Autor | Mensaje |
---|
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
panagiotios Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 126 Edad : 32 Humor : *o* Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Lun Sep 21, 2009 10:16 pm | |
| kari: siento la tardanza T_T mucho gusto noona (^_^) jajaj combo junior xD esta cool gracias lo hare *__*
Mary: mucho gusto noona! siento la tardanza ^_^ gracias *__* cuidate =D
Kari-chan: mucho gusto karina noona ^_^ gracias *__* | |
|
| |
appanda Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Localización : Bolivar- San Felix Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Mar Sep 22, 2009 12:59 am | |
| Wola!! Bienvenido!1 vuelvo y repito invasion extraterrestre!! un chico mas en el foro (hacen falta xD) estoy llegando un pokito tarde nop?? O.o buen... un placer!! soy alexa de Bolivar a tus servicios non escribo fics y mi favo de THSK es Yunho ·o· y los demas grupos estoy en proceso, super junior me voy a tu bus!! Si !!cooperacion para que vengan cantantes asiaticos a venezuela!! xD ... bUEN... Te vez wou en las fotos jeje kari tiene razon ya te volviste popular... es que es un poco raro encontrar a un chico en el foro O.o ... buen Salu2!! y cuidate. | |
|
| |
panagiotios Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 126 Edad : 32 Humor : *o* Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Mar Sep 22, 2009 1:30 am | |
| hehehe si bueno me inscribi 4 meses antes que tu asi que si es un poco tarde pero no mucho *__* gracias por pasar =D si es raro y beuno me siento super bien de tener a los brothers que tengo *__* ss501 y dbsk, dbsk y ss501 XD *__* mucho gusto en conocerte cuidate =D | |
|
| |
appanda Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 115 Edad : 29 Localización : Bolivar- San Felix Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Mar Sep 22, 2009 1:31 am | |
| si, con razon el nombre de usuario me sonaba jajaja xD BU... sALU2 | |
|
| |
.::.kyu~.::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 365 Edad : 29 Localización : donde hay tukys en cada esquina,la ciudad de valencia XD/Con changmin mueranse de la envidia XD Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Lun Sep 28, 2009 4:28 pm | |
| epale won,mucho gusto hahaha soy paola,soy de valencia;oye calidad tienes los ojos como yo o algo asi XD los mios son marrones cerca de la pupila y verde claro alrededor XD mi favorito en changmin<3 *0* dale won un placer cuando quieras hablamos | |
|
| |
Kyung Mi BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Barquisimeto Humor : Todo el que no le guste que se vaya la luz todos los días y que no haya agua, y que nos bañemos con totuma debe star con el mismo humor que yo!! Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Jue Nov 12, 2009 3:31 am | |
| ah nyong!! que weno que hayan hombres fans!!! umm merida friiiooooo!!!! yo soy minnie^^ Kyung mi pero la mayoria del tiempo me dicen min!!! tengo 17!! un gusto conocerte!!! despues te gusco en el face ok!! ah nyong!!! | |
|
| |
Kyung Mi BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : Barquisimeto Humor : Todo el que no le guste que se vaya la luz todos los días y que no haya agua, y que nos bañemos con totuma debe star con el mismo humor que yo!! Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Jue Nov 12, 2009 3:35 am | |
| a por cierto mi fav es todos pero mi marido, mi esposo, mi amante y con el que hago cochinadas es chunnie!! y ni se te ocurra decirme noona!!! | |
|
| |
Kyung Mi BabyTVXQ
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Jue Nov 12, 2009 3:37 am | |
| alguien digame como pongo un puto avatar y uns firma que me volvi un cuuu.... (aigoo que grosera esa niña) | |
|
| |
panagiotios Jiji'sLev.~♦
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Miér Dic 30, 2009 3:23 am | |
| wrong: LOL y siento mucho la tardanza >_< .::.파올라/パオラ/강종빈.::. awwwwwwww que cool! changmin waw so cool! cuidate igual! y siento la tardanza >_< kyung: anniong =D heheheh que cool chunnie no te dire noona noona ~~^ cuidate y gracias =D siento a tardanza | |
|
| |
Katy »Moderador«
Cantidad de envíos : 782 Edad : 29 Localización : Anzoategui - Venezuela YunJae is real(?) -le avientan piedras- Humor : 항상 믿음을 유지 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Miér Dic 30, 2009 4:25 am | |
| waaa no te conosco xD, y como q llego mas q tarde, tu eres mas viejo q yo en este foro xD, buehh me llamo katherin pero me dicen katy tengo 14 años y soy de puerto la cruz xD y ps qde impresionada, no habia visto a ningun chiko en este foro desde q me registre q cool y de verdad q tus ojos sin con lindos xD acabo de ver la foto y ps un gusto en conoserte | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Miér Dic 30, 2009 2:41 pm | |
| =D H-O-LA me iiamO andrea soii de maracaiibo mi favOrito es max *--* tengo 15 añOs.. n_n te robare tu pelo:mj: XD hahaha es broma bueno pasatela biien aca n_n | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Miér Dic 30, 2009 3:04 pm | |
| Oh dios mio Kim cada día tienes más FANS xDDD Por qe lo son aunqe digas qe no xDDDD <3 Saranghae Kim yubiribitzaido xDDD | |
|
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Miér Dic 30, 2009 3:06 pm | |
| yura yura yuraaaa... me gsta la foto d tu fiirma.. laa de Junsu XD me murii x_x XD | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Miér Dic 30, 2009 6:26 pm | |
| ñaka ñaka ñaka :3 eso es mi regalo de Navidad xDDD un Junsu en cadenas *O* | |
|
| |
panagiotios Jiji'sLev.~♦
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Jue Dic 31, 2009 4:09 am | |
| katy: nunca es tarde =D *__* waw enserio no habias visto? XD deberias entonces pasarte por la seccion de mirotic XD hay estoy *__* un gusto cuidate =D andrevidal: que cool max! no me lo robes xD ok! yura: >_< saranghaeyo too =D | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Jue Dic 31, 2009 4:10 am | |
| | |
|
| |
panagiotios Jiji'sLev.~♦
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Mar Ene 12, 2010 7:06 am | |
| | |
|
| |
miguel-star BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Miér Ene 20, 2010 7:07 am | |
| TE DESTRONARE WUAJAJAJAJAJA | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Miér Ene 20, 2010 7:17 am | |
| o.o? deberia asustar eso? o.o | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Miér Ene 20, 2010 2:49 pm | |
| qe jode xD porqe es MIGUEL STAR!! :O | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Jue Ene 21, 2010 10:48 pm | |
| y quien es miguel star?? o.o[b] | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Jue Ene 21, 2010 10:56 pm | |
| ya te digo xDDDD ^*Yura busca* | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Jue Ene 21, 2010 10:58 pm | |
| aqui ta (: lee y ve las fotos xDDD http://yurabh.blogspot.com/2009/09/entrevista-miguel-star-el-changmin.html | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Jue Ene 21, 2010 11:05 pm | |
| HAHAHAHAHAHHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO MORIR CON USTEDES xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol | |
| |
|
| |
| WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol | |
|