| Holitas ^^!! | |
|
+5Gabyg <*mixi*> Marilau* mydaboin yui-chan 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yui-chan DongsaengLev.~♦
Cantidad de envíos : 51 Edad : 30 Localización : venezuela - valencia Humor : Cool! ^^ Fecha de inscripción : 25/05/2010
| |
| |
mydaboin BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 5 Edad : 45 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Re: Holitas ^^!! Vie Mayo 28, 2010 5:12 pm | |
| Hola tambien soy nueva y también me gusta Jaejoong ^^ | |
|
| |
Marilau* DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 383 Edad : 32 Localización : Venezuela, Puerto Ordaz Humor : Happy! Por ahí a solas con Yunhito! *-* Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Holitas ^^!! Vie Mayo 28, 2010 8:09 pm | |
| hiii! nuevaa que fiinoo! soy mariii lauu! te gustaa jae? el es hermooosoo!! es un encantoo! xd a mi me fasciiina yunhoo!! es demasiaadooo belloo!! es precioosooo! <3 _ <3 espero que te encante este foroo conoceras mil y una cosas!! sobre todo de tvxq y de los demas grupos k-pop ademas que tambien podras encontrar los fans-fics y los anuncios de los nuevos doramas!! (novelas) diviertetee muchoo y cualkier cosa no dudes en preguntaaar! byee! <3 | |
|
| |
<*mixi*> BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 47 Edad : 35 Localización : valencia Humor : por lo general siempre ando payaseando Fecha de inscripción : 16/05/2010
| |
| |
Gabyg SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 535 Edad : 33 Localización : En medio de YOOSU *La golpean otra vez* Enserio miren: YOO(GABY)SU xD lo ven?? Humor : crazy cute girl xD Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Holitas ^^!! Sáb Mayo 29, 2010 12:14 am | |
| Holaaaaaa (yo siempre llego de ultima xD) soy Gabyg un placer y bienvenida aqui conoceras bastante sobre los chicos aunque la verdad yo no tengo favorito ^^ (Yoochun ultimamente me tiene traumada) xD pero no todos son super talentosos y tiernos ^^ pasala super... si necesitas algo no dudes en preguntar... Chaitooo =) | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| |
| |
andrevidal DancerLev.~♦
Cantidad de envíos : 360 Humor : Feliiz ^-^ Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Holitas ^^!! Dom Mayo 30, 2010 12:58 am | |
| | |
|
| |
Liz blanco BabyTVXQ
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Localización : Mari Blanco en Face Humor : Super relajada ;) Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Holitas ^^!! Jue Ago 12, 2010 7:52 am | |
| Holisss chicass Y chicoss! Me llamo Liz y Uff ME ENCANTA DBSK.. son lo maximoo jamas imagine que tenian Un club de FANS aqui en Venezuela quede Impactada Con todo esto Me encanta soy de Caracas Saludoss | |
|
| |
Diochun_leen SingerLev.~♦
Cantidad de envíos : 556 Edad : 33 Localización : Barinas, Venezuela siempre amando a DBSK Humor : :)(: Fecha de inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: Holitas ^^!! Sáb Ago 14, 2010 2:14 am | |
| bueno para que veas, si hay muchas fans en venezuela y te encantara este foro. que la pases super | |
|
| |
willi jaejoong AppaLev.~☺
Cantidad de envíos : 2473 Localización : venezuela-maracaibo Humor : soy la OMMa de todos, esperando alguna sorpresa =D Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Holitas ^^!! Sáb Ago 14, 2010 2:21 am | |
| Annyeong-haseyo Yui... jejejej soy willi de maracaibo soy chica porsierto -.- jejejejeje xDDDD que genialote que estes por aqui... ya veras que los conoceras de a poco y asi podras encontrar a tu flecha hehehehehe no te preocupes yo tambien los amo a todos y a cada uno por sus personalidades .. hehe ^^ a poco como no hacerlo eh... kekekekekeke bueno si necesitas algo cualquier cosa aqui estoy bienvenida a la familia hehehehe cuidatee, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holitas ^^!! | |
| |
|
| |
| Holitas ^^!! | |
|