| Annyeong!!!! Me presento... ^^ | |
|
+5' Mayita! ge' Genesis urbano junsu Dianix 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dianix BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : Colombia Humor : Happy, Happy Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Annyeong!!!! Me presento... ^^ Mar Ene 25, 2011 3:50 am | |
| Hi chikas!!!!!!!!!!!!!!!!! Ps yo me llamo Diana, soy de Colombia y tengo 17 años ^^ Ya hace un año, 8 meses, una semana, 2 días y tres horas que conocí a DBSK hahaha, bueno tampoco llevo el tiempo tan bien contado XD, pero si ya hace más de un año tuve la suerte de conocer a estos dioses del K-pop!!! *__* Antes de escuchar algunas de sus canciones, primero los conocí por su Banjun Drama, el cual es genial!!! Ya luego si escuche sus canciones y quede perdidamente enamorada de sus voces, bailes y demás *¬* hahaha Mi esposito es Jae!!! Pero se compartir jejeje ^^ Bueno, sobra decir que el foro esta genial, me gusto mucho También he escrito algunos fikos de los chikos, así que espero que se pasen por ahí a leerlos, también he visto fikos muy buenos!!! En fin, creo que ya me alargue jejeje Espero llevarme bien con todas y conseguir muxas amias que amen a estos 5 chikos!!! Se me kuidan Bye-Bye
| |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Annyeong!!!! Me presento... ^^ Mar Ene 25, 2011 6:32 am | |
| Hi!!! Diana.... Bienvenida al foro mi nombre es Karen, soy de Peru... escribes ficos???? caro q me gustaria leerlas. Y q bueno q sepas compartir a Jae el tambien es mi esposito... Asi eso te digo yo soy la esposa oficial de Jae jajaja ya estamos comprometidos... es mas ya vivimos juntos... XD espero conocernos mejor... si necesitas ayuda o tengas alguna duda te dejo mi msn karen_ore_6794@hotmail.com diviertete mucho aqui y conoceras a muchas fans, todas son muy sociables y amigables... | |
|
| |
Genesis urbano Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : carabobo-valencia Humor : alegre y de mente positiva Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Annyeong!!!! Me presento... ^^ Mar Ene 25, 2011 6:01 pm | |
| Hola Diana como estas...? mi nombre es Genesis y soy de Venezuela....bienvenida me alegra que te gustara el foro......cuidate...y estamos en contacto, espero que lleguemos a ser buenas amigas...todas por aqui son geniales y muy agradables, asi que me imagino que haras muchas amigas....mi idolo es tambien Jae y mi esposo es Yoonchun jajajajaj te dejo mi mns para que hablemos genesisurbanop@hotmail.com bueno hasta luego...cuidate...! | |
|
| |
ge' Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Localización : maracay-venezuela Humor : medio bipolar :B Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: Annyeong!!!! Me presento... ^^ Mar Ene 25, 2011 8:53 pm | |
| hello hello diana como estas?xD ajajja bienvenidaaaaaaaa que bueno que te gusto el foro mi nombre es genesis xD pero dime ge' xD mi esposo y que no lo comparto con nadie xq esta en una habitacion secuestrado en una isla que nadie sabe donde esta a excepsion de mi ..ah ok ya exagere xD jajajajajajaja en fin mi esposo es yunho XDD bueno mi ksi esposo xD jaja bueno espero que nos llevemos bien este es mi mail genex.thecrazy@hotmail.com | |
|
| |
' Mayita! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 686 Edad : 30 Localización : Maracaibo - Venezuela Humor : el de Cosmo 8) Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Annyeong!!!! Me presento... ^^ Miér Ene 26, 2011 4:55 am | |
| WUAHAHAHAAHA! Bienvenida Diana! Yo también delirio por y con Jaejoong xDD (y cómo no? xD) Mi nombre es Mary, pero me puedes decir Mayi n__n tengo 16 (pronto 17 DD:) y soy de Venezuela ^^ Ya veras que te la pasaras súper por aquí *O* Haces fics?! Yo también! XDD Aquí hay muuuy buenos fiics, pasate y leelos y comentalos ^^ Jum, cuando tenga tiempito me paso y leo los tuyos o.ó Besitos y cuidate n__n
| |
|
| |
Pachi93 Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 204 Edad : 30 Localización : Cumana-Pto la Cruz. Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Annyeong!!!! Me presento... ^^ Miér Ene 26, 2011 5:38 am | |
| Bienvenida al foro Diana! Mi nombre es Mary, pero todas me dicen Pachi =D jajaja He aqui otra amante, esposa, adoradora, novia, acosadora, tu nombralo jaja de el hermoso Jaejoong.
Yo soy de Venezuela y al igual que tu tengo 17 años YAY!! jajaja Tambien escribo fanfics, aunque en este momento solo estoy subiendo uno jeje, espero que tu subas los tuyos a ver que tal. Pasate por la seccion de fic y te divertiras, hay para todos los gustos =P
Divierte mucho en el foro, cualquier cosa me puedes enviar un PM o agregarme al msn tb, pachi_189@hotmail.com. Saludos! | |
|
| |
Dianix BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : Colombia Humor : Happy, Happy Fecha de inscripción : 24/01/2011
| Tema: Re: Annyeong!!!! Me presento... ^^ Miér Ene 26, 2011 7:46 pm | |
| Chikas muxas gracias por la bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todas son muy amables ^^ Ya mismo las agrego al MSN para hablar n_n | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Annyeong!!!! Me presento... ^^ Miér Ene 26, 2011 11:02 pm | |
| Hola Diana ^^! , espero te encuentres Bien... Oh, es genial que los hayas conocido... A mi me cambiaron la vida o.o! Bueno si hablamos de favorito..El mio es Yunho lo amo <3! , ¿Se nota? jajajaja Soy viviana de Venezuela..Tengo 18 años ^^! Ya hace 2 años con unos dias.. Los conosco y no me arrepiento.. Espero te la pases genial,Cualquier duda.. Puedes preguntarme Aqui estamos para ayudarte ^^!
Mi msn : vivianasayagomarquez@msn.com
Bye Bye , Bienvenida~ | |
|
| |
kim_hero Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : Distrito Federal Humor : happy *O* Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: Annyeong!!!! Me presento... ^^ Jue Ene 27, 2011 7:33 am | |
| | |
|
| |
DongBangShinKi Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 149 Edad : 30 Localización : Edo. Falcon Humor : Mi corazon esta confundido! Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Annyeong!!!! Me presento... ^^ Vie Ene 28, 2011 3:16 am | |
| Bueno a pesar de que yo no soy una chica Bienvenida, soy Abraham de Venezuela y tengo 16... XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Annyeong!!!! Me presento... ^^ | |
| |
|
| |
| Annyeong!!!! Me presento... ^^ | |
|