| hola soy nuva!!! | |
|
+9Mary YChun Meily:Hua KariKari Kari-Chan willi jaejoong "Sara-Kim" KimYuraBh >>GIOshi<< lili_Hime 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lili_Hime DolphinLev.~♦
Cantidad de envíos : 962 Edad : 32 Localización : Zulia Humor : depende del dia *-* Fecha de inscripción : 02/10/2009
| |
| |
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 399 Edad : 32 Localización : Venezuela-Pto. Ordaz! Humor : Feliz!! =) Quieroo irr a Seul!! Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: hola soy nuva!!! Vie Oct 02, 2009 4:53 am | |
| | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: hola soy nuva!!! Vie Oct 02, 2009 5:03 am | |
| Eso puej, otra de maracaibo xD Por allá hay muchas ^^ Holaaaaaaaa Yo soy Yura, me llamo Oriana pero me dirás Yura xD Tengo 16 años, adoro la música asiática, mi fav en DBSK es Junsu y mi otro amor platónico es TOP de Big Bang *o* Soy de pto ordaz... es lejos ._. Bienvenida al foro! Postea mucho y diviértete! Nos estamos leyendoo!! : D <3<3 | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: hola soy nuva!!! Vie Oct 02, 2009 5:39 am | |
| | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: hola soy nuva!!! Vie Oct 02, 2009 7:08 am | |
| oo.. Anniong lili... *-* pues Bienvenida a la familia... pues realmente espero que te la pases super chevere cn todas aqui psss yo soy willi de Maracaibo tambien ehy hay que ver.. de dnde eres..?? wuaa que bien que hallan mas de maracibo jejeje. no bueno espero que te rias mucho y que la pases de lo mejorr.. y super super cualquier cosa me puedes preguntar lo que sea y a todas tambien aqui todas ayudamos y todas son super...!! *-* bueno pss cuidatee muchoo | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: hola soy nuva!!! Vie Oct 02, 2009 6:20 pm | |
| oh oh eres la prima de maria unnie?? un gusto soy kariana la hermanita de la mejor amiga de mary unnie!! recuerdas que vimos crepusculo juntas ^^ soy kariana un gusto xD tengo 17 y pos obvio de maracaibo jajajajaja que bueno que te gusten TVXQ mis favos son micky y max mary unnie es una muy mala influencia verdad xDDDDD hahahahaha jajajajajaja hohohoho disfruta el foro postea muto y bienvenida!! ^^ | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: hola soy nuva!!! Vie Oct 02, 2009 9:19 pm | |
| no definitivamente vamos a tener q encerrar a mary_desu en algun lado...ya infuencio a su prima...no no puede ser... lili trankila q nosotras te protegeremos de esa mala influencia...^^
bienvenida al foro lili soy karina y tengo 19 años... vivo en maracaibo y como ya sabes soy la amiga de la lok de tu prima... espero q te la pases super en el foro... llegara en algun momento q diras q les pasan a estas locas... pero tranki luego se te pegara a ti...no mentira... postea mucho y bienvenida a esta gran family Asiamerica... hahahahahahahahaha...^^ | |
|
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: hola soy nuva!!! Vie Oct 02, 2009 11:16 pm | |
| Hiii!! *-* yo me llamo Hua xB tngo 15 años y soy de carabobo ^_^ mii favorito es Jejung Bienveniidaa!! n.n | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: hola soy nuva!!! Sáb Oct 03, 2009 1:10 am | |
| | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: hola soy nuva!!! Sáb Oct 03, 2009 3:35 am | |
| Primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bueno me hiciste caso y te registraste... bueh que te puedo decir bienvenida.... ya mi edad la sabes, donde vivo tambien tambien sabes cual me gusta jajajajajaja
postea bastante cualquier cosa q no sepas me avisas y yo te ayudo......
jeje pasatela bien por aqui aqui todas tamos loquitas (perdon somos diferentes) | |
|
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: hola soy nuva!!! Sáb Oct 03, 2009 5:17 am | |
| OMG io tambien me llamo orianaa^^ hehehe soy de maracaibo tambien y tengo 16 ya soy bachiller asi que por los momentos solo hago cursos, mi favoritoo es MAAAX^^ y iap hehehe disfrutaaaa | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: hola soy nuva!!! Lun Oct 05, 2009 3:49 am | |
| Oh! Yay!! Tambien de Maracaibo!! ^_^
Bienvenida!! Soy Mariana de 19 años!
Tenemos cosas en comun xD Me gusta el anime, la musica y leer! XDD
Mi favorito es Changminnie!! <3
Espero que te diviertas mucho por aqui! Postea mucho!! =) | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: hola soy nuva!!! Sáb Nov 07, 2009 6:16 pm | |
| Olaaa:D! bieenveniddaa;D! paSaatelaa bieen(: yoo sooi liisz ñ.ñ sooi de mexicO eehm acabO de cumplir 14 añOS ;D! miii amooor ess changmiinn*-*! cualqkieer coSaa aqki estOi para lo qke ocupeeS cdtee paSaala bn^^! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy nuva!!! | |
| |
|
| |
| hola soy nuva!!! | |
|