| Hola!! Soy Meky (: | |
|
+10Kari-Chan >>GIOshi<< Mary YChun lili_Hime willi jaejoong Jole!! Mary_desu ~Viv~ Ale'HoKyaa~ Meky~ 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Meky~ DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 55 Edad : 28 Localización : Valencia (: Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Hola!! Soy Meky (: Miér Oct 14, 2009 3:30 am | |
| Hola hola ps llego meky al forito~ (?) ok bueno soy de Valencia y gracias a mi vagancia en las vacaciones me volvi adicta a DBSK! llevo como 5 meses conociendolos pero fue hasta hace 1 mes que me comence a interesar mas en su musica y aunque me falta por aprender de ellos u_u estoy aqui para aprender de las mejores no? xD Mi favorito esta entre Micky y Changmin >.< son genialosos los 2! Bueno realmente TODOS (: esteem.... Tengo 13 añititos (?) creo que soy la mas peque nwn o una de la mas pekeñas po~ Bueno ya me quito o.O no tengo mas que decir u_u espero que me ayuden con mas conocimientos Tohoshinkienses (?) Ya poo ¬¬ Bye bye! ~~ | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| |
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola!! Soy Meky (: Miér Oct 14, 2009 3:48 am | |
| Holaa ^^ bienvenidaaa soy vivi de maracaibo... omg te gusta yoochun a mi tambien xDD... pero yunho es mi favorito el principal luego chun xDDD... tengo 17 años ^^!! espero te la pases bien bien =) | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hola!! Soy Meky (: Miér Oct 14, 2009 3:57 am | |