| hola chikas | |
|
+11Kari-Chan Jole!! AnyeYunJae Mary_desu ~Viv~ "Sara-Kim" Addie~ KimYuraBh Mary YChun willi jaejoong nelly_dbsk 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nelly_dbsk DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 64 Edad : 34 Localización : kon TVXQ Humor : solo de ver a dbsk soy feeeliz Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: hola chikas Jue Sep 03, 2009 5:59 am | |
| hola!!!!!
me llamo nelly viridiana aa soy de mexico oo entre a este foro y me gusto esta muy padre aaa esperokonocer a muchas chikas lindas ke veo k aman a dbsk aa yo lños amo me facinana todos espero compartir con ustedes sobre ello bye saludos a todas tvxq fighting!!!!!! | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Jue Sep 03, 2009 10:29 am | |
| Anniong Nelly.. pues bienvenida a la familiaaa. realmente espero que te la pases super chevre.. y que te diviertas muchos y te hagas muy buena amiga de tod@s.. =) pues clarooo tu sabes aqui todas somo Kpoperas hasta el final.. y tohoshinkerass igualmente jejeje a pues soy willi de Venezuela =) espero que te guste todo siges las reglas y posteaaa muchooo!!! no desaparsks.. =D cuidateeeee.. y si necesitas algo cualquier ayuda me puedes preguntar aqui todas te podemos ayudarr... (: | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: hola chikas Jue Sep 03, 2009 8:46 pm | |
| Hi hi Nell... Puedo llamarte así? (: Soy Yura, mucho gusto y bienvenida! :3 Soy de Venezuela, tengo 16 años y pues amo las Boy Bands, en especial Big Bang, pero le debo mucho a TVXQ porque gracias a ellos llegué a las demás bandas xD Pasala bien en el foro, y si necesitas algo no dudes en avisar! :3 <3 | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: hola chikas Jue Sep 03, 2009 9:06 pm | |
| Holaaaaaa ^o^ bienvenida!! Soy Addie ~ de Venezuela ^^ y por supuesto que todos aki adoramos a los dioses ^^!!!!!!!!! Ellos son senzacionales y muy talentosos! como no quererlos? =3 espero que te la pases super aki con nosotros!! Si tienes dudas puedes decirme ^^ bye saludos~ | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: hola chikas Vie Sep 04, 2009 2:06 am | |
| | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: hola chikas Vie Sep 04, 2009 5:13 am | |
| Holaaaaaa soy vivi de venezuelaaa =D!!! tengo 17 añoos.. y poos si me encantaa TVXQ mi favoo es yunhitoo =D!!!! poooss.. espero te agrade este foro.. y poos bienvenida seas.... =D!! | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: hola chikas Vie Sep 04, 2009 5:47 am | |
| Holaaaaaaaaa bienvenida soy maria de los angeles soy de venezuela...tengo 18 años woow te llamas nelly igual q mi mama...
espero te la pases super por aqui y bienvenida | |
|
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: hola chikas Vie Sep 04, 2009 7:49 am | |
| | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: hola chikas Vie Sep 04, 2009 9:32 pm | |
| gusto!!! holaaa soy kariana de venezuela y claro aki se ama a los dioses y se les anima muto ^^ BIENVENIDA AL FORO estamos a ofrecerte ayuda en todo lo que necesites difruta el foro y postea mucho nee? ^^ | |
|
| |
nelly_dbsk DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 64 Edad : 34 Localización : kon TVXQ Humor : solo de ver a dbsk soy feeeliz Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: hola chikas Dom Sep 06, 2009 12:21 am | |
| a ak lindas chikas gracias por la bienbenida se siente bien ser kerida por ustedes aki estare solo me ausentare poko por la eskuela a esto de empezar a estudias me vueelbe loka pero estando aki es diferente gracias a todas y nos veremos | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
>>GIOshi<< DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 399 Edad : 32 Localización : Venezuela-Pto. Ordaz! Humor : Feliz!! =) Quieroo irr a Seul!! Fecha de inscripción : 13/09/2009
| Tema: Re: hola chikas Miér Sep 16, 2009 6:07 pm | |
| Hoolaa..! Waoo... de Mexicoo..! Bienvenida.! =) Yo soy Giolenny, tengo 16 años..! de Vnzl. Mii Favoo es JunSu..! SperoO q la pases muy bien, ¡posteaa muchotee..! XD Cualquier cosa! toy a la orden.! | |
|
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: hola chikas Miér Sep 16, 2009 11:40 pm | |
| Holaa Nelly Me llamo hua ^0^ Pero me puedes deciir meily... xD sOY DE venezuela y q biien q te hayas uniido al foro ^^ espero q la pases muy biien y Bienveniida Saludos ~~... | |
|
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: hola chikas Jue Sep 17, 2009 6:27 pm | |
| holaaa^^ welcome to the paradise, bienvenido al paraiso, donde habitan los dioseees!!! jeje nuestros babys DBSK habitan un ligar importantiiiiiiiiisimo aqui y en nuestros corazoneees!!! asi que pasala muy bien con ellos! y con nosotraas!! hehe | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola chikas | |
| |
|
| |
| hola chikas | |
|