| Konichiwa-->.^^..! | |
|
+10meii..!! Viannys o.< Jole!! ~Viv~ "Circe-Jung" Kari-Chan Mary YChun willi jaejoong Mary_desu Silvana_min 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Silvana_min BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Konichiwa-->.^^..! Jue Jul 09, 2009 8:11 am | |
| Ola mi nombre es:.... SILVANA Tengo: 15 años..... mi CuMPLE es el:.........21 de junio............. Soy de Signo: GEMINIS..........! Mi colores Preferido son:........el CELESTE Y VERDE.......... La musica ke mas me gusta es el k-pop y el J-pop.... y musica de asia como taiwan........ En el horoscopo Chino: soy Perro de madera... Me gusta mucho DBSK y en especial CHANGMIN , Junho y Jaejoong. ..!..... Y ademas de DBSK ...otro gupo de korea ke me guste...mm.,SNSD,..SHINee y en especial TAEMIN..! Y despues Onew, y de Japon Arashi ..... , y de Taiwan....FAHRENHEIT y especial....Aron.. Me encanta ver Doramas de JAPON, KOREA Y TAIWAN komo por ejemplo: -Mi adorable Sam Soon -Hana yori Dango....(VERSION KOREANA Y JAPONESA ,la de taiwan no me gusta.. ) -14 SAI NO HA HA -FULL HOUSE -My Girl -THE SNOW QUEEN -Debil Beside You -WHY WHY LOVE -COFFE PRINCE -HELLO MISS!!! -Princess hours -ROMANTIC PRINCESS -Comenzo con un beso -THE KISS AGAIN -SWEET 18 -LOVE STRATEGY -Witch Yoo Hee -Fog street -LOVE CONTRACT -NOBUTA WO PRODUCE -Spring Waltz -Otoño en mi corazon -Meteor garden ETC...ETC...ETC...Y pronto vere mas, eske los doramas son muy liindos en especial los de ROMANCE Y COMEDIA
Bueno de ASIA: me gusta SHIM CHANGMIN CHOIKANG aZu muy largo no... .pero es el ke mas me gusta DE TODOS ,YUNHO, KIM JAEJOONG, LEE TAEMIN, ONEW,ARON Y KIM JEONG HOON (aunke no mucho porke a PIERINA le gusta el ) a y KIM BUM.
BUENO MI SUEÑO ES: viajar a ASIA especificamente a KOREA DEL SUR.....! KIero ser: DISEÑADORA GRAFICA O DISEÑADORA DE INTERIORES.... BUENO KE MAS PUEDO DE DECIR DE MI este .... tengo una mascota es un HAMSTER,un perro dalmata... ya me conceran ..........................................................BUENO BYE C.D.T ................................................................... ______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´) _..::¨`•.¸ DBSK..FIGHTING!!! ______.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)*•.¸)* | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Konichiwa-->.^^..! Jue Jul 09, 2009 4:47 pm | |
| holaaaaaaaaaaaaaaa silvana
mucho gustooo yo soy maria de los angeles tengo 18 años soy de maracaibo... espero te la pses super por aqui y bienvenida a esta gran familia..
yo estudio bioanalisis... y me gusta mucho la cultura asiatica jaja siempre digo que dentrod e tres años ire a japon.. jeje ese es mi sueño | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae... Jue Jul 09, 2009 8:38 pm | |
| haaaa silvana..!! mucho gusto veo que eres una persona super especifica..!! bien.. n.n pss que bueno que te guste todo esto..!! es que definitivamente es lo mejor que hay puss soy williana de vnzla maracaibo.. espero que te la pasese de lo mejor.. y que te sientas de lo mas chevere y nado bienvenida a la familia..!! =) haa y postea mucho tambien n.n*(felices dos meses de entrar al foro para kokoa (mary yoochum y yo)* | |
|
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Konichiwa-->.^^..! Jue Jul 09, 2009 10:36 pm | |
| | |
|
| |
"Circe-Jung" SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : En mi casa en una pijamada con Yunho, Donghae, Taeyang, Key, Changsun y SeungHo... wiii!!! Orgia! WTF?? Humor : Pervertidoo!!! Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Konichiwa-->.^^..! Vie Jul 10, 2009 1:23 am | |
| HOLAASSS! BIENVENIDA AL FORO.... BUEH! SI QUE ESCRIBISTE TODA TU VIDA!! HEHEHEHE! QUE BUENOOO!!
