| KONICHIWA! | |
|
+8Addie~ ~Viv~ "Sara-Kim" Liisz^^ AndreaHee .::akatsuki::. "Circe-Jung" Madeline 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Madeline Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 252 Edad : 33 Localización : Caracas. Venezuela Humor : X suerte bien! Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: KONICHIWA! Sáb Mar 14, 2009 8:11 am | |
| Hola a todas y todos... Mi nombre es Madeline.. mucho gusto!! Estem d mi les comnto q tngo 17 años d edad, y soy estudiante universitario Waoo .. no sabia q aqui n Venezuela tubiesemos un fan club d DBSK-TVQX... Me entere leyendo algo q tenia q ver con ellos... En verdad me alegra, porque yo soy fanatica d ese grupo.. me fascinan sus canciones en especial TRY MY LOVE.. Son buenisimos!! Tambien me gustan otros grupos como: KAT-TUN, NewS, Golf-Mike y Super Junior! ( eso a nivel asiatico..) Espero conocer a muchas chicas y chicos... ya que a todos nos une el gusto por este grupo tan maravilloso!! Sin mas q decir se les quiere! Bye! | |
|
| |
"Circe-Jung" SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : En mi casa en una pijamada con Yunho, Donghae, Taeyang, Key, Changsun y SeungHo... wiii!!! Orgia! WTF?? Humor : Pervertidoo!!! Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: KONICHIWA! Sáb Mar 14, 2009 8:19 am | |
| HUOLASS!! PUES BIENVENIDA AL FOROO!!!
YO SOY CIRCE, TENGO 18 AÑOS SOY DE CARACAS.... VOY A ESTUDIAR PRONTO EN LA CENTRAL...
UMMM!! AMO A YUNHOO!! HEHEHEHE!!
TAMBIEN ME GUSTA KAT-TUN Y POR SUPUESTO AMO A SUPER JUNIOR...
PUES YA QUE HAY BASTANTES EN VENEZUELA ABRIERON UN FORO PARA TRATAR DE CONOCERNOS!! HEHEHEHE!!!
PUES ESPERO TE LA PASES POR ACA!! POSTEA! Y CUALQUIER DUDA PUEDES PREGUNTAR! OKAS!! CUIDATE!! CHAUPP!!! | |
|
| |
Madeline Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 252 Edad : 33 Localización : Caracas. Venezuela Humor : X suerte bien! Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: KONICHIWA! Sáb Mar 14, 2009 8:28 am | |
| AYY me alegra q hay mas kat-tuncitas x aqui n vdd q sii! | |
|
| |
.::akatsuki::. DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 447 Edad : 31 Localización : Ccs n.n Humor : Getting over~! Fecha de inscripción : 02/12/2008
| Tema: Re: KONICHIWA! Sáb Mar 14, 2009 8:48 am | |
| OmO...!!! otra chica de caracas!! Debes salir con nosotros 8D. Sé Bienvenida =), nos alegra mucho que éste foro este creciendo y cada vez seamos más fans en Venezuela. Me llamo Janny, tengo 15 años y soy de Guarenas, pero me la pasó en caracas, guarenas queda a solo 1 hora^^. Mi favo es Jae~ ^^ Y el tuyo? Jae tambien?. Tambien me gusta Suju ^^, y golf-mike son cool ^^.... Gracias por registrarte!! ^^ postea mucho mucho y conoce mucho más a los chicos de DBSK =) Ya sabes!! tienes pendiente una salida con todos nosotros de aki de Caracas!! ^^ Bye ^^ cuidate~ | |
|
| |
AndreaHee SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 736 Edad : 31 Localización : Venezuela - Lara Humor : Happy ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: KONICHIWA! Mar Mar 17, 2009 5:31 am | |
| | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: KONICHIWA! Mar Mar 17, 2009 5:36 am | |
| wolaaa...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! see.. de donde ers???? aah pos yo ser vivi.. tener 16 xDD!! a mi gustaar yunhitooo *O* y desviarse.. por micky.. waoo.. primera ves q lo digoo xDD!!! aah poos un plcaer de conocerte.. espero te diviertas muchoo... y pasatela bien postea muchoo!! y bienvendiaa^^ | |
|
| |
Madeline Harang'sLev.~♦
| Tema: Re: KONICHIWA! Mar Mar 17, 2009 7:39 am | |
| Wow chicas!! gracias x la bienvenida..
Pues yo soy De Caracas..
Ayy Sara .chan donde encontraste esa pic de Hero tan bella..
Buehh mi favorito d los chicos d DBSK es Heo jajaja!!
Cuidense .. se les quiere!!
Sara no m dejes en ascuas please jaja!!
Bye! | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: KONICHIWA! Mar Mar 17, 2009 10:49 pm | |
| Welcome!!!! mi primer post oficial luego de recuperar mi laptop T^T bienvenidaaaaaaaaaaa =DD im addie, tengo 16 añitos *o* amoa mi jae hermoso ahora mas que nunca...! y por supuesto TVXQ es lo maximo! comunicate con el club de fans purple line de caracas =D y podras compartir muchisimo con ellos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii diviertete muchiiiisiiiisiiiimo bsos! | |
|
| |
MarianaLu♡。 UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 34 Localización : Barquisimeto/Maracaibo Humor : Random~ Fecha de inscripción : 27/12/2008
| Tema: Re: KONICHIWA! Miér Mar 18, 2009 6:14 am | |
| Hellos!!!
Otra más!! Si!! Bueno...Mi nombre es Mariana! Yo tengo 18 años! Estudio en la Universidad del Zulia!
Soy originaria de Barquisimeto pero estudia alla en Maracaibo!! ^^
Mi fave es Changmin!! Tambien me gusta Suju, Big Bang y SS501!! <3<3 Son geniales! Pero DBSK son los dioses y reyes de mi vida *o*
Bienvenida!! | |
|
| |
AnyeYunJae UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 34 Localización : Venezuela en la compu viendo a mi Hero y mi U-Know los AmoO Yunjae ForeverR Humor : alegre Fecha de inscripción : 13/01/2009
| |
| |
shimSaraby Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 243 Edad : 31 Localización : Maracaibo Humor : happy ** Fecha de inscripción : 09/01/2009
| |
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: KONICHIWA! Jue Abr 16, 2009 6:55 pm | |
| Hulaaaa!!!! Bienvenida.. sorry tarde pero llegue ^^ Soy Jole de maracaibo tengo 17.. Mi favorito es Junsu *o* spero q sts muuyy bn y la pses supr!! cuidate muxoo chau | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KONICHIWA! | |
| |
|
| |
| KONICHIWA! | |
|