te la pases de lo maximooo.. y que te gsute todo pss aqui todas entan lokass | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Hola!! Soy Meky (: Miér Oct 14, 2009 6:37 am | |
| Hola!!!!!!! soy lili tengo 17 años de maracaibo y mi amor es Yunho ..... io soy nueva... una novata todavía apenas tengo cm 2 semanas jajaj bueno bienvenida ke la pases super | |
|
| |
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Hola!! Soy Meky (: Miér Oct 14, 2009 6:40 am | |
| Bueno dani ya descubriste a maria jajajaj io no sabia ke a ella le gustaba Changmin jajajaj pero bueno.... dani tranquila ya a ella le gusta Jae no te preocupes jajajaja | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 399 Edad : 32 Localización : Venezuela-Pto. Ordaz! Humor : Feliz!! =) Quieroo irr a Seul!! Fecha de inscripción : 13/09/2009
| |
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Hola!! Soy Meky (: Miér Oct 14, 2009 4:10 pm | |
| hola hola!!! otra peke!!! xD soy kariana de maracaibo y tengo 17 años! me encantan max y micky!! jajaja claro claro aprenderas de las mejores porque si no en dinde mas? jajajaja bienvenida al foro postea muto nee? si necesitas ayuda tamos para ofrecertela ^^ | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
ToKiTa<-->YuNhOtIkA-Ari DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 53 Edad : 29 Localización : Caracas- Venezuela, Osaka-Japon tal vez Seúl-Corea, no se Humor : Alegre,serio y amigable Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Hola!! Soy Meky (: Mar Oct 20, 2009 11:57 pm | |
| | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
| |
| |
.::.kyu~.::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 365 Edad : 29 Localización : donde hay tukys en cada esquina,la ciudad de valencia XD/Con changmin mueranse de la envidia XD Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Hola!! Soy Meky (: Jue Oct 22, 2009 3:37 pm | |
| epale!!!haglame XD haha ps soy paola soy de carabobo tengo 14 amo a shim y a muchos otros de grupos japoneses y coreanos y empezare con la china XD,mucho gusto haha se feliz en esta gran familia......de loc@s XD,si todos estamos fritossss!!!bueno pasala bien won cuando quieras hablamos estamos y estoy a tu orden cualquier percanse o duda llamanos XD | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Hola!! Soy Meky (: Sáb Nov 07, 2009 7:00 pm | |
| Olaaaa bienvenidaaa:D yoo sooi liiSz sooi dee mexicoo(: paSaatelaa bieen mii favooo eS changminnie*-*!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola!! Soy Meky (: | |
| |
|
| |
| Hola!! Soy Meky (: | |
|