| Heyy!!Holaa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paloma BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Localización : con yunjae, pero no hablo donde :x Humor : Instable Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Heyy!!Holaa Miér Mayo 20, 2009 10:37 pm | |
| Me llamo Paloma, soy de Brazil y tengo 20 años!!Me gusta DBSK hace 2 años, hum/ que decir??? fue amor a 1º mirada jejeje..todavia más por jj AHH SEPPP!!soy LOCAAAAA por YunJae yaoi es mi vida! Creo q es eso !!! See Yaa | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Heyy!!Holaa Jue Mayo 21, 2009 1:02 am | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH DE BRAZIIIL????????????????? AAAAAAH GENIAAAAAALLL Q EMOCIONANTEEE!!!!!! ERES BRAZILEÑA?? O.O NO HABLAS PORTUGUES? O TAMBIEN HABLAS ESPAÑOL!!!??? aaah soy vivi de venezuela... al laditoo xDDD poos.. tengo 16 añosss!!y mi favoo es yunhitooo *o*!!!!! aaah toi emocionadaaa eres de brazil no lopuedo creer!!!! poos espero te agrade mucho el foro.. y disfrutalooo .. bienvenidaaaa ^^ | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Heyy!!Holaa Jue Mayo 21, 2009 10:00 pm | |
| brazil? cierto,cierto, hablas español? que genialooooooooooooso! *o* soy addie! tengo 16 y soy de Venezuela!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~ =D adoro dbsk y por ende a Jaejoong~! ^-^ diviertete muchisimo por aki! welcome again! | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| |
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Heyy!!Holaa Sáb Mayo 23, 2009 1:03 am | |
| WOW brazil..!! xDDD yo soy mei y tengo 16 ^^ emmm... cual d todos te gustaa?? aunk por ver k te gusta el YunJae puedo imaginarmee ^^ xDDD eee...bueno cualkiero cosa me agregas yo te agrego no see xDD jajaja!! xDD comenta, diviertete espero te guste el foroo ^^ | |
|
| |
Paloma BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Localización : con yunjae, pero no hablo donde :x Humor : Instable Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Heyy!!Holaa Sáb Mayo 23, 2009 4:39 am | |
| Wowww thanks por la bienvenida chicas bueno, sep soy brasileña y hablo português pero sep algo se español *aprendi solita* !! ^^ Soy de Campinas - São paulo Campinas nu se si conoces pero São Paulo creo q sep ^^ al fin nos vemos chicas y graciasssss | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Heyy!!Holaa Sáb Mayo 23, 2009 7:24 am | |
| waaoooooh de brazil que bien tengo familia alla espesificamente en rio de janeiro que bien me alegro Bienvenida... ahhh me olvida soy mary de venezuela-maracaibo tendo 15 años y tambien adoro a dbsk son lo maximo bueno bye | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Heyy!!Holaa | |
| |
|
| |
| Heyy!!Holaa | |
|