| Holaa :D *sonrisa fuerte* | |
|
+8GakiTo (tohobang) Mary YChun AnyeYunJae Du-Jung .::.kyu~.::. "Circe-Jung" "Sara-Kim" Hachi 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hachi BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Holaa :D *sonrisa fuerte* Dom Ago 09, 2009 7:08 am | |
| | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Holaa :D *sonrisa fuerte* Dom Ago 09, 2009 7:09 am | |
|
Última edición por Sara-Kim el Dom Ago 09, 2009 7:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
"Circe-Jung" SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : En mi casa en una pijamada con Yunho, Donghae, Taeyang, Key, Changsun y SeungHo... wiii!!! Orgia! WTF?? Humor : Pervertidoo!!! Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Holaa :D *sonrisa fuerte* Dom Ago 09, 2009 7:10 am | |
| SARA TE ODIOO!!!
EDIT*
AVRILLL!! MI AMIGAAAAAAAA!! ELLA ES SOLO MI AMIGA OKEY!!
JAJAJAJA!! WENO WENO!! ME HACIAS FALTA EN EL FOROOO!!! VAMOS A CORROMPER A LA GENTEE!!!
NAH! YA SOMOS AMIGAS ASI QUE NO ME PRESENTO! POR SI A LAS MOSCAS NO VEAS A YUNHO NI A DONGHAE! AUNQUE SI LO QUIERES PARA YAOI TE LO PRESTO OKASS!!
TE QUIERO AMIGAAA!!!
CHAUPP!! | |
|
| |
.::.kyu~.::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 365 Edad : 29 Localización : donde hay tukys en cada esquina,la ciudad de valencia XD/Con changmin mueranse de la envidia XD Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Holaa :D *sonrisa fuerte* Dom Ago 09, 2009 10:03 am | |
| ps el placer es mio....como sea que te llames jaja....boku ga,paola desu ^^...tambien soy de valencia...jaja kawaii desu...bue,mi favorito y amado que se todo de el en dbsk es Shim ChangMin,y de suju ps dong hae,kang in y si won...pero tengo muchos gustos ademas de esos grupos koreanos,me gusta el jrock y j pop,y soy otaku jaja bueno mucho gusto y cualquier cosa read me XD mata ne!!![b] | |
|
| |
Hachi BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 8 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Holaa :D *sonrisa fuerte* Dom Ago 09, 2009 11:17 am | |
| ay conchole es verdad o.o bnoo PARA TODOS LOS DEMAS QUE LEAN ME LLAMO AVRIL | |
|
| |
Du-Jung BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : Caracas/Venezuela Humor : u_u no0rmal Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: Holaa :D *sonrisa fuerte* Dom Ago 09, 2009 9:36 pm | |
| =D Ho0lap ho0lap Avril!! pszszsz iioh tambien zoii nueva!!! pss zpero0h q no0z iievemoz zuper bn! mi favo0riito0h d DBSK Es Yunho *0* ii de SUJU Si Won!!!! *0* | |
|
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Holaa :D *sonrisa fuerte* Dom Ago 09, 2009 11:40 pm | |
| | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: Holaa :D *sonrisa fuerte* Lun Ago 10, 2009 2:51 am | |
| Hola!! ^^ Mucho gusto! Bienvenida al foro!!
Que chevere que más gente se haya unido!!
De donde eres?? xDD Disculpa que tarde tanto jejeje
Yo soy Mariana! Tengo 19 años! Vivo entre Maracaibo y Barquisimeto ^^
Adoro con todo mi ser a Shim Changmin! Soy fan tb de Big Bang, SuJu, F.T Island y muchos mas!! ^^
Postea mucho y pasatela chevere!! | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Holaa :D *sonrisa fuerte* Lun Ago 10, 2009 3:10 am | |
| marianaaa estas en la cuentaaa de gabyyy XDDDD soy vivi de maraciboo ^^ mi favoo e syunhitoo tengo 17 añoos *u*!!! espero te agrade el for bienvenida ^^ | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Holaa :D *sonrisa fuerte* Lun Ago 10, 2009 3:34 am | |
| - KimGaby escribió:
- Hola!! ^^ Mucho gusto!
Bienvenida al foro!!
Que chevere que más gente se haya unido!!
De donde eres?? xDD Disculpa que tarde tanto jejeje
Yo soy Mariana! Tengo 19 años! Vivo entre Maracaibo y Barquisimeto ^^
Adoro con todo mi ser a Shim Changmin! Soy fan tb de Big Bang, SuJu, F.T Island y muchos mas!! ^^
Postea mucho y pasatela chevere!! Aish!! Ooops!! Yo SOY MARIANA xDD La otra cuenta es de mi amiga gaby!! Estaba en mi ksa y la mujer se metio y no se desconecto y no me di cuenta!! U_U Jejejeje Yo soy soy yoo! | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Lun Ago 10, 2009 3:38 am | |
| HOLitassss.....!! pues beinvenida a esta gran familia... espero que te la lleves super y que te diviertas y que la pases chevere =) seeeeeee junsuuu go junsu go junsu go junsu jejeje claro queino no lo amaria ...!!! o.o hehe ahh pos si soy willi de maracaibo..=) wiii arriba la CoreaMania y claro yo quisiera ser tu amigo y tu ??--- cuidateeee.. >.< | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Holaa :D *sonrisa fuerte* Jue Ago 27, 2009 2:27 am | |
| Ulaaap!!!! JUNSUUUUUU!!! *O* Bienvenida! ^^ Mi favo tambien es junsu peroo e llegado a la conclusion d no tener favoritos me derrito por todos! xD Espero q la pases suuper bien!!! Cuidatee!! Chauuu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holaa :D *sonrisa fuerte* | |
| |
|
| |
| Holaa :D *sonrisa fuerte* | |
|