| Hola que tal mi gente!!! | |
|
+8MarianaLu♡。 Jole!! Addie~ Mary YChun ~Viv~ "Sara-Kim" willi jaejoong Lindax_JaeJoong 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lindax_JaeJoong BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 38 Edad : 31 Localización : Maracaibo City xD Humor : Happy!!! Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Hola que tal mi gente!!! Jue Jun 04, 2009 11:01 pm | |
| Hola gente que tal!!!?? mi nombre es Linda, tengo 15 años y soy Otaku, pude enterarme de este foro gracias al video que colocaron en la Ichiban 2009 xD soy de Maracaibo, administradora del foro Zuttotaku y pues sobre todo super fanatica de DBSK, sobre todo de Hero!!! *o*... espero poder compartir con ustedes mas sobre nuestro vicio DBSK xD Saludos!!! | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Jue Jun 04, 2009 11:07 pm | |
| jajaja que bueno !!! que los conocieras cn ese video super bueno... awww nosotras gritamos hasta decir vasta !!! super afonicas despues de todo.. <3 pero vale la pena.. lo que sea po DBSK.. y pues estamos iguales cn jae !! es decir hero.. bueno espero que te la pases chevere y q disfrutes todo.. jejej bueno =D que estes bn... | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Hola que tal mi gente!!! Jue Jun 04, 2009 11:09 pm | |
| | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hola que tal mi gente!!! Jue Jun 04, 2009 11:21 pm | |
| WAA....... tu eres la fans encontrada en el ichiban? o.o fue otra? aaaaah.. ese videooo q geniaaal!!!!!!! poos hola linda.. soy vivi un placer ^^ tengo 16 años..y mi favooo es yunhitooo =D!!!!!! aaaaah sii soy del mismo estado q tu maracaibo xDDD!!! aah espero la pases super... y te agrade el foro =D | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Hola que tal mi gente!!! Vie Jun 05, 2009 6:09 am | |
| Omo!! yo conosco el foro zuttotaku!!! *o* !!!! wooooooaaa ese foro es genialoso!!! holaa soy addie =D tengo 16 años y soy de maracaibo ^^ de casualidad conoces a daniel? bienvenida! espero te diviertas muucho!! =D | |
|
| |
Lindax_JaeJoong BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 38 Edad : 31 Localización : Maracaibo City xD Humor : Happy!!! Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: Hola que tal mi gente!!! Dom Jun 21, 2009 9:59 pm | |
| Muchas gracias por su calida bienvenida y pues si, espero poder seguir compartiendo con ustedes la DBSK Fiebre xD | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Hola que tal mi gente!!! Dom Jun 21, 2009 10:10 pm | |
| Helloyaaa!!!!! Bienvenidaa!!! ^^ Shiiiii ese dia dl ichiban fue x_x gritamoosss demasiadoo aunq el final ¬¬" gnt ignorante m hizo arre... pero bueh *O* todo lo demas fue fantastico!! Waa soy Jole tngo 18 y amo a dbsk como todas! Junsu es mi favo!! Spero q la pasesmuy bien! Cuidate Bye | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: Hola que tal mi gente!!! Dom Jun 21, 2009 10:29 pm | |
| Aaaaaaaaaaaaayyyy!! Mis minas el video funcionó!!! <3<3<3
Hola!! Mucho gusto! ^^ Me llamo Mariana tengo 19 añotes
Amo a mis dioses a los 5 con todo mi corazón pero el que reina sobre todo es Changmin!
El es my king <3
Bienvenida!! Divierte mucho y postea bastante!! ^^ | |
|
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Hola que tal mi gente!!! Dom Jun 21, 2009 10:43 pm | |
| holaaaaaaaaaaaaaaa!! ^^ bienvenidaa soy meii!! espero te guste el foro mi favo es minnie!! ^^ es tan lindoo!!! ps.. soy de poz y comenta muuchoo k te diviertas bye!! ^^ | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Hola que tal mi gente!!! Miér Jun 24, 2009 9:43 am | |
| holaaaaa bienvenida yo soy mary tambien soy de maracaibo.. tengo 18 años y estudio bioanalisis.. espero te la pases super por aqui.. | |
|
| |
SophiJaejoong-Yoochun Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Localización : Zulia Fecha de inscripción : 17/03/2009
| |
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Hola que tal mi gente!!! Vie Jun 26, 2009 6:11 pm | |
| desafortunadamente no pude ir el sabado T____t solo pude ir el domingo y baile en el parapara me iba a dar algo cuando supe que eso taba muy bueno T____T soy kariana tengo 16 alos ^^ de maracaibo y tambien soy otaku!! mi favo es minnie-kun *o* pasatela muy bien en le foro^^
por cierto addie-chan eres otaku?? o.o *o* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola que tal mi gente!!! | |
| |
|
| |
| Hola que tal mi gente!!! | |
|