| STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! | |
|
+5LemcTama ' Mayita! Pachi93 DominikanCassioELF Vi-Chan~ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Vie Mar 18, 2011 6:27 am | |
| ¡Bienvenidos al Foro Venezolano del CLub de Fans de TVXQ! P u r p l e F l a m e Hola chic@as ^^/ bueno, luego de revisar bien, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos personal!gente activa en el foro. A continuación les diremos lo que necesitamos y en donde =3 MODERADORESSe encargaran de buscar y postear información y todo lo relacionado con el grupo a moderar. También se encargaran del buen vocabulario en cualquier comentario que pueda ser posteado en su sección. De haber malas palabras, o algo que incumpla las reglas, el moderador deberá contactar a algún administrador del foro, y enviarle un PM (mensaje privado) a la persona en cuestión, indicándole la falta y que edite el comentario inmediatamente. Grupos a Moderar:권보아 Kwon BoA소녀시대 Girls Generation에프티 아일랜드 F.T islandSS501TRADUCTORESNecesitamos personas que traduzcan las noticias, informaciones, etc, que puedan estar en ingles, al español. UPLOADERSEstarán encargados de subir a servidores como megaupload o mediafire (por ejemplo) bien sean archivos de video, de música o imágenes. Si estas interesad@ en formar parte de nuestro STAFF, deja un mensaje en este tema indicando en que te gustaría ayudar. Las administradoras del foro se pondrán de acuerdo y anunciarán luego a las personas elegidas en el 'Post original del STAFF', además de avisarle a la persona en cuestión mediante un PM IMPORTANTE: al ofrecerte como parte del staff, estas adquiriendo una responsabilidad, la cual debes de cumplir, de lo contrario la administración podrá revocarte el cargo y colocar a alguien más. PD: Si vas a formar parte, nos gustaría que fuera porque estas dispuesta a ayudar y colaborar con el foro, y no simplemente por tener el rango, o porque se vea bonito. NO SE INCLUIRÁN MAS GRUPOS HASTA QUE LOS YA NOMBRADOS TENGAS SUS RESPECTIVOS MODERADORES
Última edición por ParKimBoo el Dom Abr 03, 2011 10:18 pm, editado 3 veces | |
|
| |
DominikanCassioELF OmmaLev.~☺
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 34 Localización : Changminlandia xD sola con minnie 'o.o' Humor : random♥ Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Vie Mar 18, 2011 7:56 am | |
| omo te gusta el yoomin yo amo esa pareja, ejem ettoo me encantaria pero si pusieras el grupo de B2ST yo lo moderaria , bueno me gustaria estar tambn con changmin ¬¬ pero hmmm... me quedo con Sper Junior, si decides agregar a B2st me avisas que puedo con ambos xD | |
|
| |
Pachi93 Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 204 Edad : 30 Localización : Cumana-Pto la Cruz. Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Vie Mar 18, 2011 8:10 am | |
| Hola ParkKimBoo, a mi me gustaría participar!
