| Holitas~:3 | |
|
+4kim_hero ' Mayita! junsu Yui 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Yui BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Holitas~:3 Lun Dic 27, 2010 5:24 am | |
| Bueno... Me llamo María Victoria pero mis amigos me dicen Yui, soy de Chile y tengo 18 años ^^
La verdad es que estoy recien comenzando a conocer del tema :3 una amiga me comenzo a mostrar videos (Kibumi), y me gustaron mucho, x3 ahora me emociono aprendiendo los bailes~ :3
Espero llevarme bien con todas ^^ | |
|
| |
junsu SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Holitas~:3 Mar Dic 28, 2010 7:09 am | |
| Hola!!!!!!! Yui... waaaaaaa q bueno q Kibumi te haya contagiado el amor por los shinkis espero q te vuelvas mas fans de TVXQ no te preocupes por eso aqui nosotras lo haremos... jejeje te vas a divertir mucho en el foro... si te interesa hay fotos, entrevistas, informaciones, muscia, fics y si DBSK son buenos cantantes tanto como bailarines... y no te preocupes aqui todas somos amigables, sociables, carismaticas. asi q te llevaras con todas... a mi considerame como una amia mas te dejo mi msm karen_ore_6794@hotmail.com para lo q necesites... vredad casi me olvido mi nombre es Karen cuidate mucho!!!! | |
|
| |
' Mayita! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 686 Edad : 30 Localización : Maracaibo - Venezuela Humor : el de Cosmo 8) Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Holitas~:3 Miér Dic 29, 2010 9:02 pm | |
| Claro claro! como dijo junsu, nosotras te instruiremos en el mundo DongBangShinKilandia xDDDD Waaaaa ya te estas aprendiendo los pasos de baile? o.O Yo quisiera hacerlo también, pero tengo dos pies izquierdos XDDD y nací sin ritmo XDDD pobre de mi xDDDD hahahaha XDDD Ya veras que te divertirás mucho por aquí n-n tenemos de todo : ) Cualquier duda tus sólo pregunta Chauus, feliz navidad! : D | |
|
| |
kim_hero Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 157 Edad : 32 Localización : Distrito Federal Humor : happy *O* Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: Holitas~:3 Jue Dic 30, 2010 5:38 am | |
| ooh! honto ni n.n APARTO u.u | |
|
| |
ge' Jiji'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 120 Edad : 30 Localización : maracay-venezuela Humor : medio bipolar :B Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: Holitas~:3 Lun Feb 07, 2011 4:21 am | |
| bienvenidaaaaa al mundooooo de los shinkiisss MUAHAHA XD jaaj espero que disfrutes en el foro y wow te estas aprendiendo los pasos??? o.o me defecas ta bien! XD jajajja aaah yo soy genesis! sin mas nada que decir..bueno si te amo yunhoooooooooooooooooooooooo *-* ah ok ya xD ajajjaajajjaj bueno nada cualquier cosa este es mi msn genex.thecrazy@hotmail.com ^^ | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Holitas~:3 Miér Feb 09, 2011 12:13 am | |
| helouu soy willi de venezuela si estas epmpesando pues creeme que no te vas a salir XD hehehe soy chica ehh >-< bueno cuidate mucho la vas a pasar super genial cuenta cn cualqueira aqui son todas muy buenas =) | |
|
| |
Genesis urbano Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : carabobo-valencia Humor : alegre y de mente positiva Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Holitas~:3 Miér Feb 09, 2011 3:27 am | |
| Hola amiga como estas...?mi nombre es Genesis y soy de Venezuela..espero que la pases usper bien y te la lleves bien con todas aqui, ya q son muy panas.....cu7alquier cosa que estes interesada wen saber preguntale a cualquiera que estoy segura que estaran muy felices de ayudaret..mi msn es genesisurbanop@hotmail.com...asi estaremos en contato cuidate,,,....! | |
|
| |
DongBangShinKi Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 149 Edad : 30 Localización : Edo. Falcon Humor : Mi corazon esta confundido! Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Holitas~:3 Miér Feb 09, 2011 8:10 pm | |
| Bueno Yui... Ya comenzamos mal... Por q yo soy un chico o una chica (Espero llevarme bien con todas ^^)
No es una broma... Bueno espero q también nos llevemos muy bien aunq soy un chico... Me llamo Abraham Soy de Venezuela... Y bueno bienvenida a TVXQPurpleline!!! | |
|
| |
Genesis urbano Harang'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 329 Edad : 31 Localización : carabobo-valencia Humor : alegre y de mente positiva Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Holitas~:3 Jue Feb 10, 2011 11:33 pm | |
| Hola Abrahan no te habia visto....compañero Venezolano si quieres anota mi msn para hablar.......- | |
|
| |
' Mayita! SexieLev.~♦
Cantidad de envíos : 686 Edad : 30 Localización : Maracaibo - Venezuela Humor : el de Cosmo 8) Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Holitas~:3 Vie Feb 11, 2011 1:01 am | |
| HOAHOA no sabía que fueras chico Abraham! Genial! Más chicos en el mundo K-POP *O* Bienvenido también n__n | |
|
| |
DongBangShinKi Xiahki'sLev.~♦
Cantidad de envíos : 149 Edad : 30 Localización : Edo. Falcon Humor : Mi corazon esta confundido! Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Holitas~:3 Vie Feb 11, 2011 8:15 pm | |
| Copiado.... el mio es abrafan@hotmail.com Agregarme y hablaremos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holitas~:3 | |
| |
|
| |
| Holitas~:3 | |
|