LeslieJae BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Humor : Feliz!! ^^ Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Holaa^^ Lun Ago 16, 2010 11:34 pm | |
| olaa^^... me llamo Leslie^^ ultramegahiperfan de TVXQ!!!! XD sobreetoodo de jae hermoso *o* aunke todos son leeendos xP y bueno eso... tratare de aportar en lo que mas pueda ^^ Bye-bye ^^ | |
|
BaAL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 230 Edad : 32 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Holaa^^ Lun Ago 16, 2010 11:46 pm | |
| Hola Leslie ^^, Bienvenida, que bueno que ames tanto a los Dioses, yo también me considero una mega fan, admiro mucho su trabajo, y lo que uno percibe como persona por parte de ellos, son unos seres ultra talentosos y que bien que lo supieron aprovechar, buah como que me estoy desviando un poquito del tema.
Ah si, mi nombre es Isabel, tengo 18 años y soy de Venezuela, Caracas.
WaaHH JaeJoong es muy sexy, y cierto que todos son extremadamente guapos pero mi preferido concentido al cual le dedico el 99.9% de mi tiempo es el sexy Líder Yunho, lo amoooo, baah parezco una estúpida pero que puedo decir si es que me da emoción con tan solo verlo ^^. Aclaro con esto no quiero decir que no sea más que una fangirl, no me considero solo fangirl admiradora de sus físicos, pero es que aveces no lo aguanto y tengo que decir que los amo xD
En fin, que la pases super bien, hay muchas chicas cheveres, estaré aquí para cualquier cosa, preguntita, pero preferiblemente primero dirigirse a lo más alto del poder, las administradoras ^^.
Repito: que bueno tenerte por aquí, saludos y se cuida.
De una TVXQ's Lover a otra.! ^^ | |
|
LeslieJae BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 Humor : Feliz!! ^^ Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Holaa^^ Lun Ago 16, 2010 11:54 pm | |
| Gracias por la bienvenida!!!! ^^ y es sierto son muy muy muy talentosos!!!! y eso es lo k mas encanta de ellos!! (sin dejar de lado k son sexys XD) gracias de nuevo por la bienvenida Isabel ^^ saludos y cuidate mucho | |
|