| Hola n_n ~ | |
|
+12KariKari MYRR Liisz^^ Mary YChun AnyeYunJae "Sara-Kim" Meily:Hua Kari-Chan willi jaejoong ~Viv~ Jole!! conejita 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
conejita BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : Valera-Venzuela Humor : rara DX! si no preguntenle a shin hyun hwa Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Hola n_n ~ Jue Jul 16, 2009 4:28 am | |
| hola mi nombre es maria jose y soy de valera (segun el chat creo q soy la unica TOT si soy asereje XD) bueno espero nos llevemos bn, soy un poco loquita espero me tengan paciencia XD bueno como mi nick me dicen conejita bueno eso seria jeje a si y tengo 16 años XD ahorita en sep 17 bye bye ~ | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hola n_n ~ Jue Jul 16, 2009 4:32 am | |
| Holaaaa!!! Bienvenida marijo!! xDDD oh bueno conejita! ^^' Espero q la pases suppeer bien Me ser Jole de Maracaibo Tengo 18 y mi favo es Junsu cual es tu favo??? Bueh tams hablando chauu! xDD | |
|
| |
conejita BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : Valera-Venzuela Humor : rara DX! si no preguntenle a shin hyun hwa Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Hola n_n ~ Jue Jul 16, 2009 4:35 am | |
| compartimos la misma idea woooloooo JUNSU!!!!! q viva el y su voz hermosa de angel *-* viva junsu yo soy de valera T-T la unica al parecer y me siento solita XD bye bye cuidate | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola n_n ~ Jue Jul 16, 2009 6:14 am | |
| Holaaaa ^^!!! soy vivi de maracaiboo mi favoo es yunhitoooo n.n tengo 16 en agosto cumplo los 17 n.n!!!!! espero te agrade el foro!!!! bienvenidaa.... cualquier cosa preguntas =D | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Jue Jul 16, 2009 6:24 am | |
| hola conejitaa..!! xp pues bienvenida a esta familia..!! pues si espero que la pases chevere y que pases buenos momento aqui.. ahh no te preocupes todas aqui tan locas menos yo..!! jaja.. encerio aqui todas estan locas asi que no les pases si les dan lagunas mentales. manglare mentales o jagueys mentales jaja..!! aahh soy willi de maracaibo..=) y poss nada postea mucho y cuidate muchoo.. | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Hola n_n ~ Jue Jul 16, 2009 5:10 pm | |
| | |
|
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| |
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Hola n_n ~ Dom Jul 19, 2009 10:47 pm | |
| | |
|
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| |
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Hola n_n ~ Miér Sep 16, 2009 3:17 am | |
| olaaa conejitaaa ñ.ñ haha :O! a mi tbn me dicen asi xDD aa sy xd perdon por la tardanzaa bienvenidaaa:D yoo soy lisz ñ.ñ soy de mexico u_u tngoo 13 añoos & mi favoo eS changmiin:D cdteee ñ.ñ mee voy:* | |
|
| |
MYRR BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Hola n_n ~ Mar Dic 01, 2009 9:42 pm | |
| Hola soy MYRR.. tambien soy nuevaaaaaaa!!! me encanta este grupoooooooooooooooooooo!!! | |
|
| |
KariKari OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1842 Edad : 34 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : en algun lado de mcbo pensando en DBSK...n.n Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Hola n_n ~ Mar Dic 29, 2009 12:40 am | |
| hola se q la bienvenida llega algo tarde... pero mejor tarde q nunca... soy Karina y vivo en maracaibo... tengo 19 años y mi favo es Junsu... aunq los otros tambien me hacen dudar a veces (es decir todo el tiempo) bienvenida otra ves y espero q te la pases super... | |
|
| |
conejita BabyTVXQ
| Tema: Re: Hola n_n ~ Dom Feb 28, 2010 10:30 pm | |
| D= hola niñas xD lamento q no haya pasado tiempo en este foro (hac miles de reverencias) pero ahora prometo cumplir con lo establecido (mas reverencias) espero me disculpen u.u soy mala muy mala, pero ire a postear inmediatamente u.u | |
|
| |
Jesiica! Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 194 Edad : 33 Localización : Venezuela - Puerto Ordaz! Pensando Siiempre En Mii Jae! Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Hola n_n ~ Dom Feb 28, 2010 10:47 pm | |
| HOlaaa Marii! pes bienveniidaa! espero q la pases super biien aqui en el foroo! ii bueno me llamo jesiica! y tengo 18 añiitos! xD! espero q te diviertas muchoote! cuiidate besos!
ii por ciierto a mi me encanta jaejoong! hahah! lo amooo xD cuidate | |
|
| |
Fani3X DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 77 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Hola n_n ~ Dom Feb 28, 2010 10:51 pm | |
| HOLAAA
yo tambien vengo tarde bienvenida y pasatela bien
mi nombre es estefania soy de miranda san antonio de los altos | |
|
| |
Linamary Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 155 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Hola n_n ~ Dom Feb 28, 2010 11:17 pm | |
| Hola bienvenida pasala bien | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Hola n_n ~ Dom Feb 28, 2010 11:19 pm | |
| jejejejejeje... Holas lokita Annyeong.haseyo bieneveida a la familiaaa wiii que chevere que este por aqui jeje soy Willi (soy chica,= Guili) hehehe porsi las moscas jeje soy de Maracaibo y estoy para lo que necesites hehehehe cualquier cosa que necesites me puedes preguntar jujuju wily_v13@hotmail.com jejeje bueno un gusztacho que andes por aqui... y que te diviertas mucho espero que realmente te gsute todo y q te pareca bien divertido jejej cuidate muchoo espero leernos mas.. xD | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola n_n ~ | |
| |
|
| |
| Hola n_n ~ | |
|