| una ayuda plisssssss | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: una ayuda plisssssss Vie Jun 19, 2009 4:58 pm | |
| esta ayuda no es para el foro o.o pero necestito que me digan por fa como subo un video a youtube T__T estoy desesperada....lo quiero subir a youtube para poder subirlo aki: es el baile que hicimos en el para para Result y quiero subirlo y ademas ponerlo en youtube.......ayuda! | |
|
| |
.Ayu.chan DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: una ayuda plisssssss Vie Jun 19, 2009 5:17 pm | |
| lo primero es que tengas una cuenta ^^ después depende del formato el video se vera mejor o peor, cuando ya tengas todo so te vas a youtube en la parte inferior derecha hay un cuadrado amarillo que dice subir clikeas, cuando hagas clikeao te sale subir video o grabación webcam clikeas a subir video y ya esta, eso sí el video solo puede pesar el máximo un 1GB ^^ eso te lo dice cuando vayas a subir el video espero que te haga servido te cuidas... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: una ayuda plisssssss Vie Jun 19, 2009 5:40 pm | |
| gracias!!!!!!!!!!!!!!!! me ayudo mucho pero ya lo intente y se tarda mucho en la carga....tendra algo que ver con el formato el video es en formato AVI aun asi sirve??? | |
|
| |
.Ayu.chan DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 60 Edad : 30 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: una ayuda plisssssss Vie Jun 19, 2009 5:46 pm | |
| see es normal yo todo los videos que subo son avis, en todo caso le cambias el formato | |
|
| |
| Tema: Re: una ayuda plisssssss Vie Jun 19, 2009 6:03 pm | |
| pero es asi de normal??? porque yo lo hice y tuve que esperar com 30 minutos y nada es asi de normal T__T?????? | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: una ayuda plisssssss Vie Jun 19, 2009 8:38 pm | |
| Los videos tardan mucho en cargarse =S muchiisimo! | |
|
| |
| Tema: Re: una ayuda plisssssss Sáb Jun 20, 2009 1:32 am | |
| de verdad tardan tanto????? O.O...T__T---bueno entonces tendre que intentarlo otra vez mañana gracias por todo ^^ | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: una ayuda plisssssss Sáb Jun 20, 2009 5:08 am | |
| Mis videos tardaron mucho por eso los dejaba ahi y hacia otra cosa xD! | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una ayuda plisssssss | |
| |
|
| |
| una ayuda plisssssss | |
|