| Annyon!!! Me presento :D... | |
|
+11Addie~ pochi~ AndreaHee meii..!! "Circe-Jung" "Sara-Kim" willi jaejoong Mary YChun Meily:Hua ~Viv~ sray8 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sray8 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : Portuguesa-Guanare Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Annyon!!! Me presento :D... Dom Ago 16, 2009 12:19 am | |
| Hola, me llamo Saray tengo 15 y soy de Portuguesa-Guanare (alguien de por aqui?? xD)
Pssss me gusta mucho la musica coreana, japonesa y china.Al igual que los doramas y animes... xD Psss, desde el primer momento q escuche a TVXQ me quede O.O... Me enamore instantaneamente de ellos, aunque eso fue el año pasado... Los he seguido desde entonces...
Tambien grupos somo SHINee, Suju, Big Bang, F.T Island entre muchos otros... Pero la verdad es un poco triste porque siempre he tenido que estar en otros foros, como el de Peru o el de Chile...
Que alla uno de Venezuela es muuuyy chevere, y la verdad yo no conosco nadie de mi pueblo que le guste, asi que es un poco solitario ... En fin espero seguirlo y conocer muchas personas.... | |
|
| |
~Viv~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3385 Edad : 32 Localización : Venezuela- Maracaibo Humor : *.*!! Happy Happy *w* Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Annyon!!! Me presento :D... Dom Ago 16, 2009 12:33 am | |
| Holaaaa, bievenidaaa ^^ soy vivi de maracaibo, Edo-zulia!!!! pooos tengo 17 años!! y pos obvio tambien me gusta TVXQ!!! mi favo es yunhito *u*!!!! y poos claroo.. infinidades de grupos tambien aqui todas.. tenemos gustos por otros grupos no solo es TVXQ... xDDDDD y pos doramas tambien *u* aunq me he visto pocos.. ahorita estoi terminandito de ver palacio imperial^^ !!! es muy geniaal.. bueno espero te agrade el foro.. pastae mucho por aqui, cuidate ^^ | |
|
| |
Meily:Hua Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 292 Edad : 30 Localización : atràs de Junsuu OMG x3 Humor : Happyyy Fecha de inscripción : 17/02/2009
| |
| |
Mary YChun OppaLev.~♦
Cantidad de envíos : 1671 Edad : 30 Localización : Venezuela-Zulia! Humor : siempre Bipolar ... Fecha de inscripción : 09/05/2009
| |
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Coreamania willi jae.. Dom Ago 16, 2009 5:54 am | |
| Anniog saray.... >.< pues bienvenidaa es etsa familiaaa wii cada ves somos mas... haa pues soy willi de Maracaibo.. =) haa pues no te preocupes si no hay nadie por hay pues ponte a hacerlos famosos tu por alla...!!! jejejeje... no pues espero que este muy chevere y que te la pases de lo mejor... wiiiiii... cuidateeeee....=) | |
|
| |
"Sara-Kim" UnnieLev.~♦
Cantidad de envíos : 1166 Edad : 33 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Annyon!!! Me presento :D... Dom Ago 16, 2009 5:54 am | |
| | |
|
| |
"Circe-Jung" SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 564 Edad : 34 Localización : En mi casa en una pijamada con Yunho, Donghae, Taeyang, Key, Changsun y SeungHo... wiii!!! Orgia! WTF?? Humor : Pervertidoo!!! Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Annyon!!! Me presento :D... Dom Ago 16, 2009 6:02 am | |
| Huolas!! bienvenida al foroo!! weno! yo soy Circe de Caracas tengo 18 años y estudio idiomas modernos!!
ummm!! wow! portuguesa que finuuu!!! mas fans!!
bueh! mi favo es Yunho! es el amor de mi vida!! hehehe! pasatelo mucho por aca okas!