ESTE! PUES YO SOY CIRCE TENGO 18 AÑOS VIVO EN VENEZUELA...
PUES NO VEO DORAMAS HE VISTO COMO 3 EN MI VIDA Y NO SE COMO! HEHEHE! PUES BUENO MI FAVO ES YUNHO! DE TVXQ! TAMBIEN ME GUSTA SUJU DONGHAE!! Y MUCHOS MASS!!
HEHEHEHE!! PASATELA SUPER POR ACA! CUIDATEE!!! | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Konichiwa-->.^^..! Sáb Jul 11, 2009 4:02 am | |
| o.o veo q te gustan bastantee los doramas.. eso e sbuenoo *o*!!!!!... bueeeh yo no he visto tantos.. solo BBF... full house romantic princess... y estoi en proceso con coffe princess... bueeh mis grupos.. bueeh Mi grupo favorito es TVXQ xDDD es mas que obvio pero al igual q todas las muchachas escuchamos otros grupos..!!! mi favo de tVXQ es yunhitooo *o*!!!! me llamo vivi ^^ tengo 16 años y soy de venezuela.. pues es un placer saber q estas aca.. y q estaras con nosotras postea mucho, espero verte por aqui...y bienvenidaa n.n
| |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Konichiwa-->.^^..! Sáb Jul 11, 2009 5:46 am | |
| Helloooo!!! Bienveniidaaaa *O* Me ser Jole xDD Mmmm o.o muy buena dscripcion but de dond eres? jajaja Bueh io tngo 18 y soy de Vnezuela Mi favo d DBSK es Junsu *O* Bueno spero q t la pases suprr genial aki! Bueh Chauuu ^^ | |
|
| |
Viannys o.< »Administrador«
Cantidad de envíos : 376 Edad : 32 Localización : Maturin Humor : Humor Yoosu. Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Konichiwa-->.^^..! Sáb Jul 11, 2009 7:42 am | |
| oooh bienvenida! mi tambn gustar mucho los doramas *0*... y e visto mucho de los k nombrastes y otros k no. me enamore de devil beside you *¬* Taiwan? Super... de donde eres? o.o.... cuidese! =DD | |
|
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Konichiwa-->.^^..! Sáb Jul 11, 2009 8:48 am | |
| .. xDD k buenaa presentaciion!!! =O te encanta changminnie?? waaaa a mii tb!!! presiento k nos llevaremos bien..!! jeje bueno yo soy meii de poz- vzlaa!! y tu de donde ers??? o.o espero te agrade el fooroo!! no se te olvide comentar muuchoo!! bye cuidatee!!! | |
|
| |
KittyLoL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 324 Edad : 30 Localización : Tocando la galleta de Jaejoong xd Humor : (: lala Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Konichiwa-->.^^..! Sáb Jul 11, 2009 6:30 pm | |
| xD Ohh Bienvenida wn! ^^ a mi tambn me gustan los doramas! ^^ espero q disfrutes del foro! de q parte eres? *o* viva BBF!!! | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Konichiwa-->.^^..! Jue Jul 16, 2009 1:16 am | |
| WELCOME silvana!! =DDDDD bienvenidaaa espero que te diviertas aca ^^ soy addie~ tengo 16, soy del zulia mi signo es virgo o.o cumplo el 1 de septiembre mis colores favos el azul, verde y rosa ~ mi animal favorito el delfin !!!!! *o* y bueno amo y adoro a JJ ~ ^o^ have fun ! | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Konichiwa-->.^^..! Dom Jul 19, 2009 10:45 pm | |
| | |
|
| |
Liisz^^ MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 779 Edad : 29 Localización : Mexicoo-.- Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Konichiwa-->.^^..! | |
| |
|
| |
| Konichiwa-->.^^..! | |
|