| KONICHIWA! | |
|
+8Addie~ ~Viv~ "Sara-Kim" Liisz^^ AndreaHee .::akatsuki::. "Circe-Jung" Madeline 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Madeline Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 252 Edad : 33 Localización : Caracas. Venezuela Humor : X suerte bien! Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: KONICHIWA! Sáb Mar 14, 2009 8:11 am | |
| Hola a todas y todos... Mi nombre es Madeline.. mucho gusto!! Estem d mi les comnto q tngo 17 años d edad, y soy estudiante universitario Waoo .. no sabia q aqui n Venezuela tubiesemos un fan club d DBSK-TVQX... Me entere leyendo algo q tenia q ver con ellos... En verdad me alegra, porque yo soy fanatica d ese grupo.. me fascinan sus canciones en especial TRY MY LOVE.. Son buenisimos!! Tambien me gustan otros grupos como: KAT-TUN, NewS, Golf-Mike y Super Junior! ( eso a nivel asiatico..) Espero conocer a muchas chicas y chicos... ya que a todos nos une el gusto por este grupo tan maravilloso!! Sin mas q decir se les quiere! Bye! | |
|
| |
"Circe-Jung" SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : En mi casa en una pijamada con Yunho, Donghae, Taeyang, Key, Changsun y SeungHo... wiii!!! Orgia! WTF?? Humor : Pervertidoo!!! Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: KONICHIWA! Sáb Mar 14, 2009 8:19 am | |
| HUOLASS!! PUES BIENVENIDA AL FOROO!!!
YO SOY CIRCE, TENGO 18 AÑOS SOY DE CARACAS.... VOY A ESTUDIAR PRONTO EN LA CENTRAL...
UMMM!! AMO A YUNHOO!! HEHEHEHE!!
TAMBIEN ME GUSTA KAT-TUN Y POR SUPUESTO AMO A SUPER JUNIOR...
PUES YA QUE HAY BASTANTES EN VENEZUELA ABRIERON UN FORO PARA TRATAR DE CONOCERNOS!! HEHEHEHE!!!
PUES ESPERO TE LA PASES POR ACA!! POSTEA! Y CUALQUIER DUDA PUEDES PREGUNTAR! OKAS!! CUIDATE!! CHAUPP!!! | |
|
| |
Madeline Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 252 Edad : 33 Localización : Caracas. Venezuela Humor : X suerte bien! Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: KONICHIWA! Sáb Mar 14, 2009 8:28 am | |
| AYY me alegra q hay mas kat-tuncitas x aqui n vdd q sii! | |
|
| |