cuidate!! chaupp!! | |
|
| |
meii..!! DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 458 Edad : 32 Localización : Pto Ordaz!! Humor : pensando en minnie!!! waaaaaaa!! lo amooo!! <3 <3 <3 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Annyon!!! Me presento :D... Dom Ago 16, 2009 7:39 am | |
| holaaaaaaaa..!! buenoo de `por alla no see..!! pero bueh..!! yo soy meii un placer espero la pases bien tengo 17!! disfruta!!! comenta muuchoo!! se fleiz!!! amalos!!! un beso!! bye BIENVENIIDAA!! | |
|
| |
AndreaHee SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 736 Edad : 31 Localización : Venezuela - Lara Humor : Happy ^^ Fecha de inscripción : 14/01/2009
| |
| |
sray8 BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : Portuguesa-Guanare Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: Annyon!!! Me presento :D... Mar Ago 18, 2009 7:18 am | |
| Ahhhh, no estoy tan sola xD... Psss es que en otros foros las fans siempre hacen reuniones o cosas asi... Pero aqui es tan dificil.... Ahhh, claro es casi una regla, a la q le gustan los animes, le empieza gustar la musica despues los doramas y Boomm!! eres toda una Asia Fan, a q no? xDDD... Bueno, gracias... | |
|
| |
pochi~ SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 674 Localización : 8D en el pais de las maravillas <333!/Pochilandia *O* Humor : 8DDDDD! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Annyon!!! Me presento :D... Mar Ago 18, 2009 7:25 am | |
| HOOOLAAAA!! ^^ un gusto ! dime pochi soy de valencia ^^ mi favorito es yoochun <333 LO AMOOO!! :33 awwww ke lin da tu presentacioon! si de verdad es dificil lo ke dices...!! de ke en otros paises hacen reuniones y toda la cosaaa! XD pero bno de seguro x alla tambien hay a las ke le guste lo mismo ke a ti pero de seguro aun no te las has encontradoo o.o... PERO DE KE LAS HAY LAS HAY!! jojo!! yaaay tambien te gusta suju?? ke bieeen! <333 bno ke disfrutes y bienvenidaaa-!! | |
|
| |
Addie~ »Administrador«
Cantidad de envíos : 3135 Edad : 32 Localización : Maracaibo Humor : Tengo el nombre de mi dueño tatuado en mi Heart. Mister Ka. Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Annyon!!! Me presento :D... Miér Ago 26, 2009 11:52 pm | |
| Cuando estamos solas en un lugar y somos las unicas que escuchamos cosas diferentes hay que usar el poder de convencimiento xD!! Convierte a otras personas!! ^o^ holaaa soy Addie, de maracaibo! Adoro DBSK ^^ son geniales~ y wooo portuguesa?? es muuy lejos! Hay fanes por muchos lados!! *O* genial! genial!! Prono habra que hacer una super mega reunion para todas asi que empiecen a ahorrar xDD !! para que nos podamos reunir! pasatela super ^^ | |
|
| |
KimYuraBh MouseLev.~♦
Cantidad de envíos : 914 Edad : 31 Localización : Tenerife ¬¬.... Humor : In Love with a Fairytale(8) Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Annyon!!! Me presento :D... Jue Ago 27, 2009 1:15 am | |
| Si si si *-* Guíalos Condúcelos Llévalos hacia los Dioses Y ellos te recompensarán <---- xDDD
No enserio, corrompe a la gente donde vives para qe conozcan a los Dioses y los demas *-*
Por cierto, soy Yura Blackheart, soy de puerto ordaz y tengo 15 años (: Hola y un placer conocerte ^^ <3 | |
|
| |
Jole!! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 601 Edad : 33 Localización : Venezuela Humor : Happy-Llamosa! Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Annyon!!! Me presento :D... Jue Ago 27, 2009 2:57 am | |
| | |
|
| |
Mary_desu »Moderador«
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 33 Localización : Maracaibo - Zulia Humor : En paz conmigo mismo ^ ^ Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Annyon!!! Me presento :D... Miér Sep 09, 2009 7:15 pm | |
| Holaaaaaa lamento pasar tarde por aqui...
bueno mi nombre es maria de los angeles soy de maracaibo tengo 18 años y mi favorito es Jae
a mi tambien me gusta mucho el anime y leer mangas.. yo tambien conosco a DBSK desde hace un año pero realmente los escucho desde hace ya varios meses...
espero te la pases super por aqui... | |
|
| |
Kari-Chan »Administrador«
Cantidad de envíos : 2631 Edad : 32 Localización : Venezuela. Edo. Zulia-Maracaibo Humor : Apunto de que el mundo me conquiste(??) Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Annyon!!! Me presento :D... Jue Sep 10, 2009 7:05 pm | |
| oh que bien que te sientes asi ^^ en mi caso tampoco sabiamos que habia un foro de TVXQ en venezuela pero mi suerte era que no estaba sola estaba...bueno estoy con mi hermana y si mejor amiga ^^ pero ahora ya no mas aki hay muchas chicas que te haran sentir sin nada de soledad Bienvenida al foro soy kariana de maracaibo edo. zulia y tambien llevo alrededor de un año siguiendo a TVXQ y tambien veo doramas y anime gusto de conocerte cualquier cosa que necesites tienes mi ayudas y la de todas las chicas de este foro ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Annyon!!! Me presento :D... | |
| |
|
| |
| Annyon!!! Me presento :D... | |
|