Autor | Mensaje |
---|
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Jue Ene 21, 2010 11:08 pm | |
| xDDDDDD hahahhahahahahahah | |
|
| |
AURORA BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Vie Ene 22, 2010 4:56 am | |
| HI Sono nuovo di questo forum e sono anche un fan di . Il mio nome è e un piacere di incontrarmi con voi espero.kiss | |
|
| |
yuuki_ile DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Vie Ene 22, 2010 6:24 am | |
| aaahhh!!! qe bonito niño!!! qe bueno qe puedas transmitir tu mensaje en varios idiomas... sugoy!!!! Algun dia ire a donde vives, y te robare tus ojos... son muy lindos!!! ^^ Soi Ile, soy del DF, en México, y tengo 18 años.... Yo adoro a los TVXQ, mi favorito sin duda, es Jae Joong, aunqe a veces, Jun Su, me hace dudar, jojojojojo... es xtraño qe los hombres admiren a otros hombres famosos, pero si te laten, es super genial!!! Bueeeeeeeeeeeeeeeno, me voy, mi correo es: higurashi16_inuyasha@hotmail.es
Qe te la pases genial.... saiio!!! | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Lun Ene 25, 2010 3:01 am | |
| Holaaaaa^^ hehe me podras decir fastidiosa x tantas veces que te eh dicho pero A M O T U S L E N T E S hehe | |
|
| |
panagiotios Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 126 Edad : 32 Humor : *o* Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Lun Feb 01, 2010 2:14 am | |
| miwuelito: oke oke hazlo ;D igual nunca crei estar en un trono *__*
viv: LOL xD buuu^~^~^~^
yura: se acaerca la diva miguel star T_T
AURORA: e un piacere di incontrarmi con voi tambien ciao dona regazza ;D
yuuki_ile: jajaja no me los robes =_= me sgutan es mas los queiro solo para mi D: hahah es que lo mio es relacion hyung dongsaneg *__* tu eres mi noona wii ;D
DaniChangmin: haha si mis lentes son la estrella yo tambien los amo *__* | |
|
| |
Ale'HoKyaa~ UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 26 Localización : Venezuela-Carabobo Humor : Junsu y Changmin los amoo Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Lun Feb 01, 2010 2:16 am | |
| hahahaha aw tu tambn eres bonito te pareces a Jae^^ | |
|
| |
madybe DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : lima-peru Humor : segun algunas kontar chistes^^ Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Sáb Feb 06, 2010 3:52 am | |
| weno creo q llegue un poko tarde pero iap dice el refran " mejor es tarde q nunka" asi q aqui voy iop soy madelayne de peru tengo 16 años y m encanta el k-pop y tb el rock japones y sin mas q decir m despido BYE^^
| |
|
| |
DongBangShinKi Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 149 Edad : 30 Localización : Edo. Falcon Humor : Mi corazon esta confundido! Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Sáb Feb 06, 2010 4:54 am | |
| Olaaaaaaaaaa, Soy Abraham tengo 15 años y thu puedes ayudarm en algo!!! Creo!!! esun placr conocert espero q seamos grandes amigos!!!! | |
|
| |
DongBangShinKi Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 149 Edad : 30 Localización : Edo. Falcon Humor : Mi corazon esta confundido! Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Sáb Feb 06, 2010 4:58 am | |
| hey t agreg en el Facebook aceptam xfa!!!! | |
|
| |
panagiotios Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 126 Edad : 32 Humor : *o* Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Lun Feb 15, 2010 8:41 pm | |
| danichangmin: hahaha de verdad que ahora estoy es en un bliss por *with all my heart* asiq ue gracias *_*
madybe: nunca es tarde.. este es mi rincon para hablar con ustedes *_* que cool!!! que pases buen dia ^^
dongbangshinki: hahaha cool ^^ | |
|
| |
madybe DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 59 Edad : 31 Localización : lima-peru Humor : segun algunas kontar chistes^^ Fecha de inscripción : 03/12/2009
| |
| |
Gabyg SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 535 Edad : 33 Localización : En medio de YOOSU *La golpean otra vez* Enserio miren: YOO(GABY)SU xD lo ven?? Humor : crazy cute girl xD Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Sáb Mayo 01, 2010 10:03 pm | |
| | |
|
| |
Gene_fabi BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : Los Tequess! Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol Sáb Mayo 01, 2010 10:59 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaa! Yo me acabo de unir, soy nuevecitaaa! :DDD Me encantaaaaaaaaaaa! DBSK Fighting! Always Keep The Faith!! (: <3 Saludos a todasss! Abrazos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol | |
| |
|
| |
| WAW que cool, soy nuevOOOOO XD lol | |
|