| HOLA DBSK!! | |
|
+14Gabu GakiTo (tohobang) shimSaraby OverForMe AnyeYunJae maribys Dayi MarianaLu♡。 "Sara-Kim" Jole!! Liisz^^ ~Viv~ Addie~ SophiJaejoong-Yoochun 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SophiJaejoong-Yoochun Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Localización : Zulia Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: HOLA DBSK!! Mar Mar 17, 2009 11:34 pm | |
| Hola A TODOS!Soy Sofia y soy estudiante de universidad.. LUZ, y AQUI TODOS ADORAMOS LA MUSICA, soy pianista y cantante lírico... y AMO DBSK!!!!!!!!! TANTO QUE DUELE!! JAJAJAJA <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 ME ENCANTA que exista esto!!!no habia notado que habia una página como esta!, me hubiera metido mucho antes de haberlo sabido!!! Jaejoong y Micky son mis favoritos, pero u-know, junsu y max...son lo maximo tambien!XD (uno pa cada dia de la semana) y repito con los favoritosXD Tambien me gustan KAT-TUN, Wonder Girls, Super Junior , BoA, etc , Las felicito por este foro y espero que nos enviciemos/enamoremos tanto que algun dia ellos vengan a Vzla! XD | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Mar Mar 17, 2009 11:38 pm | |
| welcomeeeeeee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =DDDDDDDDDDDD!! otra mas en el zulia ~ yuju ~ :taeyeon: soy addieeeeeee =D tengo 16 añitos pekes y me encnata jaejoong!!! lo amooo es la razon de mi existir! diviertete muxooo y espero podernos reunir algun dia =D bsos cuidate bye bye byeeeeeee~ | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Mar Mar 17, 2009 11:40 pm | |
| wolaaaa... me da mucho gustoo q estes akaa.. tamos emocionada.. al igual q tu.. soy vivi tengo 16 años... del zuliaaa ^^ mi favoo es yunhitoo.... aah me encantaaa micky tambien ^^ aaah pos espero disfrutes mucho en el foro. q pases siempre por aca q posteeas muchoo!!! y poos bienvenidaa ^^ | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Miér Mar 18, 2009 12:13 am | |
| hulaa!! iioo soii lisz ya sbes^^ tengoo 13 añoss! sOii dee mexicoo ¬¬ y ehm mi favoo ess mii bb minn ^^ xD pasalaa bienn : D bienvenidaaa ^^!!! | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Miér Mar 18, 2009 1:19 am | |
| Woliitaassss!!!! Bienvenida me ser Jole!!! tengo 17 y soy de maracaibo too!!! Mi favorito es Junsu pero tengo inclinaciones por Jae!! y a veces con todos jajajaja me encanta que cada vez seamos mas!!!! Espero que la pases super bien!! Cuidate mucho chaiitoo!! XD | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Miér Mar 18, 2009 2:39 am | |
| | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Miér Mar 18, 2009 6:20 am | |
| Estudiante de LUZ!? YAY!! YO TAMBIEN!! QUE ESTUDIAS!!!
Oopss! Deberia presentarme antes!! xDD Me llamo Mariana!! Tengo 18 años, soy de Barquisimeto pero vivo la mayor parte del tiempo en Maracaibo porque alla estudio!! ^^ Soy estudiante de medicina!!
