| HOLA DBSK!! | |
|
+14Gabu GakiTo (tohobang) shimSaraby OverForMe AnyeYunJae maribys Dayi MarianaLu♡。 "Sara-Kim" Jole!! Liisz^^ ~Viv~ Addie~ SophiJaejoong-Yoochun 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SophiJaejoong-Yoochun Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 275 Edad : 36 Localización : Zulia Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: HOLA DBSK!! Mar Mar 17, 2009 11:34 pm | |
| Hola A TODOS!Soy Sofia y soy estudiante de universidad.. LUZ, y AQUI TODOS ADORAMOS LA MUSICA, soy pianista y cantante lírico... y AMO DBSK!!!!!!!!! TANTO QUE DUELE!! JAJAJAJA <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 ME ENCANTA que exista esto!!!no habia notado que habia una página como esta!, me hubiera metido mucho antes de haberlo sabido!!! Jaejoong y Micky son mis favoritos, pero u-know, junsu y max...son lo maximo tambien!XD (uno pa cada dia de la semana) y repito con los favoritosXD Tambien me gustan KAT-TUN, Wonder Girls, Super Junior , BoA, etc , Las felicito por este foro y espero que nos enviciemos/enamoremos tanto que algun dia ellos vengan a Vzla! XD | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Mar Mar 17, 2009 11:38 pm | |
| welcomeeeeeee wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =DDDDDDDDDDDD!! otra mas en el zulia ~ yuju ~ :taeyeon: soy addieeeeeee =D tengo 16 añitos pekes y me encnata jaejoong!!! lo amooo es la razon de mi existir! diviertete muxooo y espero podernos reunir algun dia =D bsos cuidate bye bye byeeeeeee~ | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: HOLA DBSK!! Mar Mar 17, 2009 11:40 pm | |