Pues principalmente como traductora, soy muy buena en ingles, asi que podria ayudar bastante con eso. Y en cuanto a los moderadores, me gustaría tomar la sección de Super Junior o FT Island. O si se aceptaría una sección nueva para MBLAQ o Beast pues estaría en las opciones tambien. Cualquiera de esos grupos estarían bien para mi =) En cuanto a lo de responsabilidad, pues me paso por el foro todos los días, a menos de que de verdad este imposibilitada x(
De cualquier forma estoy a la orden! =D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 34 Localización : Changminlandia xD sola con minnie 'o.o' Humor : random♥ Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Vie Mar 18, 2011 8:20 am | |
| apoyo a pachi ^^ B2ST o MBLAQ o CN Blue con mi adorado Yonghwa xD
Última edición por DominikanCassioELF el Sáb Mar 19, 2011 6:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
' Mayita! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 686 Edad : 30 Localización : Maracaibo - Venezuela Humor : el de Cosmo 8) Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Sáb Mar 19, 2011 5:08 am | |
| Holaaa! ^^ Al igual que Dominikan y Pachi me encantaría una sección para MBLAQ y Beast *-* No obstante, me interesa el cargo de moderadora ^^ pero para los grupos de MBLAQ y C.N.Blue ^^' Pero tengo una duda. En el caso de ser Moderadora, me encargaría también de traducciones y de la parte de Uploaders? o.o o son cargos apartes? Esa es mi única duda ^^ Kissus ^^ | |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 985 Edad : 37 Localización : En medio de un sandwich de JaeChun! *¬* *la golpean* T^T Pto la Cruz - Venezuela. Humor : FCKOffBTCHS :3 Fecha de inscripción : 10/06/2009
| |
| |
' Mayita! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 686 Edad : 30 Localización : Maracaibo - Venezuela Humor : el de Cosmo 8) Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Lun Mar 21, 2011 6:46 am | |
| Huhuhu ese iconito de Jae me mata XDD tan bello *--* Ok, me desvie XDD Mmmm entiendo, entonces me postulo para Moderar Big Bang o FT. Island ^^ Gracias por responder la duda | |
|
| |
LemcTama Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 158 Edad : 30 Localización : Miranda, Venezuela Humor : Por las nubes :D Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Jue Mar 24, 2011 8:33 am | |
| | |
|
| |
Poe BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 22 Edad : 29 Localización : Zulia Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Vie Mar 25, 2011 3:52 am | |
| Bueno, yo considero que podría ayudar a moderar el foro de Super Junior, soy ELF con habilidades especiales en cuestiones de noticias y regalar amor (?). Sé que he estado inactiva últimamente pero vengo con muchos ánimos de comenzar con el pie derecho y hacer lo que esté a mi alcance para darle más movimiento a ésto. <3 | |
|
| |
| Tema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Dom Mar 27, 2011 8:22 am | |
| etto ya eligieron de Suju? :S no es justo si yo dije que me gustaria ir de suju primero k todas, y dije QUE SI POR SI ACASO PONIAN DE B2STTAMBN ME LO DEJARAN A MI K PUEDO CON AMBOS, como CREO se han dado cuenta, tengo habilidades en ingles, no todas las noticias k posteo son en espa;ol eh! sino k YO misma las traduzco, y CREO que soy activa ,y que para traduciones,noticias,imagenes,descargas y hasta dise;o soy bastante buena,pero bueno ,solo ofreci mi ayuda sino la quieren alla ustedes, saludos~ ^^ | |
|
| |
BaAL Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 230 Edad : 32 Localización : Caracas, Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Dom Mar 27, 2011 7:36 pm | |
| Al igual que muchas, también me gustaría un grupo definido para B2ST, y si toman la decisión de crearlo, me gustaría formar parte de él, ser moderadora, principalmente me hubiese gustado BIGBANG, pero ya vi que me tomaron la delantera xD
Esperaré.! Realmente me interesan los chicos de B2ST.!
PD: También puedo traducir desde el Inglés.! ^^ Saludos..! | |
|
| |
Vi-Chan~ »Administrador«
| |
| |
LemcTama Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 158 Edad : 30 Localización : Miranda, Venezuela Humor : Por las nubes :D Fecha de inscripción : 03/09/2010
| |
| |
Aniis Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 279 Edad : 33 Localización : Venezuela - Zulia Humor : raro u.u Fecha de inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Miér Mar 30, 2011 6:01 pm | |
| holaa tambn me gustaria particar ....como moderadora ^^ me encantaria la seccion de SS501 o F.T Island me postulo para ellas... y tambn estoy de acuerdo con las chiks alla aribba para un seccion de MBLAQ saluditos a todas | |
|
| |
| Tema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Miér Abr 13, 2011 9:56 am | |
| bueno ps espero entonces que SI me pongan para B2ST si abren uno de ellos ¬¬...pretty plz? :3 | |
|
| |
massiel BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! Sáb Abr 23, 2011 10:33 pm | |
| hola!!! yo formo parte del grupo de fans de los super junior en facebook y queria saber si aqui hay fans de ellos porque estamos organizando una serie de eventos para tratar de traerlos a venezuela... Si son fans por favor vayan a facebook y unanse al grupo.... tenemos que llegar a 10mil fans... Fighting!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! | |
| |
|
| |
| STAFF PURPLE FLAME - Necesitamos tu ayuda! | |
|