Mi favo es Changmin!! Tambien me gusta Suju, SS501 y Big Bang <3 <3
Que bueno que seas de Zulia! Nosotras hacemos reuniones muy cheveres!!! *o* | |
|
| |
Dayi Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 231 Edad : 40 Localización : South Korea (Hope so) someday I will, I have faith in God Humor : Depende Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Miér Mar 18, 2009 6:31 am | |
| Hello... WELCOME... BIENVENUE... soy Dayana y tambien soy del Zulia, de nuevo BIENVENIDA | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Miér Mar 18, 2009 6:48 am | |
| AMO TU AVATAR !!!!!!!!!!!!!!!!!11 *O* | |
|
| |
maribys Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 105 Edad : 35 Localización : Venezuela Humor : Alegre Fecha de inscripción : 25/02/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Localización : Zulia Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Jue Mar 19, 2009 7:47 am | |
| SIII!!.... ay que lindo es este foro!! me encanta!... las felicito de nuevo... ...los DBSK ME ALEGRARON LA VIDA....DEMASIADO! y se que cantamos las canciones de ellos que son tan hermosas, en todo momento!... antes de ir a clase, DURANTE CLASE ( pero sin descuidar estudios , jeje)y al salir, al vestirse, ejercitar, practicar, divertirte, en el carro, cuando estas sola, o acompañada, en las buenas y en las malas... AJAJAJA SUENA A MATRIMONIO ...... EN FIN.....ojala que los un dia los veamos y nos tomemos fotos con ellos y seamos sus amigos! y MINIMO UN CITA CON NUESTRO FAVORITO, JAJAJAJAJA .. toy mal.... | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| |
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| |
| |
Over</tvxq>ForMe Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 188 Edad : 35 Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Vie Mar 20, 2009 3:20 pm | |
|
Última edición por Pennyxz el Jue Oct 30, 2014 12:40 am, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Vie Mar 20, 2009 10:34 pm | |
| HOLA!!!!...jeje... como estan?.. en LUZ estudio Diseño Gráfico, no arte...aunque tiene mucho de eso...XD JAEJOONG TE AMO!, MICKY TE AMO! <3 사랑해 | |
|
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| |
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Vie Abr 03, 2009 2:25 am | |
| Sophi no puedo creer que no haya leido esto antes X__________X!!! no no!! siento verguenza!!! te hubiera conocido antes!!!! y estariamos por la facultad hablando de nuestros dioses!!!! Uff* menos mal que hoy me lleve mi camisa de I <3 DBSK!!!!! wiii Dame tu MSN!!!!! y asi hablamos mejor! *O* | |
|
| |
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Vie Abr 03, 2009 3:02 am | |
| HOLA GABY!!! el vicio chama!! YO IKE O.O.... DBSK?... el amor??...LUZ?... FAD?... quien eres!!!!! LO MAXIMO!!!! PODREMOS REUNIRNOS A QUE NOS VEAN COMO LOCAS!! JAJAJAJAJA mucho gusto!!!!! de nuevo :D:D:D:D.... ojala que nos casemos con ellos! XD sofia_taogirl@hotmail.com... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
GakiTo (tohobang) SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 576 Edad : 34 Localización : Maracaibo/Barquisimeto Humor : Super Happy xD Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Vie Abr 03, 2009 3:19 am | |
| SIIII CHAMA EN LA FAD CANTANDO CANCIONES EN JAPONES Y KOREANO XDDDDDDDDD!!!! AHHHHHHHHHHH no importa que nos miren como locaaaaaaaaaaaaaas no importa!!!! que emocion!! >____________________________<!!!!! | |
|
| |
Gabu BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : Maracaibo Humor : ^.^ Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Jue Jun 04, 2009 8:05 am | |
| HOLAAA SHOFII TE ENCONTRE!!!! xDDD mas comicoooo..! yo tmb soy de Maracaibo y estudio en LUZ! (con sofi jaejoona xD)
sofiiii q me has hechoooooo xD adoro a mickyyyyy!!!! *o* ya no puedo vivir sin el!!! xDDDD
y bueno tenia que entrar aca para felicitarlo como sea! n.n | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Jue Jun 04, 2009 3:54 pm | |
| Holaaaa yo tambien soy de maracaibo y tambien estudio en L.U.Z (Bioanalisis en la facultad de medicina) mucho gusto mi nombre es maria de los angeles, y mi favorito tambien es Jae tan bello... este es mi msn por si me quieres agregar mary_laenana_16@hotmai.com | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Jue Jun 04, 2009 11:14 pm | |
| holazz !!! que bueno que entres... !!! si super bueno el foro y puss.. espero que te guste. =D y me dio risa jajajaja lo de uno para cada dia .. de la semana.. jeje pero bue.. sige asi muy bien que toques el piano ya que es el PIANO... jaja y cantante de mas super bien.. =D bueno bien.. que estes chevere | |
|
| |
Gabu BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : Maracaibo Humor : ^.^ Fecha de inscripción : 04/06/2009
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Jue Jun 04, 2009 11:33 pm | |
| HOLA mary_desu!! heii mas gente de LUZ!! q bien!!! xD yo toy en la facul de arquitectura y diseño!!!! | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| |
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Sáb Jun 13, 2009 6:50 am | |
| Hola Gabu, siii arriba L.U.Z jajajaja yo tengo una amiga q tambien estudia en la facultad de arquitectura y diseño.... ella esta en el 3 semestre de diseño grafico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOLA DBSK!! | |
| |
|
| |
| HOLA DBSK!! | |
|