| Hello! Soy Gio de Pto Ordaz!! | |
|
+19PradaCullen RaSmuSita<->JaEcITAh-JeSy shimSaraby ToKiTa<-->YuNhOtIkA-Ari Mary YChun Jole!! appanda Vi-Chan~ meii..!! KittyLoL Kari-Chan KimYuraBh AndreaHee MarianaLu♡。 "Sara-Kim" Mary_desu willi jaejoong ~Viv~ >>GIOshi<< 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 399 Edad : 32 Localización : Venezuela-Pto. Ordaz! Humor : Feliz!! =) Quieroo irr a Seul!! Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Hello! Soy Gio de Pto Ordaz!! Dom Sep 13, 2009 10:01 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola a todos..! Mii nombre es Giolenny, pero me pueden llamar Gio! BuenOo.. tengo 16 años y soy de Pto. Ordaz! Mi Favoo de TVXQ es Xiah -JunSu..! El es Muy Cute..! I Love<3 JEJE ..aunque no solo me gusta Junsu.. si no muchos más cmo TOP, TaeYang,G-D, Onew y muchos más" No ESCUCHO solamente a DBSK, sino cmo se dieron cuenta a otros más, en especial al primer grupo q escuche..Q fue cn el me empecé a conocer el K-POP! PozZ nada más que *Super Junior*, akii pz todos los integrantes son geniales! pero mi Favo de Suju es *Si Won* Tan Beio! xDD Buenoo esto es toh x el moment! Spero conocer mucha gente que conozca de mis bandas Favoritas,por medio de ste foritox..! SaluditoxX a todos.! Akii les dejo una Fotox para q me conozcan! Seguimos Hablando>>>>>> (^^) *Gioshi*
Última edición por *Gioshi* el Miér Sep 16, 2009 10:49 am, editado 8 veces | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
RaSmuSita<->JaEcITAh-JeSy BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : Caracas Humor : En onda Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Hello! Soy Gio de Pto Ordaz!! Miér Sep 23, 2009 6:39 pm | |
| Bienvenida. Soy Jesybel, pero puedes decirme Jesy, soy de Caracas, tengo 14 años. Estas vacas fui a Puerto Ordaz, y me encanto, es un mravilla, comparado con Caracas, mm. Es muy bello tu estado. Bueno no queda otra q decir ,diviertete, has amigas, todo lo q quieraas, pero eso si, lee las reglas. Disfrutalo. | |
|
| |
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 399 Edad : 32 Localización : Venezuela-Pto. Ordaz! Humor : Feliz!! =) Quieroo irr a Seul!! Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: Hello! Soy Gio de Pto Ordaz!! Sáb Sep 26, 2009 5:42 am | |
| Holaa a todas! Graciias por la bienvenida! y ademas por dejarmee su msn.. PROMETO que las agregaré! Bueno! esperoo conocerlas mejr aunque sea por msn.! Pz me gustaria compartir muchas cosas..! jeje lastima que esten lejitoss..! =( pero buenoo..! para esoo está el inter.. waa esperoo chatearr muy prontitoo cn ustedes..! Saludos..! Cuidensee mucho.! Besiitos..! =) | |
|
| |
PradaCullen DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : En algun lugar con Junsuuuu..! Humor : HAPPY Fecha de inscripción : 11/05/2009
| |
| |
Mari J. DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 69 Edad : 34 Localización : venezuela :) Humor : HAPPY Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Hello! Soy Gio de Pto Ordaz!! Vie Oct 02, 2009 7:21 am | |
| hello..!!!!!!!! Gio cm esta? mmm no se pero me agradas me recuerdas a una amigaaa..!! mmm waa eres de puerto ordaz que fino yo tambien no se pero yo te eh visto en algun lado.. mmm deberiamos vernos hehehehehehehehehe naaaaah Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dongsaen cm estas? bue se que tengo tiempooooooooooooooooooooooooooooooooo que no entro al foro pero es por culpa de mi internet y a veces no me da time pero volvi....... waaa >.< hay tantas cosas el foro ha ambiado desde la ultima vez que me conecte.. I like it... <3 bue dongsaen Bienvenida al foro espero que la pases super que te diviertas y que comentes mucho como yo O.o hehehehehehehehe tengo que comentar mas hehehe me perdi pero ya encontre el camino hehehehe bue Bienvenida.... tqm luego nos vemos...me alegra que te registraras en el foro... bye | |
|
| |
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
| Tema: Re: Hello! Soy Gio de Pto Ordaz!! Miér Oct 07, 2009 5:23 am | |
| | |
|
| |
Norge-Hee BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 36 Edad : 28 Localización : Venezuela-Pto Ordaz! Humor : Recien encantadaa x YooChun..! ^^ Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Hello! Soy Gio de Pto Ordaz!! Sáb Oct 10, 2009 4:30 am | |
| Hola! Unni ya me registre en el foro mas fino.! tu tambien cuida de mi!! besos! si??? porfa te quiero...! | |
|
| |
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
| Tema: Re: Hello! Soy Gio de Pto Ordaz!! Sáb Oct 10, 2009 7:45 am | |
| Hola Donsaeng! Graciias x pasar x akii.! Claro que cuidaree de tiii! te kiieroo muchoo..! =) | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
| |
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Hello! Soy Gio de Pto Ordaz!! Mar Dic 29, 2009 12:12 am | |
| hola se q la bienvenida llega algo tarde... pero mejor tarde q nunca... soy Karina y vivo en maracaibo... tengo 19 años y mi favo tambien es Junsu... aunq los otros tambien me hacen dudar a veces (es decir todo el tiempo) bienvenida otra ves y espero q te la pases super... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hello! Soy Gio de Pto Ordaz!! | |
| |
|
| |
| Hello! Soy Gio de Pto Ordaz!! | |
|